Pues eso, llevo desde el pasado día 1 del 10 intentando cancelar la portabilidad, y todo son escusas y sinsentidos.
Horas y horas colgado a un telefono 1004 que solo dan rodeos. Hoy se acaba el plazo para cancelar la portabilidad.. y no hay manera.. verguenza ajena es lo que siento!
Eso si, una portabilidad sin contrato verbal ni escrito, sin autorización y sin posibilidad de hacer nada.
Espero que el departamento legal tenga más suerte, por que como mínimo hago denuncia ante consumo y hasta dnde haga falta.
Hola Raulcastillo,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Lo lamento pero en estos casos no tenemos forma de ayudarte desde aquí 😞
Si la solicitud de portabilidad la realizaste desde la web o por teléfono, será necesario contactar con el 1004 para que atiendan esa petición.
Si por el contrario lo hiciste en tienda, tendrás que regresar al mismo distribuidor donde podrán anularla.
Un saludo y disculpa las molestias.
Osar.
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