Comunidad Movistar

Responder
Coleccionista
Relbull30
Mensajes publicados: 21
0

Re: Incidencia Samsung Galaxy S3

La esperanza es lo último que se pierde yo acabo de llamar y me han dicho que hasta la semana que viene n pueden generar bonos asíq jejeje
Usuario Veterano
fj_2012
Mensajes publicados: 18
0

Hola yo estoy en una situcion parecida a la vuestra... Ayer como tarde me dijeron k me llegaría el bono y k sorpresa les llamo y tienen una incidencia.... Me mandan a una tienda movistar a ver si me la resuelven co a ellos no les aparecen los puntos ofertados en la contraoferta... Hoy toavia no he llamado porque me pongo de muy mala leche cuando les llamo pero como sea verdad que hasta la semana k viene nada me largo de nuevo a orange....

Coleccionista
Relbull30
0

Pues ve haciendo la portabilidad porque yo e llamado esta mañana unas 5 veces y todos me dicen lo mismo que hasta la semana que viene n ay nada que hacer voy a llamar esta tarde otra vez a ver que me dicen pero creo que se han reído de nosotros yo la semana que viene vuelvo ha hacer la portabilidad a orange parece mentira que una empresa como Movistar y con el capital que tiene trate con mentiras a los usuarios que al fin y al cabo somos losq le damos de comer
Usuario Veterano
fj_2012
0

no tienen vergüenza ni la conocen yo ayer ya me queje bastante y a la tercera llamada una xica simpatica me explico la situacion... la cuestion que en la segunda llamada uno de los comerciales para probar me inyecto 30.000 puntos mas y que sorpresa con esos si puedo acceder al SGS3 pos llamare como 30000000 de veces entre oy mañana el lunes y hasta k me lo den y qando lo tenga pondre una reclamacion xk esto es reirse de nosostros...

en cuanto a lo de cambiar el terminal es lo que me ofrecen en todas las llamadas que jeta!!!! menos mal que en mi ciudad en la tienda movistar trabaja gente de confianza y me guardan el movil lo que necesite xk vams... pero yo voy a terminar siendo el pesado del 224472 al menos hasta que me manden el bono...

Usuario Veterano
fj_2012
0

ademas llamo ahora dos veces la primera me dice que sin ningun problema pero claro me envia el bono por un SGS2, llamo de nuevo para que se sufrague este error y tas dejarme como estaba y preguntarle si no hay otra forma de no esperar o algo va la tia y me cuelga

asi asi se conserva a los clientes...MUY BIEN POR MOVISTAR

Coleccionista
Relbull30
0

Puedes poner las quejas que quieras pero ellos van hacer Loq les de la gana yo también soy el cansino del 224472 jejeje menos mal q existe Internet haber si alguien se hace eco de nosotros pero n tiene buena pinta yo voy a llamar otra vez
Usuario Senior
Rubik
Mensajes publicados: 4
0

Hola, soy nuevo en la comunidad pero queria decir que a mi tambien me esta pasando lo mismo, el 29 me ofrecieron el xperia s y me dijeron que el SGS3 aun no estaba en el catalogo, pero que no habria problema en cambiar el bono una vez saliese, hasta aqui todo bien. Dos dias más tarde aparaece el terminal llamo para realizar el cambio y empiezan con que ese telefono no saldra hasta finales de verano y que lo de la web es un error (me quedé con una cara de [¿#":smileysad:@!!!!BRRR], pensando que era un error de esta compañia y de las demás..).. volvi a llamar el sabado, me dicen que si que esta pero que hay un problema con el sistema y que no les permite realizar bonos, que llame otro dia. Llamo el lunes, me realizan el cambio en el bono (me pongo feliz, para mi desgracia demaisado pronto), me dicen que 48h para recibir el bono, como hay pocas unidades de este terminal busco por las tiendas hasta que encuentro la última unidad y al reservo hasta hoy (jueves), vuelvo a llamar ayer (ya han pasado 48h) me dicen que hay que esperar 72h (ultimo voto de confianza), vuelvo a llamar hoy (ultimo dia de reserva) y me dicen que van a generar el bono, durante la llamada me dice que el sistema no le permite generar el bono, que me pasa los puntos necesarios para poder obtener la contraoferta y que vaya a la tienda que alli me lo haran (aqui me volvieron a tomar el pelo los de movistar), voy a la tienda me dicen que ok ellos generan el bono, pero que me lo generan con una oferta diferente a la prometida por movistar, vuelvo a llamar porque evidentemente el telefono me sale por el doble. Me vuelven a decir que hay problemas con el sistema (teneis un problema con el sistema desde el viernes? una semana de problema? haceroslo mirar seriamente), total que he perdido la reserva, movistar no ha hecho lo que me ha dicho (con lo que he continuado con esta compañia dos semanas más, creo que este més voy a tener problemas para pagar al factura, se me ha pegado lo del sistema de movistar), me siento [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] y engañado, mañana me voy a otra compañia que bien se merece una oportunidad, porque movistar las ha perdido todas. Yo pierdo terminal con movistar, ellos pierden cliente.

