Error de Facturacion

angel1986m
Más integrado que la RDSI
Error de Facturacion

Buenos días,

 

Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 23/09 solicité una portabilidad desde Movistar a otra compañía.

 

Me ha llegado un correo diciendo que voy a pagar la totalidad de la cuota ahora el día 01/11, si yo hice la portabilidad el 23/09, supongo que ha tenido que haber alguna equivocación y debería pagar desde el día 18/09 hasta el 23/09, en total 6 días no los 30 que se me van a cobrar...

 

Por favor, ¿podéis revisar el caso?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 1 de 12
835 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola angel1986m

 

Para poder revisar la línea, y el contrato que tenías activado, por favor envía un mensaje privado con los datos Nº teléfono y NIF del titular para realizar comprobaciones e informarte

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
811 Visitas
angel1986m
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Te acabo de mandar el mensaje con los datos solicitados.

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 3 de 12
807 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola angel1986m

 

Datos recibidos

 

Lo miramos y te decimos algo 

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
800 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches, angel1986m

 

Como puedes comprobar en el apartado 6.2.- Facturación y pago de las condiciones particulares de la tarifa Vive 34, se carga una cuota mínima de 20€ en caso de baja del servicio Movistar, que es el importe que aparece reflejado en la factura que se ha emitido hoy.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
783 Visitas
angel1986m
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Pues me acabo de meter en el banco y me han cargado 34.19 eu, no los 20 eu q se supone que era el mínimo que aparecía en la factura.... ¿Alguna idea?

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 6 de 12
749 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola angel1986m

 

En la última factura, además de la cuota de la tarifa, se aplica otro consumo como por ej, la cuota del servicio Spotify, y a estos importes, se le añade el impuesto correspondiente.

Todavía conservas tu contraseña de acceso a Mi Movistar? Te lo pregunto porque así puedes ver la factura al completo y comprobar qué conceptos se están cobrando.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
742 Visitas
angel1986m
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

No, no tengo la contraseña. ¿Me podríais mandar vosotros la factura, por favor?

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 8 de 12
741 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola angel1986m

 

Al no ser ya cliente, no sería posible generarte una contraseña de acceso Emoticono triste La única forma de acceder, sería con la contraseña que tenías anteriormente.

 

Lo que sí podemos hacer, si me envías por mensaje privado una dirección de correo electrónico de contacto, es consultar si te podemos enviar esa factura por mail.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
711 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola angel1986m

 

Ya hemos trasladado la petición de un duplicado por mail de esa última factura. La vas a recibir en tu correo electrónico en los próximos días. Cuando la recibas, y si tienes un momento, nos lo podrías confirmar?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
696 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola angel1986m

 

Cuando tengas un momento, podrías confirmarnos si ya has recibido el duplicado de al factura por mail?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
645 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola angel1986m

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
572 Visitas