Responder
Usuario Senior
ayudaporfavor
Mensajes publicados: 1
0

El mensaje que llego el mismo día que caducaba

hola a todos, bueno, pues veran.

llame a vodafone para una portabilidad y a los 2 dias me llamaron de movistar y me hicieron una contra-oferta y me dijeron k me enviarian un bono tardaria entre 24 y 32 horas, bueno pues el mensaje me llego mas o menos por ese plazo de tiempo pero el problema era que me caducaba ese mismo dia y yo no podia ir en ese mismo momento ha cajearlo.

bueno pues fui a una tienda oficial dias mas tarde y me dijeron que llamara al 224472 y pidiera otro bono pero el problema esque el mensajuto no me llega y ya he llamado como 3 o 4 veces pidiendo el mensajito y me dicen que me lo 

han enviado pero el mensaje no llegaba

Comercial Movil
Veronica-Movistar
Mensajes publicados: 2.565
0

Re: El mensaje que llego el mismo día que caducaba

Hola @ayudaporfavor

El plazo para enviar el bono es de 72 horas laborables desde la cancelación de la portabilidad.

Los bonos tienen una validez de 8 días desde que recibes el mensaje. Si te ha caducado, simplemente, contacta con el departamento que te ha hecho la oferta, en este caso, marcando el 224472 desde tu teléfono de Movistar y solicita que te anulen entonces el bono y que te lo vuelvan a enviar, porque no lo has recibido.

Saludos :smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.