Es imposible conseguir Iphone 4

IZS
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Es imposible conseguir Iphone 4

Hola a todos,

Desde que solicité la portabilidad a Orange hace 1 mes y medio aprox, estoy dando tumbos en busca de Iphone 4. Con la finalidad de que reconsiderara mi decisión, Movistar me ofertó a través del "programa de puntos", un terminal Apple con su tarifa y permanencia correspondiente que me pareció interesante, decidí quedarme y ya he tenido que solicitar la renovación del canje en cuatro ocasiones porque no hay forma de conseguir el terminal ofertado. Primero el 4 y ahora me he cambiado al 4S y tampoco hay manera. En las tiendas de mi localidad no se molestan en darme solución, no cogen encargos, no saben cuándo van a recibir y ni siquiera te toman los datos para decirte algo. He llamado por teléfono a todas las tiendas de Madrid que figuran aquí en la web, ninguna ofrece soluciones. He solicitado en el 1004 el envío por logística interna a mi domicilio y tampoco está en stock y lo peor, no saben hasta cuándo...

Y digo Yo, ¿para que ofertan algo que no pueden cumplir? ¿Porqué en Movistar no hay Apple y en la competencia sí?

No sé hasta cuándo va a durar mi paciencia, pero es penoso.

 

Saludos 

Mensaje 1 de 9
2.034 Visitas
8 RESPUESTAS 8
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Buenos dias.

 

Perdona mi curiosidad, cual es tu localidad?

 

Un cordial saludo.

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 2 de 9
1.946 Visitas
PatriciaVool
Yo probé el VDSL
Yo estoy en la misma situación y a día de hoy no se nada de nada. Es vergonzoso, y he dejado pasar una muy buena oferta de otra compañía por quedarme con estos ca-raduras y ya no existe esa oferta para volver a ella. Como sigamos esperando nos tendrán que dar el iPhone 5....
Mensaje 3 de 9
1.940 Visitas
beagar
Mi vida cambió con el ADSL
Yo soy otra de las que sigue esperando el iPhone 4s. Lo tengo reservado en 3 sitios pero creo q la cosa va para laaaargo. Ya voy x la segunda renovación del bono. Daré un plazo para conseguirlo y si no, veré que decisión tomo, porque a la velocidad que avanza la tecnología, evidentemente, no sera lo mismo tener el móvil ahora que dentro de unos meses cuando quizás el iPhone ya tenga sucesor
Mensaje 4 de 9
1.922 Visitas
jose75
Más integrado que la RDSI

buenas!

 

E leido el comentario que has puesto que dices que conseguistes salir vivo de una portabilidad y una retroportabilidad jaja por eso queria saber si me podias aconsejar un poco sobre este tema, yo solicite ace 2 semanas una portabilidad a orange para ver si movistar me ofrecia algo, movistar no me llamo pero si que me llego un mensaje para que llamara yo para conocer el estado de la portabilidad, cuando llame me dijeron que ya no me podian ofrecer nada porque estaba ya en tramitacion y me dijeron que me llamarian ellos para acerme una muy buena oferta, pues tampoco me llamaron! volvi a llamar yo y me dijeron que ya no se hacian ofertas desde el 1 de marzo, aora estoy en orange y no e negociado ningun terminal ni nada. que podria hacer?? en vodafone me ofrecerian algo?? o vuelvo a movistar??

 

gracias por adelantado!

Mensaje 5 de 9
1.668 Visitas
nimrod
Yo probé el VDSL

Más de 2 meses buscando el dichoso iPhone 4 de 8 gb por toda Barcelona para canjear el bono, y no sólo es imposible encontrarlo, sino que nadie te ofrece una solución. Si preguntas aquí, te mandan a las tiendas. En las tiendas te dicen que no lo tienen y que no lo van a recibir, que llames al 1004 para que te lo consigan. En el 1004 te dicen que llames al 224472, que son los que te hicieron la oferta. Y en el 224472, te vuelven a decir que sigas buscando en las tiendas o que optes por otro modelo (en el caso de los iPhones. mucho más caro, por supuesto)..

 

Total, que nos retienen ofreciéndonos un producto en concreto, y cuando reclamas porque no cumplen con la oferta realizada, ya que no disponen de dicho producto, todos se lavan las manos. Dudo mucho que esta práctica sea legal. ¿Hay alguien que haya denunciado el caso y pueda darnos información al respecto (cuánto tiempo puede llevar el trámite, cuál puede ser la resolución, etc.)?

Mensaje 6 de 9
1.606 Visitas
LACASAN
Yo probé el VDSL

A mi me han retenido también con el iphone 4. Q vergüenza, porque saben perfectamente que no lo vamos a encontrar....

 

Mensaje 7 de 9
1.603 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

pero ustedes no escarmientan con los engaños de los operadores de v-omistar, levantar la vista hay vida mas alla del iphone y v-omistar

Mensaje 8 de 9
1.589 Visitas
jarribasv
Yo probé el VDSL

A mi me hicieron lo mismo con el Motorola RAZR. Ya me he olvidado de él...

Mensaje 9 de 9
1.555 Visitas