ENGAÑO PARA MANTENER PORTABILIDAD EN MOVISTAR

jose marttinez
Más integrado que la RDSI
ENGAÑO PARA MANTENER PORTABILIDAD EN MOVISTAR

Hola,

soy cliente de Movistar desde hace mas de 30 años , antes Telefónica , he mantenido mis líneas con toda fidelidad , actualmnte tenemos en casa tres líneas móviles , línea fija , internet con fibra ,imagenio paquete grande.

 

Ultimamente estaba teniendo problemas de datos en uno de los terminales móviles ,, los agataba y tenía que solicitar un bono de am`pliación de datos y pagar . Pregunté en otra compañia y me dijeron que ellos me daban 8gb por el mismo precio que estaba pagando en Movistar 3gb y como valor añadido ya que me llevaba la línea me hacian un decuento importante si compraba un terminal , la oferta fué para un Iphone 6S , muy interesante el precio y acepté la portabilidad , ya que arreglaba el tema de ampliación de datos.

 

Al día siguiente recibo una llamada de Movistar y de forma  muy amable me preguntaron el motivo de mi portabilidad , les cuento el problema de consumo de datos y me argumentan que lopuedo tener resuelto dando de alta los "Datos compartidops" al tener tres líneas hay dos que apenas cnsumen datos , esto me molestó mucho ya que hasta ahopra no me lo habían comunicado cuando llamaba a preguntar que pasaba con mis datos , me contestaban que se había agotado y me vendian 1gb por 10€ , bueno seguimos la conversación y les cuentp que además me ofrecen un iphone 6S a un precio muy interesante y que ya me había hecho a la idea de tenerlo ,es mas se lo ofrecí a mi mujer .mcomo no puede ser de otra manera desde Movistar muy amablemente me dicen que también me pueden hacer una oferta por ese terminal y me ofrecen comprarlo sin financiación por 369€ , muy interesante! , mas barato que la otra compañia!!.

 

Por comodidad , por fidelidad, por economía ya que me opfrece un precio mas barato , acepto seguir en Mpvistarw y cancelo la portabilidad , al día sigueitne recibo un sms con un código para ir a cualquier tienda movistar a retirar el equipo , es mas hasta me dejan elegir el color  (rosa oro) . DEsde entonces he recorrido todas las tiendas movistar de mi región , los tres establecimientos del C.Ingles y desde el primer día en todas las tiendas me han dicho lo mismo , " Esta oferta se acabó en la misma mañana que la sacaron" , ya que solo estaba sujeta a stock de cada tienda.

 

En ningún momento de mi conversación se mencionó esta limitación , en el bono que me envíoan mediante sms , tampoco consta esta limitación , me tyengo qu eenterarw después de visitar y desplazarme a una multitud de tiendas.

 

He llamado al servicio cliente , les he contado mi situación , he puesto reclamaciones  y ahora me dirijo a este foro . Me parece un comportamiento muy poco serio para una empresa con la trayectoria y entidad de Movistarw , con un cliente como yo con los años de vinculación , me siento engañado ya que la oferta de la otra compañia la perdí , nunca en nimgún momento me advirtieron lo de sujeto a stok , de ser cosnciente no habría aceptado ya que tenía una buena oferta de compra en la otra compañia y era en firme ,

 

Me enganñaron para anular portabilidad , es una manera muy poco seria de realizar el trabajo , esta empresa seria hasta ahora si adquiere un compromiso tendrá que cumplirlo y ssi tiene un problema de calculo y ofrecen mas compromisos de terminales que existencias tienen en stock , tendrán que asumirlo y cumplir con el cliente , Apple aun fabrica estos terminales y puede perfectamebte adquirirlos.

 

Yo no llamé voluntariamente para acojerme a la oferta que parece ser era conocida , fué una coincidencia al solicitar portabilidad.

 

 Me siento engañado , [....] , defraudado , no debo consentir este trato por ello ruego si alguien me puede ayudar me aporte alguna vía para poder llegar donde proceda.

 

Gracias y quedo a la espera.

 

J.Mtnez

xxxxxxxx

xxxxxxxxx

 

(editador por seguridad)

Mensaje 1 de 3
611 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jose marttinez y Bienvenido a la Comunidad!

 

Lo primero pedirte disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. También pedirte que por favor por tu propia seguridad no vuelvas a publicar datos personales en abierto para evitar que se haga un uso fraudulento.

 

En cuanto a la falta de stock del Iphone 6 se lanzó una oferta en septiembre para liquidar nuestro stock de ese modelo y del iphone 6s ante la salida del nuevo Iphone 7 y no podemos hacer nada al respecto. En ningún momento ha sido nuestra intención engañarte los operadores no saben cuales son las unidades disponibles en las tiendas de dichos modelos, ya que depende de cada distribuidor,se te ofertó porque estaba disponible, actualmente ya sabemos que se han agotado y no se ofrece más, pese a que en principio estaba disponible para todo el mes de septiembre.

 

Si estás interesado en adquirir algún otro modelo de terminal puedes acogerte a nuestro catálogo, te dejo el enlace con las ofertas

 

Un saludo y nuevamente disculpa las molestias

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
581 Visitas
jose marttinez
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la rapidez con la que me ha contestado.

No estoy de acuerdo con el contenido de su respuesta ya que como manifestaba en mi escrito , Movistar no puede negociar y ofrecer a un cliente algo y después no cumplirlo argumentando que se hsn quedado sin existencias , sin advertirlo previamente. Esto no es de justicia en una empresa de esta índole.

Por ello le digo que me reservo todas acciones que en derecho me pudieran corresponder en defensa de mi persona por sentirme humillado y engañado.

En la negociación el ofrecimiento fue claro sin advertir que la oferta eran limitadas o que estsba sujeta a finalizacion de existencias en tiendas , en el sms enviado tampoco limitaba las existencias , sin embargo si daba plazo hasta finales de septiembre.

Deberian plantearse una solución alternativa en lugar de dirigirme al catalogo.



Saludos
Mensaje 3 de 3
543 Visitas