Hasta cuando va a durar la oferta del Samsung Galaxy Ace?

Elcollkk
Mi vida cambió con el ADSL
Hasta cuando va a durar la oferta del Samsung Galaxy Ace?

Buenas, me gustaría saber hasta cuando va a durar la oferta de un Consumo de Voz de 9€/mes (IVA no incl.) con Tarifa 6 y  un Consumo de Datos de 10€/mes (IVA no incl.) consiguiendo el Samsung Galaxy Ace por 0 € y navegando al 50% las tres primeras facturas. Digo esto por que yo termino mi contrato con vodafone dia 6 de septiembre y querría saber si todavía estará disponible esta oferta. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
662 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Elcollkk,

 

Si te refieres a la promoción Navega y Habla, esta nos consta que finaliza el 31 de agosto Emoticono triste

Igualmente es posible que en las fechas en la que pretendes iniciar la portabilidad encuentres alguna promoción similar.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
525 Visitas
Elcollkk
Mi vida cambió con el ADSL

No estoy seguro de si es la promoción de Navega y habla, almenos en la pagina no pone nada http://www.movilesydispositivos.movistar.es/particulares/dispositivos/SamsungGalaxyAce . Te agradecería que me confirmaras si es esta la promoción de Navega y habla y que en caso de que no lo fuera me pudieras decir cuando termina. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
518 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Elcollkk,

 

Tienes razón, no es la promoción habla y navega.

En este caso no te puedo garantizar el tiempo que estará disponible el Galaxy ACE a ese precio. De todos modos por ofertas similares que han salido en la web, no suelen durar demasiado estas ofertas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
509 Visitas
Elcollkk
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo. En todo caso se podría reservar ahora un mobil con esta oferta para el 7 de septiembre o no sería posible esto? Muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
479 Visitas
Elcollkk
Mi vida cambió con el ADSL

OscarL-Movistar escribió:

Hola Elcollkk,

 

Tienes razón, no es la promoción habla y navega.

En este caso no te puedo garantizar el tiempo que estará disponible el Galaxy ACE a ese precio. De todos modos por ofertas similares que han salido en la web, no suelen durar demasiado estas ofertas.

 

Un saludo.


Me podrías decir si todavía sigue en pie esta oferta? Es que mañana ya termino el contrato con Vodafone y no se si me van a ofertar nada. Muchas gracias.


Mensaje 6 de 7
407 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Elcollkk!

 

Ahora mismo tienes esta promoción disponible, pincha en el enlace por si te interesa

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
337 Visitas