¿Es serio Movistar...? Nos engañan como quieren.

Afrycar
Yo probé el VDSL
¿Es serio Movistar...? Nos engañan como quieren.

Explico el porqué de la pregunta del título de este mensaje.

 

Viendo la política de incremento de precio que está siguiendo Movistar para sus servicios, he optado por dejar en esta operadora únicamente el fijo y un móvil en la fusión.

 

Las cuatro líneas adicionales que tenía en la fusión, decidí portarlas a otras operadoras.

 

Así, al manifestar mi intención de abandonar Movistar y una vez gestionada la portabilidad en la otra operadora, recibo una llamada de uno de sus comerciales en la que me dice que si continúo con ellos, se me facilita la renovación del terminal , un iPhone 6S, con unas condiciones muy ventajosas y con la oferta que se me especifica en el siguienta SMS:

 

"Tarifa Vive 13 llamadas ilimitadas pagando establecimiento de llamada +1GB+iPhone 6S 16GB financiado en 24 meses con cuotas, (10,83 euros), total,(23,83euros). Al tener fibra nuevo servicio con router nuevo. Gracias."

 

Para asegurar el engaño, recibo a continuación otro SMS:

 

"MOVISTAR INFO: LE RECORDAMOS QUE SI QUIERE DISFRUTAR DE SU NUEVA OFERTA Y RECOGER SU NUEVO MOVIL HOY MISMO, DEBE CANCELAR SU PORTABILIDAD CON YOIGO ANTES DE LAS 13:30H DEL DIA DE HOY EN EL NUMERO GRATUITO 1707 (OPCION 4).

GRACIAS POR CONFIAR EN MS.+INFO 224472."

 

Una vez anulada la portabilidad, recibo un nuevo SMS:

 

"Recoja su APPLE IPHONE 6S 16GB SILVE en tiendas Movistar con el código xxxxxxx hasta el 16/02/2016. Pregunte por los extra de datos." 

 

Personado en la tienda Movistar y una vez introducido el código recibido, los datos que da el terminal de la tienda es que, de lo hablado con el comercial y de lo recibido en el SMS, nada de nada, todo mentira.

 

Puesto en contacto con el teléfono de información de Movistar me dicen que es un error del comercial y que la nueva oferta es una rebaja de 169€ sobre el precio del iPhone con lo que se me quedará en 464€.

 

Recibo un nuevo código en un nuevo SMS:

 

"Recoja su APPLE IPHONE 6S 16GB SILVE en tiendas Movistar con el código xxxxxxx hasta el 19/02/2016. Pregunte por los extra de datos." 

 

Vuelta a la tienda y vuelta a comprobar como mienten en Movistar y como nos torean. De lo hablado por teléfono otra vez nada de nada, mentira de nuevo. Si quiero el iPhone tengo que pagar 525€.

 

Los SMS están transcritos tal y como los he recibido lo que demuestra el nivel de los que los escriben y la preocupación por la formación de sus comerciales que tiene Movistar.

 

Ni que decir tiene que las otras tres lineas ya las he quitado de Movistar y ésta no la he quitado aún por la curiosidad de saber hasta dónde llega Movistar con sus mentiras.

 

¿Es serio Movistar...? me parece que no.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 9
995 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Afrycar!

 

Al tratarse de ofertas especiales,has de contactar con el 224472 marcado desde tu teléfono móvil.De todas formas,si nos indicas tu número y nif por mensaje privado podemos comprobar la oferta que nos consta.

 

 

Un saludo.

 

 

Gemma.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
965 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Afrycar

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
941 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Afrycar!


Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12824856, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
913 Visitas
Afrycar
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Isa.
Ya veremos lo que sale de esa investigación.
Saludos.
Mensaje 5 de 9
892 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Afrycar!

 

En el día de hoy se te ha enviado por email la resolución a tu expediente, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
862 Visitas
Afrycar
Yo probé el VDSL
No entiendo cómo puedes proceder a cerrar este hilo, no está resuelto, ni mucho menos, la respuesta del centro de reclamaciones que transcribo, no responde a ninguna de las cuestiones planteadas:

"Estimado Sr.:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 24/02/2016 ha
sido atendida, se comprueba y el 30/01/2016, le ofertaron activar la
tarifa VIVE 13 con IPHONE 6S 16GB Blanco plata, financiado por 24 meses.
Se comprueba y fue anulado el bono por dicho teléfono en zona azul por
524.7€. La financiación no depende de Movistar sino de una empresa ajena, y
se tramita a través del distribuidor.

Gracias.

Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo"

Claro que se anuló el bono de zona azul, no se ajustaba en absoluto a la oferta telefónica confirmada más tarde por SMS.

Y claro que la financiación no depende de Movistar, pero los precios a financiar sí los fija Movistar.

Lo mejor del correo la muletilla final:
"Su satisfacción nuestro objetivo"

Suena a recochineo.
Mensaje 7 de 9
861 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Afrycar!


Tal y como nos comentas, al no estar de acuerdo con la resolución, te informo que dispones de una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar, pero cuyas resoluciones son vinculantes, puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente.

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
853 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Afrycar!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
798 Visitas