el 29-12-2011 11:13
Empezé la portabilidad a vodafone pero al final acepté la contraoferta de movistar.
Fuí a una tienda de vodafone ayer 29 de diciembre sobre las 12 de la mañana y al mediodia acepté la contraoferta de movistar. El caso es que no he recibido el bono aún de movistar ,se que aún estoy dentro de las 72 horas famosas, he llamado al 22472 y me han dicho que Vodafone no ha aceptado aun la cancelación de la portabilidad y que vaya a la tienda donde me hicieron el contrato y que pida que lo cancelen. El chico me ha dicho que me espere, que aún no le sale nada en el sistema. No quiero que pase el periodo de 72 horas este famoso y que me acabé teniendo que ir a vodafone cuando aquí me han ofrecido algo mejor. Te agradecería a ver si me puedes ayudar.
el 29-12-2011 11:17
suerte, yo llevo desde el 23, ya tengo la cancelación, pero aquí estoy esperando el bono de un móvil que ni siquiera es el que me ofertaron...
el 29-12-2011 11:22
A mi movistar me ofreció un HTC desire s y un plan mejor que lo que me ofreció Vofadone, el teléfono ya lo tengo reservado en la tienda pero sigo sin recibir el bono, segun dicen en movistar porque Vodafone no ha acpetado la cancelación de la portabilidad aún, y en la tienda de vodafone me dicen que no es cosa de ellos que me espere a mañana...
el 29-12-2011 11:46
¿Alguién sabe cuanto se tarda en recibir el famoso bono? (si es que a alguién le ha llegado claro...)
el 29-12-2011 11:50
Hola, a mi me llego. Hice la portabilidad el dia 19 Dic. y el 27 me llego el mensaje con el numero de bono. En mi caso no me sirve de nada por ahora ya que el terminal que me ofrecieron no lo hay asi que tengo que renovar el bono hasta que vengan los terminales.
Tened paciencia, que llega.
Suerde y Feliz Año Nuevo
el 29-12-2011 11:54
¿No se supone que hay un límite de 72 horas? en principio si no se me cancela la portabilidad me llegará un mensaje de Vodafone en menos de una semana...
el 29-12-2011 12:30
Bienvenidos al tenebroso mundo de MOLESTAR
el 29-12-2011 12:42
??? evitad comentarios chorras y a ver si alguién puede aportar algo...si a mi alfinal me da igual movistar o vodafone,son unos chorizos todos pero ahora que he hecho una grabación conforme me quedaba en movistar a ver si voy a quedarme entre una compañía y otra y sin poder hablar....
el 29-12-2011 13:22
no es un plazo máximo de 72h, sino un plazo mínimo de lo que van a mandarte el sms (eso fue lo que me dijeron a mi)
el 29-12-2011 13:27
Supongo que esa debe ser la realidad...como mínimo tardaran eso en contestarte pero te aseguro que las 3 veces que he llamado me han dicho plazo máximo de 72 horas... gracias de todas formas y un saludo
el 29-12-2011 14:32
Siento ser tan dura, pero el error es aceptar la contraoferta de movistar, aquí esperando desde el 19 de diciembre y aún no tengo bono, pero lo peor es que los terminales de sarthphone: samsung, iphone, htc...llevan agotados en movistar durante meses y en los distribuidores no tienen nueva fecha de recepción...sino me creeis ir a culaquier distribuidor y preguntar ...¡Hay gente que lleva meses esperando!...Yo, cansada, he vuelto a hacer portabilidad a vodafone y en pocos días tendré mi teléfono, está reservado en la tienda. Y no se os ocurra llamar al 1004 o al 27...., os darán mil excusas, nadie sabrá nada.
el 29-12-2011 19:30
Bueno pero si no me dicen nada recibiré el mensaje de Vodafone para pasarme a su companía,¿no? a mi me da igual, si movistar no se digna ha hacer nada me voy a Vodafone, eso me trae sin cuidado
el 29-12-2011 19:58
A ver si me puede ayudar algun moderador...
el 30-12-2011 2:04
Aun no he recibido ni un mensaje de Movistar..¿eso significa que la portabilidad no está cancelada?
el 30-12-2011 3:15
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=
Según esta página estoy en Movistar, pero a ver hasta cuando
el 30-12-2011 10:11
Hoy he vuelto a llamar al 224472, me han dicho que vodafone ya les ha confirmado la cancelación y que en 3 dias como mucho me llegará el bono...¿me lo creo? en fin..tocará esperar...
