Fallo de portabilidad

Xiomara Razo
Más integrado que la RDSI
Fallo de portabilidad
Hace unos días realice una portabilidad de Telcel a Movistar... Me dijeron que dentro de dos días máximo el teléfono dejaría de tener señal... Hasta entonces pusiera el nuevo chip... Lo hice pero nunca pude tener señal... Solo emergencia....
Ayudenme para arreglar este problema.
Mensaje 1 de 2
478 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Xiomara Razo,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

Por lo que comentas entiendo que la línea no es española (ya que Telcel es de México) por lo que no tenemos forma de atenderte desde aquí.

 

Cuando puedas intenta contactar con Movistar México donde podrán atenderte.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
422 Visitas