Buenas,
En enero, tras un intento frustrado de contratar con ustedes los servicios que me habían ofertado y confirmado telefónicamente, realicé la portabilidad a otro operador. Tras dicha portabilidad, he recibido (además de la factura correspondiente a enero) una factura en febrero y acabo de recibir otra en marzo a saber en concepto de que...
Entiendo que si no tengo ningun servicio contratado con ustedes, ¿en base a que son estos cargos? He intentado acceder al detalle de los mismos en Mi Movistar y me salta el mensaje de "No se ha generado la factura debido a que no has tenido consumo con coste asociado"
Me gustaría que me ofreciesen una solución al respecto.
Reciban un cordial saludo
Luis
Editado 02-03-2017 18:06
Editado 02-03-2017 18:06
Hola @lrodcob
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lrodcob
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lrodcob
La factura de febrero corresponde a la linea 3306, es la parte proporcional del contrato prefusion contigo desde el 10/01 al 17/01, las de marzo corresponden una a la parte proporcional del contrato prefusión contigo desde el 18/01 al 22/01 y la otra factura son los días que ha estado la linea con el contrato #2 activo, desde el 23/01 al 30/01/2017.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+