Condiciones aceptadas para anular portabilidad no cumplidas.

JLoureiro
Yo probé el VDSL
Condiciones aceptadas para anular portabilidad no cumplidas.

Buenas tardes, soy cliente de contrato Movistar desde hace quince años.

Tengo dos líneas móviles de Autonomo.

Hace dos meses y medio solicité la portabilidad de una de esas líneas, me llamaron del 224472 para hacerme una contraoferta para que no me cambiara de compañia.

En ese momento tenía en ambas líneas el contrato Movistar Total y un Gasto Mínimo de 35€ y en una de las líneas una permanencia adquirida en noviembre del 2013 por la adquisición de un terminal (iPhone 5S)

Me preguntaron porqué solicitaba la portabilidad y les indiqué que quería bajar el consumo mensual que en ese momento era de 70€ + IVA.

La operadora que me llamó me ofertó para la línea que había solicitado la permanencia un Galaxy S5 financiado (20€/mes) y un cambio de tarifa, pasando a tener la tarifa Movistar 20.

También me ofreció para la otra línea un cambio a la tarifa Movistar Cero.

 

Me indicó que pasaría a pagar por las dos líneas y la financiación del S5, un total de 55€ IVA incluido. Me pareció una excelente oferta, así que la acepté.

 

Resulta que me han hecho el cambio de ambas tarifas. En la línea que solicité la portabilidad me han hecho el cambio correctamente y en las dos facturas desde que se hizo el cambio, me cobran solamente los 20€ de la tarifa y los 20€ del terminal; en cambio en la otra línea me siguen cobrando los 35€ + IVA.

 

Hay una grabación (que ustedes la tienen y yo también)  en la que la operadora del 224472 indica claramente que al aceptar anular la solicitud de portabilidad, se me van a cambiar las tarifas, se me va a entregar un Galaxy S5 y que a partir de ese momento voy a pagar un total por ambas líneas y financiación del terminal, 55€ IVA incluido.

 

Llamé la semana pasada para informar del error y me indicaron que lo solucionarían en un par de días y que me llamarían. Como no me llamaron, hoy he llamado al 224472 y una operadora me indica ahora, que eso no es posible y que la operadora debió confundirse y que voy a seguir pagando los 35€ + IVA de la segunda línea.

 

¿Qué debo hacer?

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 7
329 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JLoureiro, 

 

Para comprobar si me constan las condiciones de tu oferta, necesitaría que me facilitases por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
296 Visitas
JLoureiro
Yo probé el VDSL

Ya le he mandado los datos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
288 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JLoureiro, 

 

He trasladado tu solicitud al departamento que te realizó la oferta. Contactarán contigo lo antes posible, para informarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
283 Visitas
JLoureiro
Yo probé el VDSL

El día 11 de agosto abrí un mensaje nuevo sobre una incidencia que tengo con Movistar.

 

El día 12 una comercial de Movistar me pidió los datos de mi linea, ese mismo día se los envié y ese mismo día me indicó que se pondrían en contacto conmigo desde el departamento que me hizo la oferta.

 

Nadie se ha puesto en contacto conmigo, no me han resuelto nada y por encima no me dejan decirlo en el hilo donde había puesto la consulta.

 

¿Como es eso posible?

 

El hilo en cuestión es este:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Condiciones-aceptadas-para-anular-portabilidad-no-cumpl...

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
260 Visitas
JLoureiro
Yo probé el VDSL
Condiciones aceptadas para anular portabilidad no cumplidas.

Buenas tardes, soy cliente de contrato Movistar desde hace quince años.

Tengo dos líneas móviles de Autonomo.

Hace dos meses y medio solicité la portabilidad de una de esas líneas, me llamaron del 224472 para hacerme una contraoferta para que no me cambiara de compañia.

En ese momento tenía en ambas líneas el contrato Movistar Total y un Gasto Mínimo de 35€ y en una de las líneas una permanencia adquirida en noviembre del 2013 por la adquisición de un terminal (iPhone 5S)

Me preguntaron porqué solicitaba la portabilidad y les indiqué que quería bajar el consumo mensual que en ese momento era de 70€ + IVA.

La operadora que me llamó me ofertó para la línea que había solicitado la permanencia un Galaxy S5 financiado (20€/mes) y un cambio de tarifa, pasando a tener la tarifa Movistar 20.

También me ofreció para la otra línea un cambio a la tarifa Movistar Cero.

 

Me indicó que pasaría a pagar por las dos líneas y la financiación del S5, un total de 55€ IVA incluido. Me pareció una excelente oferta, así que la acepté.

 

Resulta que me han hecho el cambio de ambas tarifas. En la línea que solicité la portabilidad me han hecho el cambio correctamente y en las dos facturas desde que se hizo el cambio, me cobran solamente los 20€ de la tarifa y los 20€ del terminal; en cambio en la otra línea me siguen cobrando los 35€ + IVA.

 

Hay una grabación (que ustedes la tienen y yo también)  en la que la operadora del 224472 indica claramente que al aceptar anular la solicitud de portabilidad, se me van a cambiar las tarifas, se me va a entregar un Galaxy S5 y que a partir de ese momento voy a pagar un total por ambas líneas y financiación del terminal, 55€ IVA incluido.

 

Llamé la semana pasada para informar del error y me indicaron que lo solucionarían en un par de días y que me llamarían. Como no me llamaron, hoy he llamado al 224472 y una operadora me indica ahora, que eso no es posible y que la operadora debió confundirse y que voy a seguir pagando los 35€ + IVA de la segunda línea.

 

¿Qué debo hacer?

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
258 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JLoureiro, 

 

Lamento que no estes confome, pero desde el Foro no gestionamos ofertas comerciales.

 

Son los compañeros que te hicieron la oferta los que tienen que facilitarte respuesta.Emoticono frustrado

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
230 Visitas