INFO PORTABILIDAD LINEA ADICIONAL MOVISTAR FUSION

cocos_73
Yo probé el VDSL
INFO PORTABILIDAD LINEA ADICIONAL MOVISTAR FUSION

Buenas tardes. Quisiera disponer de información detallada del pedido que realicé ayer para línea adicional movistar fusión. Antes desde la web se podía realizar el seguimiento del pedido y además tenía un apartado con todos los detalles de mi pedido (conceptos, coste, lugar de entrega, etc.). He realizado el pedido mediante portabilidad desde orange, y en breve me quedaré sin línea. Por eso quisiera información detallada de todos los conceptos de mi pedido para confirmar que están correctos. Gracias

Mensaje 1 de 8
461 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cocos_73!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono que solicitaste portar y el NIF para ver en que estado se encuentra tu solicitud.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
425 Visitas
cocos_73
Yo probé el VDSL

Buenos días,
ya te envié por privado el nº de teléfono y nif, pero no me habéis contestado...

Mensaje 3 de 8
398 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cocos_73,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que la portabilidad ya está en curso, la fecha estimada del cambio es para la madrugada del día 06/02.

 

Respecto al terminal, consta que el nokia está pendiente de enviarse a la dirección que has facilitado en el propio pedido.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
375 Visitas
cocos_73
Yo probé el VDSL

Gracias por la info. Solo me faltaría saber si hay alguna manera de seguir el envío (antes sé que se podía) y tener detalle de la dirección de entrega, pues no recuerdo si dí la de mi domicilio o del trabajo ni el horario de preferencia de la entrega.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
363 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cocos_73,

 

Actualmente no está disponible esa opción 😞

 

Por la ley de protección de datos no te puedo indicar que dirección consta, pero si me envías un mp con las posibles direcciones, te puedo indicar cual de ellas aparece 😉

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
359 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cocos_73,

 

Si, esa es la dirección que consta, con horario de entrega de tarde (16h-20h).

 

De todos modos mira el mp que te he enviado.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
323 Visitas
cocos_73
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información y atención OscarL.

Me comunicaré con atención al cliente para que completen correctamente mi dirección.

Doy por solventado y cerrado el hilo.

 

Un saludo y buena tarde!

 

 

Mensaje 8 de 8
307 Visitas