Estado del Pedido a traves de Movistar.es desde principios de Octubre - Sin noticias sobre Gurb

dianad
Mi vida cambió con el ADSL
Estado del Pedido a traves de Movistar.es desde principios de Octubre - Sin noticias sobre Gurb

El pasado 4  de Octubre solicite a traves de Movistar.es/Ven a Movistar un telefono móvil Samsung Galaxy S y la portabilidad desde Vodafone.

 

Pocos diás despues me llamaron para confirmarme el pedido.

 

A fecha de hoy no he recibido ninguna información adicional vía telefonica ni vía email.

 

He llamado unas cuantas veces a 1004 y en ocasiones anteriores me han dicho que habia un problema de stock con el telefono. Hoy el chico que me ha atendido me dice que si acaso realice de nuevo la solicitud de portabilidad por la web ¿?.

 

Como no entiendo su sugerencia dado que no se el estado actual de pedido ni cuando podrán enviarme la terminal le digo que no creo que lo indicado sea duplicar pedidos.

 

Y entonces me dice que ya hay stock del terminal y que se pondran en contacto conmigo.

 

Esta rapida reacción y fuera de lo normal me genera muchas dudas. Quisiera saber como conocer el estado real del pedido y una estimación sobre la fecha de envio del mismo de una forma fidedigna y no caotica como la obtengo llamando al 1004.

 

Estoy ademas recibir esta portabilidad para realizar un cambio en la linea de ADSL actual.

Mensaje 1 de 8
406 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes y bienvenido a la comunidad @dianad!!!

 

Comentarte que las consultas o reclamaciones de las portabilidades solicitadas a través de la web, se gestionan a través del apartado de ayuda de la web, de esta forma contactas directamente con el departamento que te hace la gestión.

 

Si quieres que te consultemos en que estado se encuentra, puedes enviame el nº y nif y te confirmo cuando pueda conprobar los datos.Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
292 Visitas
dianad
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado por privado la info solicitada.

Mensaje 3 de 8
282 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dianad

 

He comprobado los datos que me has enviado, vemos que se te informó por mail que la solicitud no se podía cursar de momento por falta de stock del terminal Galaxy S. Pues bien, hemos comprobado si actualmente hay stock y vemos que no lo hay de modo que no se puede cursar. No sabemos cuando será posible cursar esta petición porque no sabemos a día de hoy cuando habrá stock de ese modelo o si lo habrá Emoticono triste

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
262 Visitas
dianad
Mi vida cambió con el ADSL

Virginia,

 

En ningun momento me han enviado ningun mail. No tengo ni mail del pedido cuando lo realice, ni mail alguno informandome del estado del pedido.

 

La información sobre la falta de stock la tengo por las llamadas realizadas al 1004.

 

Si se me dijo que se enviaria un mail pero nunca ha ocurrido.

 

Si deseas que te envia mi cuenta de correo por mp dimelo para que verifiques que lo teneis correcto en el sistema.

 

Gracias, Diana.

Mensaje 5 de 8
253 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @dianad

 

Pues si quieres enviarme el mail sería perfecto ya que te aseguro que he visto el mail enviado así que igual no es correcto, si me lo envías les notifico que te lo cambien.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
239 Visitas
dianad
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado por mp.

 

 

Mensaje 7 de 8
219 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @dianad

 

Ya he pasado nota del mail.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
214 Visitas