Muy buenas. He decidído escribir aquí a ver si alguien de Movistar me pueden echar una mano ya que me dá la sensación de que me están tomando el pelo.
Explíco mi caso: El día 7 de este mes, estando en casa, empieza el móvil a sonar conforme me estaba entrando un mensaje, pero no sonó una vez sinó 6 ó 7. Naturalmente fui a mirar que pasaba y me encuentro una série de mensajes de movistar diciéndome que me habían dado de baja los 4 números que yo tengo de Mi Gente (4 mensajes), otro para decirme que me habían dado de alta me parece que con un servício que se llama 24 horas y otro mas diciéndome que el número XXXXX, (número que no he vísto en mi vida) también me lo ponían como favoríto. Bien, llamo al 1004 y les pregunto que quien a dado orden de ello y me dícen que he sido yo, que hacía 5 minutos que había dado orden. Le explíco que eso no es así, que yo tengo el móvil en mi poder y que nadie me ha llamado ni yo a ellos y que hagan el favor de ponerme como estaba anteriormente y me dicen que no pueden, que ellos no tienen autorización para hacerlo, pero que tomaban nota y en 24-48 horas, me llamarían y volvería con el plan anterior.
El día 12 (5 días mas tarde), les vuelvo a llamar, ya que no he recibído llamada de nadie y les vuelvo a explcar lo mismo y la persona que me atendió, me díce que yo solicité el cambio de plan, vamos, que están empeñados en que yo he hecho una cosa que no he hecho y después de explicar todo de nuevo, me dice que mi caso está en el departamento de reclamaciones y que me llamarán en 24-48 horas.
Día 16, es decir, 4 días después y 9 desde que me cambiaron el plan, nadie me ha llamado para el cambio. Vuelvo a llamar a 1004 y otra vez a explicar lo mismo y ellos otra vez diciéndome que yo he dado de baja el otro plan y dado de alta el de ahora. Les digo que cuando se hace ésto, que se graba, que hagan el favor de demostrarme que yo he sido la que a dado orden de ésto, pero claro, ellos no pueden, no es su departamento etc. etc. etc. asi que después de media hora, solo me dicen que está mi caso en el departamento de reclamaciones y que me llamaran en 24-48 horas, cosa que dudo.
Yo solo pido que me devuelvan el plan antiguo, no quiero el nuevo. Yo no he dado orden de nada asi que creo que después de tantos días, alguien se podría dignar en ponerse en contacto conmígo. Sinceramente, creo que me están tomando el pelo, esa es la sensación que tengo.
Espero a ver si tengo alguna respuesta o solución para ésto.
Gracias.
no existe, eso que se ahorran. si lo hubiera o hubiese, no ganarian para poner operadores
Vuelve a llamar al 1004 y preguntales cualquier sandez.
Cuando te llamen para la encuesta de calidad calificalo TODO con 0.
Te saltara al departamento de CALIDAD y te preguntaran el porque de tu calificacion.
Creo que es la unica manera que te hagan caso telefonicamente.
La otra solucion es interponer una demanda en consumo y la cte
Hola @m-elania,
Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar como puedo ayudarte.
Saludos.
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De acuerdo Noelia, te acabo de enviar estos datos que me pídes. A ver si puedes solucionarlo.
Gracias.
Hola @m-elania,
He comprobado que efectivamente se te ha gestionado el cambio sin haberlo solicitado He iniciado las gestiones para poder cambiar nuevamente al contrato que tenías. Este tramite tarda unos días. En cuanto este gestionado te lo confirmo.
En relación a la facturación que se emita durante este tiempo, una vez que ya tengas nuevamente la tarifa Mi Gente, te lo regulo. Asimismo confirmarte que mantienes la promoción de exención de consumo que tenías activada.
Por último, te he enviado un privado indicandote los números que me consta que tenías en Mi Gente, para que me confirmes que estén correctos por favor.
Saludos.
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Menos mal que por fin parece que vea la luz al final del túnel.
Ya te he enviado el mensaje con la confirmación de los números.
Muchas gracias.
Editado 20-02-2012 15:51
Editado 20-02-2012 15:51
Hola @m-elania
Pues ya esta solicitado. Como te comentaba ayer, tarda unos días. En principio el 24/02 debe estar gestionado. De todas formas te lo confirmo en cuanto este.
Saludos.
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Hola Noelia. Te tengo que dar las gracias por la gestíon que has realizado para con mi problema, pensaba que nunca se soucionaría. Esta mañana,y tal y como tú me dijístes de fecha límite, me han llegado una série de mensajes a mi móvil diciéndome que me daban de baja del plan que yo nunca había pedído y volviéndome a dar los números que yo tenía en Mi gente pero.... de los 5 números que tenía, solo me han llegado mensajes de 3, no sé si en las siguiententes horas me llegarán los dos que me faltan o no. He intentado ponerme en contacto contígo, pero no tienes conexión por lo que no sé si este mensaje lo leeras tú o alguno de tus compañeros.
Espero que me digas algo, por favor y de nuevo, muchas gracias.
m-elania escribió:
Hola Noelia. Te tengo que dar las gracias por la gestíon que has realizado para con mi problema, pensaba que nunca se soucionaría. Esta mañana,y tal y como tú me dijístes de fecha límite, me han llegado una série de mensajes a mi móvil diciéndome que me daban de baja del plan que yo nunca había pedído y volviéndome a dar los números que yo tenía en Mi gente pero.... de los 5 números que tenía, solo me han llegado mensajes de 3, no sé si en las siguiententes horas me llegarán los dos que me faltan o no. He intentado ponerme en contacto contígo, pero no tienes conexión por lo que no sé si este mensaje lo leeras tú o alguno de tus compañeros.
Espero que me digas algo, por favor y de nuevo, muchas gracias.
Hola.
Si no te deja enviarle MP a Noelia-Movistar, es porque los tendra desactivados, y seguramente hasta el Lunes ya no los active por eso del finde, si quieres se lo envias de nuevo ese dia y asi ella lo sabra.
saludicos.
Hola @m-elania
Tienes los 5 números activados, la recepción del sms puede tardar hasta 24 horas, pero lo he comprobado, puedes acceder a Mi Movistar móvil y comprobarlo
Saludos
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Hola Miguelan, gracias por contestar, esperaré al lunes, lo raro es que Noelia ya lleva unos cuantos días sin conexión, creo que unos 3 ó 4, ya que he intentado enviarle un mensaje para comentarle una cosa y no he podído. A ver si el lunes ya vuelve a estar operatíva.
Gracias de nuevo.
Hola. Me interesaría ponerme en contacto con Noelia de Movistar. Intento mandarle mensajes pero está sin conexión desde hace varios días.
En caso de que ella estuviera de vacaciones o ya no trabajara aquí, rogaría a algún Moderador o Comercial que se pusieran en contacto conmígo, por favor, ya que el problema que tenía y que era que me habían dado de alta en un plan que yo no había solicitado, solo está arreglado en parte y además acabo de ver que me han facturado el plan que yo no contraté y otra factura con el plan que yo tengo.
Gracias.
Hola @m-elania,
No he estado disponible estos días y por ello no te permitía enviarme privados.
Como comentaba mi compañera Virginia, que estaba al tanto de tu caso , ya tienes el contrato con los 5 números activados. Puede ser por un retraso con el sistema el que no hubieses recibido todos los sms de confirmación.
Un saludo.
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