Esto ya es el colmo .... ponen permanencias que quieren ......

DavidPáezRodríguez
Yo probé el VDSL
Esto ya es el colmo .... ponen permanencias que quieren ......

Hola, queria solucionar lo que me ha sucedido, hace un año hice una portabilidad con 4 lineas .... saqué dos samsung Galaxy S, un Nokia X3-02 y un LG Optimus One, pues os cuento ..... me ponen las permanencias de estos terminales, me parece perfecto y a los varios dias me ponen otra permanencia, osea tengo 4 lineas con 8 permanencias (no me gusta nada esto por las posibles penalizaciones ....)

 

Linea 1 Saco un Samsung Galaxy S me ponen esta permanencia y me ponen también la de un Nokia X3-02.

Linea 2 Saco un Samsung Galaxy S me ponen esta permanencia y me ponen también la de un Nokia X3-02.

 

Vamos una verguenza pero ahora viene lo mejor .....

 

Linea 3 Saco un Nokia X3-02 me ponen esta permanencia y me ponen también la permanencia de un Modem Huawei

Linea 4 Lg Optimus One me ponen esta permanencia y me ponen también la permanencia de un Modem Huawei.

 

La segundas permanencias que me han puesto a todas le quedan 83€ de penalización, puestas el mismo dia también .... YO SOLAMENTE TENGO 4 MOVILES QUE FUÉ LOS QUE SAQUÉ LOS DEMAS SON MENTIRAS......

 

Para colmo pongo una reclamación en cada linea para que me quiten esta permencia ya que me han informado de muy buena tinta de que en el programa que utiliza MOVISTAR que se llama DOC*****UN no esta ninguna firma y los perracos de los operadores de reclamaciones no mueven ni un dedo os explico lo que ha sucedido.

 

En la LINEA 1 y 2 tienen el morro de decirme que la permanencia del Nokia x3-02 es valida porque esta firmada, ESTA FIRMADA LA DE LA LINEA 3 !!!! [¿#":(@!!!!BRRR] YA !!!!.

 

Linea 3 esto si que me toca las narices, con este me dicen que la permanencia ESTA FIRMADA ES MENTIRA EN MI PUÑETERA VIDA HE PEDIDO UN APESTOSO HUAWEI y tienen el MORRO DE QUITARME LA PERMANENCIA COMO ATENCION COMERCIAL, CUANDO ES POR CAUSA OBJETIVA, NO ME GUSTA NADA ESTE TEMA PORQUE NO ES LO MISMO QUE LA QUITEN DE UNA FORMA O DE OTRA Y MENOS QUE PAREZCA QUE NO LLEVE RAZON.

 

Linea 4 Este lo haria otro vago que no tendria muchas ganas de trabajar (una pena con la gente que hay en paro)  me dice también QUE TENGO LA PERMANENCIA FIRMADA  CON UN HUAWEI !!!

 

PERO QUE MENTIROSOOOOOOOOOSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!! POR DIOOOOOOSSSSSS !!!!!!!

 

He de decir también que los fallos vienen por vagos y por haberlas redactados mal los extrangeros que nos atienden ......

 

Por favor, me gustaria saber si me podeis ayudar, porque ya esto desespera ....horas y horas al telefono ..... vamos si no tengo una solución lo antes posible, lo pongo en todos los foros que encuentre, que no son pocos, con los que tengo mano, bastante jodio esta Movistar como para perder más clientes ....

 

Espero que algún admin pueda hablar conmigo por privado para poderlo solucionar, porque es indignante.... y me frustra y me hace perder las formas.......

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 8
445 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidPáezRodríguez
Yo probé el VDSL

Hola, queria solucionar lo que me ha sucedido, hace un año hice una portabilidad con 4 lineas .... saqué dos samsung Galaxy S, un Nokia X3-02 y un LG Optimus One, pues os cuento ..... me ponen las permanencias de estos terminales, me parece perfecto y a los varios dias me ponen otra permanencia, osea tengo 4 lineas con 8 permanencias (no me gusta nada esto por las posibles penalizaciones ....)

 

Linea 1 Saco un Samsung Galaxy S me ponen esta permanencia y me ponen también la de un Nokia X3-02.

Linea 2 Saco un Samsung Galaxy S me ponen esta permanencia y me ponen también la de un Nokia X3-02.

 

Vamos una verguenza pero ahora viene lo mejor .....

 

Linea 3 Saco un Nokia X3-02 me ponen esta permanencia y me ponen también la permanencia de un Modem Huawei

Linea 4 Lg Optimus One me ponen esta permanencia y me ponen también la permanencia de un Modem Huawei.

