Hola, estoy intentando pasarme a contrato por internet y no puedo.

MarinaLuna
Más integrado que la RDSI
Hola, estoy intentando pasarme a contrato por internet y no puedo.
 
Mensaje 1 de 2
242 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarinaLuna

 

 

 

 

Si quieres hacer un cambio de prepago a contrato mediante la página web www.movistar.es tienes que escoger la opción de 'Ven a Movistar' y finalmente tras cubrir todos los datos, te tiene que facilitar un número de pedido.

El plazo para dicha gestión es de 15 días laborables. Dentro de ese plazo, contactarán contigo o bien por correo electrónico o bien por teléfono.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
141 Visitas