el 12-06-2012 13:37
Buenas tardes, mi consulta es la siguiente:
El pasado día 6 me ofrecieron una contraoferta de movistar para no realizar la portabilidad a ORANGE, la cual acepté ya que el chico que me atendió me ofrecia las mismas condiciones que tenía en mi contrato actual las cuales son las siguientes:
GASTO MINIMO 6 €
TP Internet 15
Habla 15
Además me ofrecía 25% de descuento en la tarifa, ademas de poder seguir beneficiandome del descuento de 5 € por tener ADSL con Movistar y el reembolso de 50 € por la gestión de la portabilidad.
Mi sorpresa cuando me envían el código del bono y al consultarlo en la página de Movistar en canal cliente el Bono está acogido al servicio de GASTO MINIMO CANJE 35 EUROS, cuando en ningún momento se me comentó este inciso en el contrato verbal.
¿Alguien que me pueda ayudar para que me cancelen ese gasto mínimo ya que no lo he aceptado en ningún momento? Gracias de antemano.
el 12-06-2012 18:07
Hola @ARACELICAB
Bienvenida a la Comunidad ![]()
Para poder comprobar la oferta que se te ha realizado, necesito que me envíes por favor cuando puedas un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif.
Un saludo ![]()
el 12-06-2012 20:05
Hola @ARACELICAB
Acabo de comprobar la oferta realizada el día 6, y consta ofertado el Samsung Galaxy SII por 0€ y asociado a un gasto mensual de 35€. Lo lamento pero desde la Comunidad no podemos modificar la oferta
Tendrías que contactar con el 224472 para consultar si es posible modificarla.
Un saludo ![]()
el 13-06-2012 19:35
Gracias por su ayuda, pero me han dicho que no pueden modificarla aunque yo no haya aceptado esa condición ya que no se me informó de ella.
¿Me podría informar sobre el estado de tramitación de la devolución del importe abonado por gestión de portabilidad y de como quedaría mi factura a partir de ahora?
el 13-06-2012 21:12
Hola @ARACELICAB
Para solicitar la devolución de la fianza que te ha pedido Orange, es necesario enviar copia del justificante de pago a través de fax al nº 68001765. Si ya has enviado el fax, espera por favor a que contacten contigo para informarte ![]()
En relación a tu factura, se te va a cobrar siempre, como mínimo 35€, que es el gasto mensual al que te has comprometido, con excepción de los meses en los que se te aplique la promoción (recordarte que para que se pueda aplicar el descuento del 25% es necesario que llegues a un consumo y/o cuotas de 35€).
Un saludo!
el 21-06-2012 12:59
La devolución de fianza fue solicitada con fecha 07/06/2012 y aún no he recibido noticias
el 21-06-2012 18:35
Hola @ARACELICAB
Si ya has enviado el fax, es necesario que esperes a que se contacte contigo para confirmar la devolución. Como este abono se hace en factura, hasta que no se cierre la facturación actual el próximo día 17 de Julio, aún se puede incluir en la factura en curso.
Un saludo ![]()
el 12-07-2012 19:56
Bueno pues a fecha 12 de Julio aún no he recibido noticias de la devolución de la fianza, ¿es normal?
el 13-07-2012 17:14
Buenas tardes @ARACELICAB
Si se te ha ofrecido la devolución de la fianza y ya has enviado el fax, puedes contactar gratuitamente con el nº 224473 que se encarga de esta gestión ![]()
Un saludo!