el 30-12-2011 14:17
Hola, yo he seguido aproximadamente el mismo proceso que tu jeje. si no es meterme donde no me llaman, no sé si el móvil que te dan es el galaxy mini. En mi caso, es este modelo, pero ahora mismo no se encuentra disponible en ninguna tienda, y el bono caduca el día 5 de enero. Has mencionado algo de renovar el bono, ¿qué tengo que hacer?
gracias y Feliz Año Nuevo
el 30-12-2011 14:46
No no, es un htc desire s, y lo de renovar el bono,no tengo ni idea, me parece que has de llamar al 1004 y pedir que te lo renueven. Yo ya me he movido por las tiendas y en una me lo han pedido. Ahora solo estoy esperando a que me manden el dichoso bono de marras para poder ir a buscar el telléfono.
el 30-12-2011 14:48
de todas formas, pide que te miren en que tiendas tienen. a mi, la chica me enseño en su pantalla las tiendas que le constaba que tenían mi modelo y se puso a llamar hasta que me lo consiguió (muy maja por cierto, no abundan en movistar) así que acércate a una tienda y pide a ver donde esta disponible.
el 01-01-2012 1:33
Sigo llamando y todos me dicen lo mismo...que espere, que ya me lo mandarán. No hay derecho!
Feliz año a todos los afectados
el 01-01-2012 6:52
lo mejor que puedes hacer.. pasarte de compañia..
a mi me paso = y llevo esperando el bono 2 meses asique
el 01-01-2012 7:14
¿¿¿¿En serio????? y que narices te ofrecieron?
el 02-01-2012 11:44
Bueno hoy he vuelto a llamar al 224472 y me han seguido dando largas así que he decidido llamar al 1004. Al ser de catalán tengo la opción de que me hablen en castellano o en catalán. He seleccionado catalán para que me atienda alguién de aquí y mi sorpresa ha sido que directamente me ha dicho: no mira el sistema esta caido y no puedo ayudarte.
Así que los que quereis que traigan aquí este departamenteo deciros que los inútiles estan en todos lados, ninguno del 224472 se me ha sacado de encima de tan malas maneras como este tipo
el 04-01-2012 14:19
el 04-01-2012 14:37
Yo estoy en un caso parecido...
Bueno, el pasado 26 de diciembre tras llamar a movistar y decirles que si me hacian una buena oferta por un IPhone 4s me quedava, pasaron de mi, asi que finalmente realize una portabilidad a Orange, a los pocos minutos Movistar me ofrecia el IPhone 4s gratuito, asi que decidí quedarme en la compañia, me digeron que en 72 horas reciviria un bono en el movil que podria canjear en una tienda sin problemas... y aqui comienza el drama:
-Pasan de largo las 72 horas, llamo al 224472, me dicen que la promoción esta aceptada, pero que hay un error en las lineas y no me lo pueden mandar hasta pasadas un par de horas que buelva a llamar...
-Pasan las horas, llamo de nuevo, se me pone una chica que me dice que no tengo ningun codigo activado y que si quiero el IPhone tengo que pagar 45€, yo le explico lo del bono y ella que no que no tengo bono y me cuelga.
-Al rato llamo de nuevo, y me piden disculpas, que si que hay bono pero que espere a mañana por las incidencias.
-Dia siguiente llamo, tras pasarme el dia ENTERO llamando, la insufrible musica y un "permanezca a la espera en brebes momentos le antenderemos" es la unica respuesta que obtengo.
Finalmente 3 de Enero, me cogen el telefono, un comercial muy simpatico que me dice que siente mucho lo que ha pasado conmigo y supuestamente me canjea el Bono que deberia llegar en unos minutos, me dice que si tarda mas de 2h en llegarme llame de nuevo...
-Pasan las 2 horas llamo y la unica respuesta es ¡¡Musica!! y permanezca a la espera en unos momentos le atenderemos...
-4 de enero... me pase todo el dia de aller y toda la mañana de hoy sin parar de llamar y con llamadas de 45 minutos sin colgar y solo he recivido musica y permanezca a la espera en unos momentos le atenderemos...
En este punto no se que hacer... llamar es inutil en el 1004 me remiten a este numero que no me lo cogen, y si me lo cogen me dicen que me lo mandan pero nunca llega, en una tienda fisica me dicen que tengo que llamar a e numero... estoy bloqueado y queria saber si ahora puedo hecharme atras en el bono si quisiera... es decir yo estaba portando mis 4 lineas y mi fijo+adsl a orange pero como acepte el bono, paro la portavilidad ahora como en el fondo no e canjeado el bono ¿puedo iniciar de nuevo la portabilidad sin problemas de permanencias ni nada?
¿O existe alguna forma de hablar con alguien de movistar que me pase el bono?
Yo ya no se que hacer...