Resulta que tengo tres lineas en movistar desde el año 1999 ininterrunpidamente, y el caso es que hace dos años se me ofreció dos telefonos moviles, uno de ellos el N-97. Este movil, siempre habia tenido, un pequeño problema en la pantalla, asi es que antes de que se terminara la garantia decidí, llevarlo a mi distribuidor de Movistar, para que lo enviaran a Nokia. Despues de revisar y empaquetarlo el propio distribuidor el mismo, el telefono llega a las dos semanas siguientes, y cual fue la sorpresa para mi y el distribuidor que no se lo creia, al movil le faltaban piezas, pero estoy hablando, como la ranura de la tarjeta sim, la pestaña de desbloqueo, entre otros, el distribuidor sorprendido paso a volverlo a reenviar y despues de 6 intentos se dio por vencido y su unica solució fue que llamara al 609 y que se lo explicara, despues de pelear con ellos, no me dieron ninguna solucion con el mobil, asi es que procedí ha hacer la portabilidad a Yoigo de dos lineas, despues de hacer esto, movistar me llamo, y me ofreció dos telefonos mobiles, la chica que me atendio, me explico que si queria cambiar de tarifa y le dije que no, queria mantener mi anterior tarifa que eran de nueve euros, pero al final me dijo "mire usted esta pagando alrededor de 45 € al mes (entre las tres lineas), si usted mantiene este consumo durante los 24 meses de permanencia, obtendra los telefonos moviles que quiere", yo acepte y cual fue la noticia, que un dia fui a mi distribuidor para canjear los mobiles, el primer mobil me lo dieron pero del segundo no les quedaba asi que me dijo que volviera el viernes, recogi el primer mobil y me dieron una hoja, en la que ponia 45€ consumo minimo, yo supuse que era lo que me habia dicho la chica del total de consumo de las tres lineas, pero el viernes fui a recoger el segundo mobil y entre la dependienta y yo que somos parientes lejanos nos pusimos ha hablar y me comento que tanto el primer telefono lo tenia ligado a un contrato de 45€ al mes y el segundo a un contrato de 35€ que en ningun momento me nombro esa suma de dinero, asi es que el distribuidor me dijo que no aceptara el mobil y que llamara o enviara un mensaje aqui, me siento [¿#":(@!!!!BRRR] tengo adsl, linea fija desde el 1989 y imagenio, lo tengo todo con ustedes y esta es su respuesta Muchas gracias movistar sois una excelente compañia para sacar dinero...
Hola @joanxr:
Antes de nada me gustaría como representante de Movistar en la comunidad, pedirte disculpas por las molestias que te causamos con este tema... El caso es que nosotros no somos un departamento comercial, por lo que sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso... La reclamación tendrías que tratarla directamente con el departamento de "Retención Portados" (nº gratuito 224472), desde el cual te hacen las ofertas que nos comentas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+