el 15-06-2012 17:00
Hace más de una semana realicé una portabilidad a Yoigo, de prepago con Movistar a prepago con Yoigo. Movistar me llamo desde el 224472 para hacerme una contraoferta, ofreciendome si me pasaba a contrato el iphone 4S a un buen precio, buena tarifa y un 25% de descuento en la factura el primer año.
Acepté la oferta de Movistar, y tras cancelar la portabilidad con Yoigo, lo cual no fue fácil, no volví a saber nada de Movistar. Llamé repetidas veces al 224472 y me dicen lo mismo, que el cambio de tarjeta a contrato se hará en las próximas 24 horas, o que estan en ello, pero nada de nada y de esto hace más de 10 días. Me parece una vergüenza, una [¿#"
@!!!!BRRR] y una incompetencia mayúscula por parte de movistar y sin falta la semana que viene pasare por la OCU para poner la denuncia correspondiente.
Ya esta bien de que nos tomen el pelo!
Ofrecen una contraoferta de portabilidad que no es cierta, te aseguran un plazo de 24 a 48 horas para tramitarte la oferta que no cumplen y encima el cliente ha de llamar repetidas veces pues MOVISTAR ni se toma la molestia de llamarte para darte una explicación.
Muy caros y muy mala atención al cliente por parte de movistar en el tema de las portabilidades. Vergonzoso!
Espero una solución rápida pues estoy dispuesto a escribir mi experiencia en todos los foros de telefonía que pueda.
el 15-06-2012 19:08
Hola SergioCafe,
Si tienes un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo ayudarte de algún modo.
Un saludo ![]()
el 17-06-2012 18:32
ya te lo he enviado, espero respuesta
el 18-06-2012 17:37
Sigo sin respuesta, ya han pasado casi dos semanas. La nueva tactica de movistar para no perder más clientes, hacer contraofertas para que cancelen la portabilidad y una vez que lo han conseguido ignorarlos.
18-06-2012 19:25 - editado 18-06-2012 19:26
Hola SergioCafe,
Acabo de enviar un comunicado interno al departamento que te ofreció esa oferta para ver si ya está finalizada la incidencia y si puede migrarte a contrato para realizar la oferta ofrecida.
Un saludo!
el 19-06-2012 16:13
Hola SergioCafe,
Me acaban de contestar de que hay una incidencia en tu línea para migrarte la línea a contrato. Esta incidencia ya se encuentra en estudio y el 224472 está pendiente de que se solucione para poder realizar dicha migración y aplicarte la oferta tan pronto puedan.
Un saludo y disculpa las molestias.
el 20-06-2012 12:47
Hola Sergio, mi caso era exáctamente igual que el tuyo y la última respuesta que te ha dado OscarL de Movistar es la respuesta que me llevan diciendo hace 2 semanas. Así que no pierdas y el tiempo y anula el contrato, el 224472 es un departamento dudoso, si quieres evitar problemas haz lo que te digo. Yo llevo más de 2 semanas peleándome con ellos y no me dicen que incidencia hay y me llevan diciendo hace una semana que me llamarían. Ahh después de anular el contrato me dijeron que en 72h. recibiría un mensaje...vergonzoso. Total un mes que he estado sin teléfono por culpa de estos incompetentes.
20-06-2012 17:24 - editado 20-06-2012 17:25
Hola SergioCafe!!
Me acaban de responder internamente del "departamento dudoso" confirmando de que ya está solucionada la incidencia y de que ya te aplicaron la oferta ![]()
Un saludo y disfruta de tu terminal nuevo!