Estado portabilidad

OscarPM
Mi vida cambió con el ADSL
Estado portabilidad

Buenos días, realizé una portabilidad (de yoigo a movistar) el sábado 26, no he recibido ningún e-mail de confirmación conforme habéis recibido mi solicitud para venirme a movistar, cuánto tardan en enviar un e-mail, o llamarme para informar el estado en el que está? y no hay ninguna web para poder consultar el estado?

Gracias

Mensaje 1 de 14
1.776 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Yaire
Yo probé el VDSL

Yo la hice el jueves 24 y nada tampoco....

Mensaje 2 de 14
1.712 Visitas
OscarPM
Mi vida cambió con el ADSL

Pues vaya, en vodafone al menos te envían un e-mail de confirmación pero aquí no he recibido ni un sms, ni una llamada, ni un e-mail de confirmación que es lo mas normal en cualquier servicio....

Mensaje 3 de 14
1.700 Visitas
SOLEDAD33
Más integrado que la RDSI

Yo realicé la portabilidad el Lunes 21, y una semana después todavía no se nada. Esto parece que no avanza.

No os parece demasiado tiempo para no tener noticias de Movistar? Por lo visto tienen retraso en las portabilidades vía web. De todas maneras, entiendo que si no me han contestado significa que todavía no me estan tramitando la portabilidad, por lo que supongo, que si encuentro una ofera mejor, podría cogerla sin dar más explicaciones.

No sé. Espero respuesta.

Gracias

Mensaje 4 de 14
1.662 Visitas
solum1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

En la tarde del viernes realice un pedido (616482). Hoy llame por telefono a movistar y me indicaron que el pedido no estaba grabado y que probase a grabarlo de nuevo.

 

Acabo de realizar el pedido de nuevo y ahora el numero de pedido es 618448.

 

Es de suponer que al ser una portabilidad sobre los mismos datos no se duplicara el pedido en caso de que aparezca el primero.

 

¿Sería posible que alguien me confirmase si alguno de los pedidos esta grabado correctamente? Y en caso afirmativo si tengo que recibir algun tipo de informacion por correo o por llamada telefonica y aproximadamente en cuanto tiempo?

 

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 5 de 14
1.660 Visitas
Yaire
Yo probé el VDSL

Habeis tenido noticia alguna?? Yo he llamado al 1004, me pasaron con otro departamento y la chica me dijo que fuera a la pag. oficial y en contacto de ayudas me pusiera en contacto con ellos, me mandaron un e_mail que en 24h se pondrian en contacto conmigo y todabia sigo esperando...

Mensaje 6 de 14
1.616 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

 

Comentaros que mientras no recibais el mail de confirmación, es porque todavía no se ha tratado vuestra solicitud. Pediros disculpas por la espera, pero es necesario esperar a que el departamento encargado contacte con vosotros para informaros al respecto.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.578 Visitas
GONZYCA 86
Más integrado que la RDSI

COMO SOLICITO LA PORTA  POR CANAL INTERNET?

 

INFORMO QUE AL SER DIA 26 SABADO LAS SOLICITUDES POR WEB DE PORTABILIDAD PASAN AL LUNES  DIA LABORAL ,TAMBIEN PUEDE SER POR ACUMULACION DE PETICIONES ANTERIORES A LA SUYA QUE VAYAN CON UN POCO DE RETRASO  O QUE LA WEB TENGA INCIDENCIA PERO NO SE PREOCUPE EN CUANTO RECIBAN SU PETICION LE LLAMARAN PARA CONFIRMAR DATOS Y TRAMITARLO Y ES CUANDO RECIBIRAS SU 1 EMAIL. DE ESTADO DE SU PORTA ,DE TODAS FORMAS DESDE LA MISMA WEB PUEDE MANDAR SU PETICION AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE WEB PARA QUE ELLOS LE INFORMEN SI LES A LLEGADO LA PETICION. INDICAR QUE EL 1004 NO PUEDE VERIFICAR SU PETICION POR SER SOLICITADA POR WEB.SE LO INFORMO PARA QUE USTED NO PIERDA EL TIEMPO EN LLAMAR.

 

Mensaje 8 de 14
1.572 Visitas
GONZYCA 86
Más integrado que la RDSI

NO SE PREOCUPE EFECTIVAMENTE LLEGARA DUPLICADO UNO SIN PEDIDO GRABADO Y OTRO CONEL GRABADO,PERO  SE PONDRAN EN  CONTACTO CON USTED PARA INFORMARLE DE LA DUPLICIDAD. EN ESA LLAMARA CONFIRMARA SU PETICION  Y DATOS Y LE REALIZARAN EL TRAMITE Y LE MANTENDREN INFORMADO POR SMS Y EMAIL

Mensaje 9 de 14
1.569 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Como puedo volver a mandar la petición al departamento correspondiente, o ponerme en contacto con el departamento web??

Muchas gracias 

Mensaje 10 de 14
1.537 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

lecius92 escribió:

Buenas tardes,

Como puedo volver a mandar la petición al departamento correspondiente, o ponerme en contacto con el departamento web??

Muchas gracias 

Mensaje 11 de 14
1.517 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lecius92!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si quieres solicitar algo relacionado con alguna petición que hiciste en la web, puedes ponerte en contacto con ellos estableciendo un escrito en movistar.es como información o reclamación.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.490 Visitas
diegompc
Yo probé el VDSL

He realizado una portabilidad de vodafone a movistar. Me han enviado el móvil antes de que se hiciera efectiva la portabilidad. Dicha portabilidad se hacía efectiva el 20/12/2011. Este día vodafone dejó de darme servicio. He seguido las indicaciones que decía movistar para hacer el cambio de operador y NO hay manera. Conecto el móvil y no tengo señal. He llamado al 1004 varias veces y en cada ocasión me han hablado de un proceso maravilloso que solucionaría mi problema (dejar el móvil apagado tres horas, cargarlo entero y ponerle la sim, esperar 45 min y encender, etc.) Como no consigo dar con la solución he decidido comentar mi problema por si alguien o algún moderador puede ayudarme. No se si es el hilo adecuado pero es el más aproximado que he encontrado.

 

Móvil: Samsung Galaxy S2.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 13 de 14
1.465 Visitas
ntsaldz
Yo probé el VDSL

diegompc, a mi me pasó lo mismo y el problema era que el SIM que me habían mandado no funcionaba. Pruebalo en otro móvil de Movistar, y si no te funciona, posiblemente sea el SIM, así que tendras que ir a una tienda Movistar y que te lo dupliquen, previo pago de 6 euros que en teoría, lo digo porque aún no me lo han devuelto a mi y lo van a hacer según me dijeron en la siguiente factura, Movistar te devuelve si lo reclamas.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 14
1.462 Visitas