Facturas recibidas tras portabilidad

lrodcob
Más integrado que la RDSI
Facturas recibidas tras portabilidad

Buenas,

 

En enero, tras un intento frustrado de contratar con ustedes los servicios que me habían ofertado y confirmado telefónicamente, realicé la portabilidad a otro operador. Tras dicha portabilidad, he recibido (además de la factura correspondiente a enero) una factura en febrero y acabo de recibir otra en marzo a saber en concepto de que...

 

Entiendo que si no tengo ningun servicio contratado con ustedes, ¿en base a que son estos cargos? He intentado acceder al detalle de los mismos en Mi Movistar y me salta el mensaje de "No se ha generado la factura debido a que no has tenido consumo con coste asociado"

 

Me gustaría que me ofreciesen una solución al respecto.

 

Reciban un cordial saludo

Luis

Mensaje 1 de 4
409 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lrodcob

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI   y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lrodcob

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
335 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lrodcob

 

La factura de febrero corresponde a la linea 3306, es la parte proporcional del contrato prefusion contigo desde el 10/01 al 17/01, las de marzo corresponden una a la parte proporcional del contrato prefusión contigo desde el 18/01 al 22/01 y la otra factura son los días que ha estado la linea con el contrato #2 activo, desde el 23/01 al 30/01/2017.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
294 Visitas