Saludos a todos, y un consejo a la que escucheis fallo en el sistema colgad y salid de movistar! Porque sino entrareis en un bucle sin salida.

Atención Twitter
MontseR-movistar
Mensajes publicados: 1.167
0

Hola @Dalobor,

He revisado tu línea y he visto todas las llamadas que has realizado al 224472.Desde aquí,simplemente explicarte que las ofertas varían de un mes a otro.Toda esta Odisea comenzó a finales de mayo,por lo que el Xperia Neo te salía en ese momento a 26€ y ahora a 42€.

Desde que aceptaste la primera oferta hasta ahora,las ofertas han cambiado,ahora tendrás que elegir un terminal con las nuevas condiciones de precios/puntos,no te van a poder respetar la primera oferta que te hicieron.

Te aconsejo que te centres en un único Departamento para conseguir el teléfono que quieres porque también he comprobado que has amenazado con la baja de la línea y hoy te han ofrecido el Samsung Mini,pero en el 224472 has solicitado el Samsung Galaxy III y el Iphone 4G´s...

Desde aquí no podemos hacer nada,simplemente te aconsejo que llames al 224472,que te indiquen la oferta de algún teléfono que te interese y valores definitivamente si sigues o no con la oferta de terminal.

Siento no poder ayudarte :smileysad:

Un saludo :smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Coleccionista
Relbull30
0

Yo le doy de plazo la semana que viene asta el miércoles por cierto yo soy informatico si me hace una buena oferta de trabajo yo les soluciono el sistema jejeje
Aportador Cinturón Verde
beitas
Mensajes publicados: 12
0

Vaya panorama estáis pintando por aquí...A mi me cumplen las 72h mañana, a ver que pasará... pero con lo que veo por aquí poca esperanza me dáis. yo también espero el galaxy3. ya os contaré mañana

Coleccionista
Relbull30
0

Pues o tenemos mucha suerte mañana y milagrosamente se a solucionado el problema del sistema o creo que té unirás al grupo por cierto una cosa que he pensado esta tarde cuando se solucione el problema si llegan a solucionarlo algún día iremos todos a la vez a por el móvil con lo cual agotaremos el móvil y eso hará que ns reye
Coleccionista
Relbull30
0

mtRe: Incidencia Samsung Galaxy S3

Pues o tenemos mucha suerte mañana y milagrosamente se a solucionado el problema del sistema o creo que té unirás al grupo por cierto una cosa que he pensado esta tarde cuando se solucione el problema si llegan a solucionarlo algún día iremos todos a la vez a por el móvil con lo cual agotaremos el móvil y eso hará que ns retrasemos varias semanas más jeje creo que para cuando saquen el S4 tendremos el S3 jejejeje
Aportador Cinturón Verde
beitas
0

Re: mtRe: Incidencia Samsung Galaxy S3

espero que no jajaja! mientras estemos en ciudades diferentes no pasa nada jajaja! aunque en la tienda que he estado me han dicho que llegan a cuentagotas, 1 o 2 en cada pedido

Aportador Cinturón Azul
Jaod_23
Mensajes publicados: 17
0

Hola MontseR,

Por fin han conseguido grabarme el bono para mi Galaxy S3 aunque no me ha llegado el sms, pero me dicen que no me respetan las condiciones de la oferta que me propusieron para ello, en persona me dice que si entra, pero OscarL lo ha mirado en mi ficha y no pone nada de eso, solo mi GM y el precio del terminal, nada del descuento en factura.... Podriais mirarmelo o preguntarlo porque no aparece si las condiciones eran las mismas para los 2 terminales, lo que pasa que como todavia el S3 no lo podian ofertar, me grabaron por un S2 para que no me portase a Orange.

Espero tu respuesta, un saludo.

