Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Blanco
Nakoto
Mensajes publicados: 4
0

Imposible contactar con el 224472

Buenos días;

Tengo un problema y es que desde el 224472 me generaron dos bonos de canje para que no me fuera a otra compañia y estos han caducado el día 7, ya que no encuentro en ninguna tienda los modelos que me ofertaron.

Llevo llamando desde ese día al 224472 a todas las horas posibles para que me los vuelvan a generar y nunca me cogen la llamada (he llegado a tener el altavoz con la musiquilla puesta una hora...) y si me la cogen es para decirme que tienen problemas en el sistema y que llame más tarde.

Que puedo hacer??

Gracias de antemano.

Aportador Cinturón Azul
Abenirod
Mensajes publicados: 35
0

Re: Imposible contactar con el 224472

Estoy en la misma situacion, a mi no me han enviado el bono ni nada. No cogen el telefono.

S-I-N V-E-R-G-U-E-N-Z-A-S

Aportador Cinturón Verde
compostelano
Mensajes publicados: 23
0

Yo llevo desde el 30 de diciembre y nada, al principio tenian una "insidensia" con el sistema, ahora ya ni disimulan, te ponen en espera y nada.

https://www.facua.org/lapeorempresa/

Usuario Senior
martona7
Mensajes publicados: 5
0

Y eso de que no haya terminales en ninguna tienda.. ni de ningún modelo.. ¿no es raro?   Para las altas nuevas tampoco tienen? Si quejas tampoco atienden... ¿por qué están siempre llenas las tiendas?

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.564
0

Hola Nakoto,

Intenta llamar a distintas horas ya que para ver si así te atienden antes. Si igualmente no lo consigues, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puede hacer algo :smileywink:

Un saludo, Óscar L.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
anabmtnez78
Mensajes publicados: 38
0

Yo he llamado a todas horas pero como mi línea ya no es de movistar se me desvía al 1004 y lo único que me dicen es que abren incidencia para que se pongan en contacto conmigo pero nadie lo hace...

Ya no sé qué hacer...estoy desesperada...