Comunidad Movistar

Responder
Coleccionista
jl_irene
Mensajes publicados: 8
0

Re: Estado de mi oferta

Y de qué me sirve que paséis nota y digáis que se pondrán en contacto si no lo hacen?

Coleccionista
jl_irene
0

Me ha llegado una factura de la semana que estuve de contrato antes de que me dieran el movil. Les recuerdo que fui a la tienda a hacer la migración porque me dijeron que tenían un problema al realizarla, y ya se encargarían ellos de tramitar la oferta. O sea, que lo de que fuese a la tienda era para robarme 5,37€, porque sin movil no hay internet, conclusión he pagado por algo que no he tenido. Sabia yo que no me tenia que mover de casa. 

Otra cosa, pedi expresamente que me mandasen el contrato por escrito, y nanai. 

Comercial Movil
MarianG-movistar
Mensajes publicados: 2.542
0

Estado de mi oferta

Buenos días@jl_irene

Nosotros no te podemos enviar ningún contrato firmado ya que ni por el foro ni por teléfono se  realizo la migración, por tanto el documento te lo tienen que facilitar en la tienda donde has realizado el tramite.

Referente al cargo de los 5.37€ no se a que te refieres de todos modos  en la tienda te tienen que informar a que corresponde.

Salu:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Coleccionista
jl_irene
0

Yo fui a la tienda a hacer la migración sin permanencia, ya que me dijeron que tenían un problema con los ordenadores. Lo que hice en tienda fue una migracióm sin permanencia que despues los que realizaron la contraoferta tenían que modificar para que cumpliese con los requisitos de la oferta que me hicieron. El contrato es por voz, y yo lo que quiero es que me lo den por escrito para constatar que es tal y como me dijeron y luego no me den sorpresitas..

Comercial Movil
MarianG-movistar
Mensajes publicados: 2.542
0

Estado de mi oferta

Buenos días@jL_irene

El cambio de tarjeta a contrato lo has realizado  en la tienda y allí firmaste el contrato y  dándote el documento correspondiente. Ahora que la línea ya es de contrato si quieres que se te aplique  la oferta de voz que te realizaron tienes que volver a llamar al departamento que te la realizo.

Salu2:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil