Responder
Coleccionista
carruimir
Mensajes publicados: 16
0

Imposible contactar con el 224472 para oferta de retroportabilidad!!

Hola a todos:

Os cuento mi caso: yo hice una retroportabilidad a Movistar después de haberme cambiado a Orange, porque desde Movistar me prometian conservarme la oferta que me hicieron.

Me comentaror que cuando llegara mi tarjeta SIM y tuviera línea que llamara al 224472 y me hacían las gestiones.

Pues bien, ya tengo línea y SIM, pero al llamar al 224472 me pasan directamente con el 1004.

La única solución que me dan desde el 1004 es "que siga intentándolo" ...(vaya solución porque es absolutamente imposible).

También he visto en el foro este muchos casos parecidos y moderadores que lo solucionan, al ver eso envié 5 mensajes privados a 5 moderadores diferentes, y todos me dicen lo mismo: que el foro está pensado para funcionar entre usuarios y clientes, y que deje un post en el foro....

Así que espero que viendo esto algun moderador tenga el gusto de preocuparse por mi...

Gracias!!

Coleccionista
Abolafio1980
Mensajes publicados: 17
0

Re: Imposible contactar con el 224472 para oferta de retroportabilidad!!

Bienvenido al club.  Mi caso es exactamente igual al tuyo.

Yo después de llamar 133 veces (si me he molestado en contarlas) ya no llamo más. Ya tengo solicitada la portabilidad a Orange y me largo de movistar.

Usuario Senior
jose75
Mensajes publicados: 2
0

yo tengo el mismo caso, aunque ya pertenezco a orange, nose si seguir en orange o buscar alguna oferta en vodafone pero de momento con movistar no tengo ninguna intencion de volver.

Coleccionista
carruimir
0

Nadie.....??

Usuario Senior
Gelido
Mensajes publicados: 3
0

Bienvenido a la realidad, nosi al final si que será verdad que movistar es [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]... Yo flipo. Yo hice lo mismo que tu, gestionñe una portabilidad para organe, y me llamaron para hacerme una contraoferta, la acepté y todo bien hasta ahora.

Que me llega un mensaje de Orange diciéndome que mi petición ha sido confirmada y que tendré que recoger mi terminal el 4 xD

Total.. que llamo ha movistar y me sale la grabación de la pava.. diciéndome que "Su portabiliad ha sido cancelada" Y estoy llamando una y otra vez, y como suele pasar ... ya me puedo estar 4h esperando que no aparece el comercial.

Fin del asunto, ya no vuelvo más a movistar xD 

Usuario Senior
Gelido
Mensajes publicados: 3
0

[ Editado ]

movistar es (moderado) a ver si ahora no me lo capan xD

Coleccionista
Abolafio1980
Mensajes publicados: 17
0

A veces me da la sensación de que nos están tomando el pelo, y no vamos a decir que sólo movistar, las demás sin parecidas.

Pero el servicio de atención al cliente es lamentable, a veces da la impresión que los del 1004 no tienen ni idea de lo que les explicas. Eso sí, no hay vez que llames y no te hagan tu buena oferta para el ADSL para eso si que no hay descoordinación

Coleccionista
carruimir
0

A mi me ha llamado mucho la atencion que los moderadores que en otros post estaban resolviendo ese mismo problema me dijeran que tenia que abrir una nueva pregunta, pero lo peor es que nadie se preocupa...
Aportador Cinturón Azul
no_al_canon
Mensajes publicados: 80
0

Si es que sois unos ilusos, leéis los problemas que están teniendo los clientes de movistar y salen escaldados de ella y ustedes erré que erré, por un iphone o el galaxy II, os dejáis engañar como ilusos

Coleccionista
eljordi
Mensajes publicados: 5
0

me uno a vuestro club, me pasa lo mismo nadie sabe nada... yo no entiendo nada ni se que hacer. cada vez que llamas te explican un cuento distinto i la necesaria oferta de adsl(sarcasmo e ironia) no lo entiendo que [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] de ofertas te hacen si luego no hacen bien su trabajo... ahora en el limbo y sin linea...

Coleccionista
carruimir
0

A mi me parece mentira esto vamos, yo creía que los moderadores ivan a hacer algo pero vamos PASAN de nosotros....

Coleccionista
carruimir
0

Ningun moderador lee esto? O si lo leen pero les importa un pepino??
Coleccionista
carruimir
0

92 visitas y ninguna de moderadores.... tic tac .... sigo esperando....

Atención Twitter
Noelia-Movistar
Mensajes publicados: 5.744
0

Hola @carruimir, 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar la oferta que comentas.

Saludos.:smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Coleccionista
carruimir
0

Ok MUCHAS GRACIAS
Atención Twitter
Noelia-Movistar
0

Hola @carruimir

¿Me puedes confirmar la oferta que te hicieron por favor?

Saludos.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Coleccionista
carruimir
0

Me ofrecieron:

-Gasto mínimo 6 €

- Llamadas gratis a moviles movistar.

-Llamas a 6 centimos a los demás operadores.

-SMS gratis de por vida.

-Un terminal a coste 0: Creo que era el Galaxy Mini ó el SCL.

Atención Twitter
Noelia-Movistar
0

Hola @carrumir,

Comentarte que las ofertas que consta en tu línea es o bien el Galaxy Mini por 33€ con el gasto minimo de 6€ o bien un Galaxy Ace por 0€ con un gasto minimo de 15€.

En el caso del SCL, nos consta que esa oferta no te interesaba ya que era necesario un gasto minimo de 25.

En relación a la tarifa, comentarte que los sms gratis los tienes si das de alta la tarifa de internet 15, la cual tiene cuota de 15€/mes (o bien 10€/mes teniendo ADSL con la línea fija). Asimismo las llamadas gratis a Movistar (no incluido el establecimeinto de la llamada, este se te cobra) y el resto a 6centimos minuto, comentarte que son modulos de ahorro, con una cuota de 3€ cada uno.

Desde el foro no hacemos ofertas comerciales y por ello no podemos modificar las que constan. Si quieres una oferta diferente de estas, es necesario contactar con el 224472 para modificarlo.

Saludos.:smileywink:

Usuario Veterano
anodadado
Mensajes publicados: 2
0

Nos está pasando a todos igual. ¿ A Movistar le vale todo?

Ya lo he puesto en otro hilo:

Amigo, a mi me está pasando exactamente lo mismo. Una comercial, Vanessa L., me contrata una tarifa por la que me regalan un movil. Tan maja ella, me dice que una vez que tenga la tarjeta, que por supuesto no me la enviaron y la tuve que comprar en una tienda, pues que llame al 224472 para que me envíen el código. Habré llamado 50 veces al 224472 en los últimos 3 días y en todas te redireccionan al 1004. Y estos, parece que son de otra empresa. Porque ninguno, ni puede hacer nada ni te pueden pasar con el departamento de Retención.  Me han dicho de todo: que el 224472 está saturado y que lo intente más tarde (a las 23:00 seguía saturado, que espere su llamada que me llamarán, etc, etc. Yo de verdad, ni me podía imaginar una cosa como esta. Estoy realmente alucinado. Yo en todo mi entorno, voy a intentar que se den de baja en la compañia.

Coleccionista
carruimir
0

Estoy seguro de que el Galaxy Mini me lo daban por 0 euros por lo tanto no pienso pagar 33.
Ademas, sigo sin poder contactar con el 224472, duda NO resuelta.
Lo de los SMS me engañaron entonces no? Que raro...
Todavia no tengo solucion, creo que para hablar con el 224472 voy a tener que hacer otra portabilidad, porque solo entonces se preocupan por el cliente, aunque sea con mentiras como a mi...
Coleccionista
carruimir
0

Aqui se acaba esto? Sin solucion?
Atención Twitter
Noelia-Movistar
0

Hola @carruimir, 

Como te comente, esa oferta no consta :smileysad: y desde el foro no podemos cambiarte la oferta. Tiene que ser desde el 224472.

Saludos.

Coleccionista
carruimir
0

Entonces quiero saber como contactar con el 224472 o que ellos contacten conmigo!!

Coleccionista
carruimir
0

La oferta que hay en el hilo es la que me hicieron primeramente y como no me convencía pedí la portabilidad. Justo entonces me llamó el 224472 y me hizo la oferta que estoy reclamando y que es la que me prometieron si hacía la retroportabilidad.

Usuario Junior
tusique
Mensajes publicados: 1
0

A mi me ha pasado algo parecido a lo que todo el mundo relata en estos foros.

Solicite una portabilidad, acepté la oferta de permanencia y no cancelaron a tiempo la portabilidad y tuve que solicitar la retroportabilidad, cumplieron los plazos pero fueron casi quince días.

Mi oferta de permanencia supuestamente quedaba reservada, sólo tenía que ponerme en contacto con le 224472 al recuperar la línea.

Al intentarlo lo único que hacían era derivarme al 1004, donde no me daban una solución porque decían que ellos no podían comunicarse con ese departamento y que tenía que seguir insistiendo.

Ayer llamé durante todo el día y me creí la teoría de la saturación de la línea, aunque me resultó sospechoso porque nunca durante el proceso de cancelación de la portabilidad tuve ningún problema para contactar con ese número.

Hoy volví a llamar y más de lo mismo, derivada continuamente al 1004. Abrí una incidencia para que me llamarán ellos y nada.

Decidí buscar por internet y al ver que había más casos, ya directamente abracé la teoría de qué por alguna razón que se me escapa, movistar no tenía la más mínima intención de cogerme el teléfono y efectuar la oferta que habían realizado.

Entonces probé a  utilizar otra técnica y llamé al saturado 224472 solicitando la consulta para otro número movistar, y entonces cogieron  a la primera. Cuándo le explique al operador que no llamaba por ese número sino por otro porque cuando consultaba con dicho número no me respondían no me dijo nada, me tomo los datos y activo la oferta sin rechistar. Me han enviado el bono de canje y parece que todo está en orden.

No entiendo que estrategia comercial o que beneficio puede sacar a compañia de, una vez realizada la recaptación del cliente ignorarlo y obligarle a a) cambiar nuevamente de compañia o b) entrar en este foro y maldecir hasta que un eficiente moderador de movistar te pide tus datos y te soluciona el problema.

Cobran por cada llamada infructuosa al caprichosamente saturado 224472? Utilizan la técnica del desgaste para modificar más tarde las condiciones de la oferta?

Sinceramente yo ahora ya tengo solucionado el problema y después de tantas idas y venidas no tengo ganas de meterme en más gestiones, pero cuando me caduque la permanencia a la que he comprometido ahora, me voy a pensar mucho el continuar con una compañia que utiliza técnicas propias de usureros y [¿#":smileysad:@!!!!BRRR].

Es dificil explicar el nivel de ira e idignación que alcancé cuando al llamar preguntando por otro número me cogieron a la primera. De todas maneras me consuela pensar que hay una grieta en su sistema, os animo a que utiliceís este método, quizás os funcione.

Me he registrado en la página sólo para poder compartirlo, por si a alguien más le es útil, puesto que a mi las denuncias del foro me fueron muy útiles para darme cuenta de que algo raro pasaba.

Un saludo.