Responder
Usuario Junior
Aidil_77
Mensajes publicados: 2
0
Solución aceptada

Incumplimiento compromiso de hacerse cargo penalización por portabilidad

Buenos días,

Me dirijo a Uds. como último recurso para saber como puedo solucionar un problema.

El pasado mes de febrero vinieron a la empresa donde trabajo dos comerciales de un distribuidor de Movistar.

Despues de analizar un par de facturas  nos pasaron una oferta con unos planes de precio muy ventajosos, nos darían terminales nuevos (2 Iphones y 4 de gama más baja)  y a parte nos garantizaban que Movistar se haria cargo de la penalización que el otro operador nos aplicase por el compromiso de permanencia que teniamos hasta un máximo de 1.500 euros.

Mientras formalizabamos todo el papeleo les pregunte como funcionaría lo del abono de la penalización. Me dijeron que sería muy fácil, que una vez recibida la factura de la penalización se la enviara a ellos que la tramitarían con Movistar. Palabras textuales "en un mes o como mucho dos Movistar te hara la transferencia".

Pues bien estamos a 2 de Agosto y del abono del importe de la penalización que pagamos (875 €) ni rastro, el comercial dice que no sabe que puede haber pasado que ya se lo ha reclamado a Movistar.

Como ya no se que decirle a mi jefe me puse en contacto con el Dpto. de Empresas de Movistar y para mi sorpresa me dijeron que no había ninguna reclamación tramitada en nuestra ficha como clientes.

Les agradecería que me indicaran a quien me tengo que dirigir para solucionar este tema o que pasos debo dar para poner una reclamación a la empresa comercial por no cumplir con su palabra.

Un saludo.

Atención Twitter
Andrea.A-movistar
Mensajes publicados: 1.335
0

Incumplimiento compromiso de hacerse cargo penalización por portabilidad

Buenas tardes @Aidil_77:smileyhappy:

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar:smileywink:

Si como nos comentas las líneas son de empresas, para poder realizar la consulta, debes contactar con el número gratuito de empresas 900101010 o bien por twitter @movistarpro_es. Sentimos no poder ayudarte desde aquí, pero sólo llevamos los casos de particulares o autónomos.

Un saludo:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Junior
Aidil_77
Mensajes publicados: 2
0

Re: Incumplimiento compromiso de hacerse cargo penalización por portabilidad

Ya me puse en contacto con el número 900101010 y la persona que me atendió me comentó que no había ninguna reclamación cursada.

Volveré a llamar a ver si tengo más suerte esta vez.

Gracias por vuestra respuesta.