 

La segundas permanencias que me han puesto a todas le quedan 83€ de penalización, puestas el mismo dia también .... YO SOLAMENTE TENGO 4 MOVILES QUE FUÉ LOS QUE SAQUÉ LOS DEMAS SON MENTIRAS......

 

Para colmo pongo una reclamación en cada linea para que me quiten esta permencia ya que me han informado de muy buena tinta de que en el programa que utiliza MOVISTAR que se llama DOC*****UN no esta ninguna firma y los perracos de los operadores de reclamaciones no mueven ni un dedo os explico lo que ha sucedido.

 

En la LINEA 1 y 2 tienen el morro de decirme que la permanencia del Nokia x3-02 es valida porque esta firmada, ESTA FIRMADA LA DE LA LINEA 3 !!!! POR DIOS.... FIJAROS EN EL NÚMERO, 4 OPERADORES DIFERENTES YA !!!! pffff

 

Linea 3 esto si que me toca las narices, con este me dicen que la permanencia ESTA FIRMADA ES MENTIRA EN MI PUÑETERA VIDA HE PEDIDO UN APESTOSO HUAWEI y tienen el MORRO DE QUITARME LA PERMANENCIA COMO ATENCION COMERCIAL, CUANDO ES POR CAUSA OBJETIVA, NO ME GUSTA NADA ESTE TEMA PORQUE NO ES LO MISMO QUE LA QUITEN DE UNA FORMA O DE OTRA Y MENOS QUE PAREZCA QUE NO LLEVE RAZON.

 

Linea 4 Este lo haria otro vago que no tendria muchas ganas de trabajar (una pena con la gente que hay en paro)  me dice también QUE TENGO LA PERMANENCIA FIRMADA  CON UN HUAWEI !!!

 

PERO QUE MENTIROSOOOOOOOOOSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!! POR DIOOOOOOSSSSSS !!!!!!!

 

He de decir también que los fallos vienen por vagos y por haberlas redactados mal los extrangeros que nos atienden ......

 

Por favor, me gustaria saber si me podeis ayudar, porque ya esto desespera ....horas y horas al telefono ..... vamos si no tengo una solución lo antes posible, lo pongo en todos los foros que encuentre, que no son pocos, con los que tengo mano, bastante jodio esta Movistar como para perder más clientes ....

 

Espero que algún admin pueda hablar conmigo por privado para poderlo solucionar, porque es indignante.... y me frustra y me hace perder las formas.......

 

El admin que me pueda ayudar por privado, se lo detallo todo, número de telefono y la permanencia que le han puesto aparte, para que le sea más fácil poderlo arreglar.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 8
418 Visitas
DavidPáezRodríguez
Yo probé el VDSL

El admin que me pueda ayudar por privado, se lo detallo todo, número de telefono y la permanencia que le han puesto aparte, para que le sea más fácil poderlo arreglar.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
386 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Casos similares hay ya por aquí.

 

Los más normales son de permanencias que empiezan siendo de 18 meses, de repente se convierten en 24 meses y, después, sorprendentemente, pasan a finalizar a mediados del mes siguiente al que te habían dicho y, claro, cuando te quieres dar cuenta, te encuentras en marzo y con el cambio de política de Movistar, jejejejeje...

 

Curioso cuanto menos.

 

Después nos quieren vender la moto 😛

Mensaje 4 de 8
363 Visitas
DavidPáezRodríguez
Yo probé el VDSL

La permanencia sigue siendo de 18 meses, pero 4 permanencias por aparatos que no tengo es lo más patetico del mundo, porque es totalmente falso, encima hacen mal su trabajo los de reclamaciones económicas y demás, esque es de lo más vergonzoso que existe y encima no dan ninguna solución,  nose si encontraré alguno que sea algo competente ..... por eso me he metido en este foro .....

 

Si esque lo peor de todo esque lo tengo todo apuntado al detalle para que lo puedan mirar y arreglar pero esque ni se molestan en eso ....

Mensaje 5 de 8
355 Visitas
DavidPáezRodríguez
Yo probé el VDSL

Alguien me va a poder ayudar ???

Mensaje 6 de 8
362 Visitas
xjordi25
Yo probé el VDSL

A mi me dijeron en la tienda que me finalizaba el dia 24 de este mes y.......sorpresa, ahora me dicen que finalizo el dia 4

JORDI PASCUAL VENTURA
Mensaje 7 de 8
353 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DavidPáezRodríguez, 

 

Enviame por privado los números de móvil y nif del titular para comprobar lo que comentas y ver como ayudarte.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
336 Visitas