Comunidad Movistar

Responder
Usuario Veterano
Tusomu2
Mensajes publicados: 2
0

Engaño de portabilidad

Hola buenas. Os voy a informar de mi gran problema de Movistar para todo aquel que lo llamen de Movistar para que se cambie. Hace unos días me llama Movistar y me ofrece lo siguiente: 30000 puntos iniciales 10000 puntos todos los meses por poner la tarifa habla y navega 21 Me pagan la penalización de vodafone de 60 euros Y que me enviaban por escrito las condiciones de mi oferta Y que cada euro que gaste equivale a 20 puntos Ayer recibo por papeles de Movistar junto con la tarjeta y mi sorpresa es que no esta lo que me ofertan por escrito. Que hago llamo a Movistar y después de torearme y pasarme por no se cuantos departamentos me dicen finalmente en el de captación de clientes que fue el que me ofreció la oferta. Que mi oferta no existe que lo único que me dan es el descuento de los 5 euros por el adsl. Y que nunca han dao ni un punto a los nuevos clientes. Y ke en vez de 20 puntos, cada euro es solamente un punto. Conclusión me han tomado el pelo para que me cambiara con ellos y encima no puedo quedarme en vodafone por que Ya no se puede cancelar.
Aportador Cinturón Azul
AlvarGutirrezRodriguez39
Mensajes publicados: 69
0

Re: Engaño de portabilidad

movistar nunca ofrece puntos a los que vienen a movistar mejete y te tocara pagar el movil por que ya no los "regala"como hace un par de meses y en vodafone a partir del 9 de abril tambien dejará de subvencionar moviles (lo hacen para ganar dinero y los clientes nuevos saldremos perdiendo en este caso)
Aportador Cinturón Blanco
tusomu
Mensajes publicados: 7
0

ofrecer SI que los ofrece el problema es que no los dan PORQUE SON UNOS MENTIROSOS,[¿#":smileysad:@!!!!BRRR] Y [¿#":smileysad:@!!!!BRRR].

Aportador Cinturón Azul
pelonin
Mensajes publicados: 306
0

caso parecido fue el mio  yo e denunciado y estoy esperando ver la resolucion si sale a mi favor me largare para siempre  que sigan asi que veras 

Usuario Veterano
Tusomu2
Mensajes publicados: 2
0

y como lo podemos denunciar si solo tenemos las palabras de ellos sin nada escrito

Aportador Cinturón Azul
dfcnetwork
Mensajes publicados: 407
0

Denuncia y despues te cambias de operadora, Te recomiendo que te cambies a una operadora que da los moviles libres, asi que te vuelves a cambiar ya dispones de telefono. Saludos

¿¿??
Aportador Cinturón Azul
pelonin
Mensajes publicados: 306
0

por las grabaciones, te costara un huevo pero creeme si denuncias ya se encargaran de escucharlas y mandartelas

Comercial Movil
Virginia-Movistar
Mensajes publicados: 5.233
0

Buenas tardes @Tusomu2

Las condiciones de Zona Azul y programa de puntos son 20 puntos por cada euro en fcatura, no 10000 puntos mensuales, entiendo que no se te envía por escrito esa información porque no es correcta.

Un saludo:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

tusomu
0

[ Editado ]

Entonces ¿porqué ofrecen esas condiciones los señores del departamento de captacion de clientes?. Me ofrecieron (un tal Pablo) 30.000 puntos por hacer la portavilidad : MENTIRA PORQUE DESPUES ME DICEN QUE ESO NO EXISTE.Me ofrecen, si contrato la tarifa 21, 10.000 puntos adicionales:  MENTIRA PORQUE DESPUES ME DICEN QUE ESO NO EXISTE. Me ofrecen que la penalizacion de 60€ que me hace vodafone me la abona movistar en las facturas sucesivas : MENTIRA PORQUE DESPUES ME DICEN QUE ESO NO EXISTE. Me dicen que a los 6 meses y abonando 69 € me dan un iphone 4.  MENTIRA PORQUE DESPUES ME DICEN QUE ESO NO EXISTE. Y me ofrecen 5 € de descuento por tener contratado ADSL con movistar: ¡ALELUYA HERMANOS| ESO PARECE QUE ES VERDAD.

TODO ESTO ME LO REPITIERON EN MAS DE TRES OCASIONES YA QUE YO SE LO PREGUNTE. QUEDÓ EN ENVIARMELO TODO POR ESCRITO, PERO CLARO, COMO LO VA A ENVIAR SI TODO ES MENTIRA.

CONCLUSION:

El departamento de captacion de clientes moderado  para asi hacer clientes;claro, ¿quien va a rechazar tales ofertas?: Despues a la hora de grabar la voz para hacer el contrato preguntan  lo que le interesa a movistar sin mencionar nada de lo ofertado.

SEÑORES LECTORES QUE NO OS ENGANEN MAS.ANTES DE CAMBIAROS A ESTA PORQUERIA DE COMPAÑIA QUE OS ENVIEN EL CONTRATO CON LAS CONDICIONES POR ESCRITO Y FIRMADO.

Moderado por incumplimiento de las normas del foro

tusomu
0

POR CIERTO, SE ME OLVIDABA DECIROS A TODOS QUE DENUNCIEIS  DONDE CREAIS OPORTUNO ESTOS ABUSOS.