Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
Soundgarden
Mensajes publicados: 6
0

Estado de portabilidad

Hola,

Ante todo saludar a todo el mundo ya que es mi primer post en este foro.

Quería saber el estado de mi portabilidad de Yoigo a Movistar, la hice el sábado por internet y estoy un poco mosca porque no he recibido ningún mail de confirmación ni sms ni nada por el estilo, no se si es normal pero me gustaría saber si está todo correcto y la petición ha quedado bien registrada.

A ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo a todos

Coleccionista
JaikeMS
Mensajes publicados: 25
0

Re: Estado de portabilidad

Buenas tardes, contacta con el 900101010 y pregunta si se realizo tu pedido de portabilidad.

Saludos

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.564
0

Hola Soundgarden!

Bienvenido a nuestra comunidad :smileyhappy:

Si quieres te puedo mirar en que estado se encuentra esa solicitud, cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y tu NIF.

Un saludo Óscar L.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Senior
paiky20
Mensajes publicados: 2
0

Yo hice una portabilidad para irme a  orange y los de movistar me llamaron para hacerme una oferta mejor  y decidi quedarme ya que en los años que habia estado todo me habia ido bien, pues nada esto sucedio el 24 de febrero y me digeron que ellos se encargaban de todo y que no iba a tener ningun problema, pues alfinal el dia 3 de marzo la linea se porto a orange y se supone que desde ese dia me iban a realizar una retroportabilidad, pues a dia de hoy no he tenido respuesta alguna del 224472, me dicen que llame al 1004 y estos a capatacion,portabilidades,departamento comercial.........................................y nadie me dice nada.

Soundgarden
0

Gracias a todos por las respuesta y en especial a Óscar, te he mandado un MP con los datos que me pides.

Un saludo

Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.250
0

Estado de portabilidad

Hol@paiky20 :smileyhappy:,

Enviame un mp con tus datos y lo comprobamos.

Salu2:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Comercial Movil
OscarL-Movistar
0

Hola Soundgarden!

Acabo de enviarte un mp, míralo cuando tengas un momento. Te mantendré informado si hay novedades.

Saludos!

Comercial Movil
OscarL-Movistar
0

Hola Soundgarden!

Ya he localizado tu solicitud :smileyhappy:, tienes más información en el mp que te acabo de enviar.

Un saludo, Óscar L.

Soundgarden
0

Gracias a todos por el interés y las ganas de ayudar, esta misma tarde me han llamado para confirmar el pedido, me han mandado un mail y un SMS así que todo en marcha.

Un saludo a todos