Estado de portabilidad Vodafone a Movistar

Noelo
Yo probé el VDSL
Estado de portabilidad Vodafone a Movistar

Buenas:

 

Me gustaría saber en que estado se encuentra la portabilidad y para que día exacto se me va a portar la línea a Movistar.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 1 de 9
943 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Noelo

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado  tu nif, nombre y el número de teléfono para que podamos confirmarte la fecha

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
916 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial.Global-movistar:

 

Acabo de enviarte los datos por mensaje privado.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 3 de 9
912 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelo

 

 

Lo revisamos y te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
903 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Noelo!

 

Compruebo que la portabilidad de esta línea está prevista para el 18/08/2016 a las 02:00 horas.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
900 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Isa-L-movistar escribió:

Hola, @Noelo!

 

Compruebo que la portabilidad de esta línea está prevista para el 18/08/2016 a las 02:00 horas.


Saludos

 


Hola @Isa-L-movistar:

 

Muchas gracias por la información.Emoticono feliz Mañana voy entonces a la tienda donde solicité la portabilidad a recoger la tarjeta SIM.

 

Saludos.

 

Noelo.

 

 

Mensaje 6 de 9
897 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Noelo!

 

Una vez que ya tengas la tarjeta sim, sólo tienes que activar la línea realizando una llamada.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
862 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Isa-L-movistar escribió:

Hola, @Noelo!

 

Una vez que ya tengas la tarjeta sim, sólo tienes que activar la línea realizando una llamada.


Saludos


Hola @Isa-L-movistar:

 

Ya tengo la SIM y así he hecho. Realizando una llamada para activar la línea (como tú me indicabas).

 

Saludos y gracias.Emoticono feliz

 

Noelo.

Mensaje 8 de 9
843 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Noelo!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
817 Visitas