Estado de la portabilidad

a110296
Más integrado que la RDSI
Estado de la portabilidad

Hola! Hice una portabilidad con ustedes el miércoles pasado de mi linea de ADSL la cual pase a fibra con vosotros y la linea de fijo y quisiera como van los tramites y cuando vienen los tecnicos a instalar la fibra optica (Solo me haria falta instalar el router ya que tengo la instalacion realizada hasta dentro de la casa).

Gracias!

Mensaje 1 de 7
495 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a110296

 
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo e informarte.

 

Un saludo. Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a110296

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
464 Visitas
a110296
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias!!

Mensaje 4 de 7
462 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @a110296
 

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el pedido 723567227217 está en curso con fecha de baremo 11/06/2017.El técnico se pondrán en contacto contigo para acordar cita. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
444 Visitas
a110296
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias por la información y por la brevedad con la que me habéis contestado @Mariluzcas-Movistar @Comercial.Global-movistar. Cierro el hilo y si tuviese algún problema abriría otro.

 

Mensaje 6 de 7
434 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @a110296

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
408 Visitas