Coleccionista
Relbull30
0

Yo hago hoy 72 horas de la reclamación pero vamos que se cual va a ser la respuesta ya os contaré
Aportador Cinturón Verde
beitas
0

yo tambien las cumplo hoy las 72h a ver si coinciden en la resspuesta, y esperemos que en positivo

Coleccionista
Relbull30
0

Hola acabo de llamar y siento decirte que me han dicho que tienen un problema en el sistema jeje que llame dentro de 48 horas jejeje bueno menos mal que m lo tomó con humor bueno haber que té dicen a ti
Usuario Veterano
fj_2012
0

yo ya les llamo de buen humor y me rio cuando me dicen que tiene una incidencia y sin embargo en otros foros leo esto...

http://www.gsmspain.com/foros/hp1129086_pp20_p3_Operadores-Movistar_Samsung-Galaxy-SIII-puntos-movis... que gente con puntos viejos ya tiene el bono... y yo yamo sta mañana y el tio ni se ha molestado en probar sino que desde que le he dicho lo del bono el otro me ha dicho fuuu sk hay una incidencia... y yo ala ya ni mirams pa k...

Coleccionista
Relbull30
0

N m lo puedo creer me acaban de mandar el bono esta tarde voy a por el móvil jejeje
Aportador Cinturón Verde
beitas
0

Hola, como va el tema? He llamado al 22... y me han dicho que hay una incidencia y no pueden generar el bono. Que me pase por la tienda y como tengo los puntos inyectados me darán el móvil. Nada, lo mismo que vais contando por aquí

Aportador Cinturón Verde
beitas
0

Muy bien!!! cuando hiciste la portabilidad? también te inyectaron puntos??

Aportador Cinturón Verde
beitas
0

Hola, este post va dirigido al comercial que lo lea. Estoy viendo en el foro que hay gente que le está llegando el bono para el SG3, podríais mirar si hay algún problema en mi oferta para que no me llegue? Gracias

Aportador Cinturón Verde
beitas
0

Es increible!acabo de llamar otra vez al 22... y me dicen que hay una incidencia y que no pueden generar el bono porque si lo generan me va a salir a pagar unos 400 eu!! que me espere 48h más. Lo bueno es que hace 2h me ha dicho otra comercial del 22... que me vaya a un distribuidor y que con los puntos que me han dado solicite el canje. Mi pregunta es: ¿en el distribuidor van a ver estos puntos que me han dado o los que yo veo en mi cuenta de puntos? porque hay una gran diferencia. Y ¿cómo es posible que haya gente del foro que sí que le ha llegado ya el bono?

¿alguien podrá solucionarnos este gran enigma?

Atención Twitter
MontseR-movistar
Mensajes publicados: 1.167
0

Hola @beitas,

Me puedes enviar un mp (si ningún compañero está llevando tu caso,claro..) con tus datos(NIF+nºtlf) para que pueda echar un vistazo y te comento algo...

Un saludo :smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Senior
edmeduardo
Mensajes publicados: 5
0

VERGUENZA el trato que movistar da sus clientes:
*contradicciones entre los distintos operadores.
*no cumplen ni las condiciones que te ofrecen para que canceles la portabilidad, ni los plazos de entrega

*cuando se ven desbordados en una consulta cuelgan

*tratan al cliente de mentiroso

*las reclamaciones que se ponen no sirven para nada
*cuando el cliente se ve perjudicado me piden disculpas que no me sirven de nada pero si yo (cliente suryo desde hace mas de 7 años que he pagado todas y cada una de las facturas) pago una factura tarde les tengo que abonar mas dinero.
*Parece que vivo en sudamrecia cuando llamo

Resumen de mi incidencia:
solicito una portabilidad a orange, todo perfecto, son rapidos; al igual que movistar para llamarme y pedirme que no me vaya, despues de valorar la contra-ofertay de que me digan que acepte la oferta con el galaxy note puesto que aun no  pueden ofrecerme el galaxy III que es el movil por el cual orange llamo mi atencion, bien vuelvo a llamar el 1 de junio como me indicaron para solicitar el cambio al galaxy 3 y me hacen una oferta que acepto, es en este punto cuando la odisea comienzat
Cuando llamo para solicitar el bono, pues los plazos de 48 o 72 horas se los pasan por el arco del triunfo, tengo que discutir con la operadora acerca de la oferta que me realizaron, puesto que dependiendo de quien me atienda me dicen un precio o otro, cada vez que llamo a una maldita incidencia y te derivan a que llames mas tarde, a que llames al dia siguiente, y asi estoy a dia 8 siendo mañana sabado y como ellos me han dicho el finde semana el departamento que se encarga de eso descansa asi que asta el dia 11 nada

SOYS UNOS TUERCEBOTAS POR NO ESCRIBIR LO QUE TODOS AQUI PIENSA QUE SOYS