Imposible cancelar portabilidad

Raulcastillo
Más integrado que la RDSI
Imposible cancelar portabilidad

Pues eso, llevo desde el pasado día 1 del 10  intentando cancelar la portabilidad, y todo son escusas y sinsentidos.

 

Horas y horas colgado a un telefono 1004 que solo dan rodeos. Hoy se acaba el plazo para cancelar la portabilidad.. y no hay manera.. verguenza ajena es lo que siento!

 

Eso si, una portabilidad sin contrato verbal ni escrito, sin autorización y sin posibilidad de hacer nada.

 

Espero que el departamento legal tenga más suerte, por que como mínimo hago denuncia ante consumo y hasta dnde haga falta.

Mensaje 1 de 2
291 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Raulcastillo,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Lo lamento pero en estos casos no tenemos forma de ayudarte desde aquí 😞

 

Si la solicitud de portabilidad la realizaste desde la web o por teléfono, será necesario contactar con el 1004 para que atiendan esa petición.

 

Si por el contrario lo hiciste en tienda, tendrás que regresar al mismo distribuidor donde podrán anularla.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Osar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
268 Visitas