Esperando iphone 6

MikiGaray
Más integrado que la RDSI
Esperando iphone 6

Recientemente hice la portabilidad a movistar fusión y encargué a través del 1004 un iphone 6 de 64gb por el cual me informaron de que me enviarían un codigo de referencia para recogerlo en tienda el dia que hubiera stock.

 

Sin embargo no sé si ese código se recibe cuando hay stock en la tienda o al hacer el pedido directamente como forma de saber que has reservado un telefono pues no tengo actualmente nada que certifique que yo hice tal pedido. Además, he leído en este mismo foro que hay que esperar hasta tres meses????? Por favor, necesito saber cuanto tardan en traer aproximadamente el telefono a la tienda porque si tardan mas de dos semanas tendré que comprar otro telefono porque no puedo estar sin un telefono en condiciones mucho tiempo. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@MikiGaray

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección postal completa y dni.

 

Marca, modelo y color.

 

 

  SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
236 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@MikiGaray

 

 

Recibido tu mp!!

 

He consultado lo que comentas pero el iphone 6 de 64gb, lo lamento pero ne estos momentos no hay stock.

 Debido a la gran demanda de terminales Iphone que ha tenido lugar con el lanzamiento de los últimos modelos Iphone 6 y Iphone 6 plus, no estamos localizando stock en nuestras tiendas.

 

Esperamos que en próximos días recibamos más unidades y podáis disfrutar de vuestro terminal cuanto antes.

Me gustaría hacer constar nuestras disculpas en nombre de Movistar, por las molestias ocasionadas:smileysad:

Saludos:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
220 Visitas
MikiGaray
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, pues como en diez dias naturales no tenga información o el movil en una tienda de movistar de madrid (que hay bastantes) procederé a actuar conforme al derecho de desistimiento establecido en la Ley rescindiendo el contrato de movistar fusión.

 

 

 Un saludo cordial.

 

Mensaje 4 de 4
210 Visitas