INDIGNANTE! SE HACE UNA PORTABILIDAD PERO TE DEJAN SIN FIJO NI INTERNET CASI 1 MES..

MARGA17
Más integrado que la RDSI
INDIGNANTE! SE HACE UNA PORTABILIDAD PERO TE DEJAN SIN FIJO NI INTERNET CASI 1 MES..
Buenos días, llevo desde el día 4 de Marzo sin línea de fijo ni internet en mi casa por una portabilidad que se iba a hacer de Jazztel a Movistar, con la fibra. Lo que no es de recibo es que te dejen sin teléfono ni internet desde el día 4 y no se pongan en contacto contigo para comunicarte nada a fecha 21 de Marzo. Además desde esa fecha he llamado montones de veces al 1004 y me dicen que eso no debería de ser así y que lo van a comunicar para que me lo solucionen lo antes posible, pero aquí estamos, esperando desde entonces. Me parece indignante la atención al cliente de Movistar. 
Mensaje 1 de 6
705 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARGA17

 

Tenemos tus datos de un mensaje privado que has dejado en el foro, vamos a verificar la información que nos solicitas y te respondemos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
665 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARGA17

 

Perdona la espera

 

Estamos pendiente al envío de tus datos para que podamos mirar e intentar ayudarte. Esperamos respuesta. Disculpa las molestias

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
635 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARGA17

 

Perdona la espera

 

Estamos pendiente al envío de tus datos para que podamos mirar e intentar ayudarte. Esperamos respuesta. Disculpa las molestias

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
604 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARGA17

Perdona la espera

No hemos recibido los datos solicitados para poderte ayudar. Seguimos a la espera. Disculpa las molestias

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
538 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manulopsan

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/03/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
510 Visitas