el 24-01-2012 0:27
Hace 20 días realizé una portabilidad de Movistar a Pepephone de 2 lineas que poseo. Opte por esta solución porque las tarifas ofertadas en Pepephone eran mejores que las que tenia yo en Movistar. Y además mis 2 terminales estaban destrozados, despues de más de 2 años con ellos, con los puntos que tenia en Movistar no me podia sacar practicamente ningún terminal.
Me notificaron que el dia 19 de Enero se realizaria mi portabilidad. El 13 viernes, 6 dias antes de dicho dia, me llamaron del 224472 y me ofertaron 2 terminales nuevos con tarifas interesantes. Y acepté quedarme en Movistar. Me dijeron que tenia que grabar un mensaje por el teléfono para anular la portabilidad. La empresa grabadora del mensaje se encargaria de dicho tramite. Eso me lo aseguraron.
Curiosamente el dia 19 una de mis lineas perdió la conexión con Movistar, no tengo linea. Según la CMT, desde entonces pertenece a Pepephone. La otra linea, por un error en un dato aun aparece con operador Movistar, pero con la portabilidad en curso a Pepephone.
He hecho cerca de 30 llamadas a Movistar en estos dias y nada de nada, un desastre la atención al cliente. Después de toda la vida con Movistar (15 años), veo que no les importa un pimiento el cliente, lleve lo que lleve.
A fecha de hoy me dicen que tengo que realizar una retroportabilidad en el numero ya portado, pero cuando llamo me mandan del 1004 al 224472 y viceversa. Un desastre vamos. Supongo que la otra linea pasara a ser Pepephone también pasado mañana, dia 25. Con lo cual dejaré de ser cliente Movistar, con cierta pena e impotente.
En fin yo desisto ya, estoy harto.
Gracias por leer el ladrillo.
Un saludo.
el 25-01-2012 22:42
el 26-01-2012 0:12
Te mandan del 1004 al 224472 y viceversa, y prepárate para estar así mucho tiempo, porque es a lo que se dedican, lamentablemente.
el 26-01-2012 10:06
Gracias Fernando y Oscar.
Ayer mi otra linea dejo de ser Movistar... Lo que tengo claro es que pienso darme de baja como cliente de ADSL y teléfono fijo, si finalmente la tomadura de pelo es total.
Un saludo.
el 26-01-2012 10:42
No te olvides de que puedes recurrir a Consumo.
Al menos hazte oír
el 26-01-2012 11:00
Hola buenos días,a mi me ha sucedido lo mismo.Me acabo de quedar sin linea Movistar por incompetencia suya,y estoy a la espera de una solución.He mandado mensaje privado a un colaborador por si me puede ayudar pero de momento no tengo noticias,he hecho una reclamación on line desde la página de Movistar y esperando respuesta tambien,ahora me acercaré a un distribuidor autorizado por si me lo solucionan ellos.Espero que si.Y por el error y las molestias causadas que me mejoren la contraoferta que me hicieron en su dia.
Gracias y saludos.
el 26-01-2012 16:51
Hola Remts,
Como veo que se portaron las 2 líneas, yo te puedo solicitar la retroportabilidad de ambas.
Si quieres que inicie la gestión tienes que darme tu consentimiento.
Salu2!
el 28-01-2012 10:28
Ayer me hicieron la retroportabilidad de mis 2 lineas en el 1004. Mi duda es de si ¿me mantendrán las ofertas que me hicieron para que no me fuera?
- GM45 iPhone 4S 16Gb por 42 eur
- GM35 iPhone 4S 16Gb por 173 eur
Un saludo y gracias.
28-01-2012 10:34 - editado 28-01-2012 10:50
Remts escribió:
Ayer me hicieron la retroportabilidad de mis 2 lineas en el 1004. Mi duda es de si ¿me mantendrán las ofertas que me hicieron para que no me fuera?
- GM45 iPhone 4S 16Gb por 42 eur
- GM35 iPhone 4S 16Gb por 173 eur
Un saludo y gracias.
Hola.
Esto que comentas solo lo sabras llamando al ya triste y famoso 224472, y es toda una incognita la respuesta que alli te puedan dar.
suerte y saludicos.
el 28-01-2012 10:48
Es mas facil que te parta un rayo que no que encuentres el iphone en alguna tienda. Te han engañado como a mi, que me ofrecieron el iphone 4s 16gb por 32 euros y llevo mas de una semana tienda por tienda, y casi se rien de ti cuando preguntas por el iphone.
el 28-01-2012 12:18
Yo ya os digo que antes de que Movistar solucione nuestras reclamaciones y cumpla con su parte del trato acertaremos todos un euromillones el mismo día (calculad las posibilidades de que le toque a uno solo y ahora las de que a todos nos toque el mismo sorteo).
Es una verdadera tomadura de pelo