Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
JCBarredo
Mensajes publicados: 10
0

Indignación absoluta con Movistar

Ya veo que es algo corriente. Cuento mi caso: Pedí una portabilidad de Movistar a Vodafone. Me hicieron oferta. Acepté. Pues a pesar de ello, se hizo la portabilidad. Claro, Movistar culpa a Vodafone. Tuve que pedir una retroportabilidad. Cuando la tuve, les pedí la oferta que había aceptado. Me dijeron que no, que ahora no podían porque no tenía antiguedad. Después de 20 años de cliente..

Decidí irme a Orange. Movistar me ha cancelado ya 6 veces la portabilidad a Orange por datos erróneos (dicen) pero no me dicen qué error hay, y por lo tanto no puedo subsanarlo. He comprobado varias veces que los datos son correctos. La he pedido de distintas maneras, incluso con los datos que aparecen en mi factura de Movistar (falta una letra de mi apellido) pues nada, que ni por esas. En alguna ocasión, en la tienda de Orange me dicen que les aparece que yo he aceptado una oferta. Cosa absolutamente falsa. Además parece que se ríen de uno: cuando la cancelan, si llamo sale un contestador que dice que la portabilidad ha sido cancelada y en breve recibiré sms para tramitar la oferta. ¿Qué oferta? si no me han hecho ninguna, y además si me la hubieran hecho no la habría aceptado. Es indignante. Al final voy a dar de baja el número y las otras tres líneas que tengo con Movistar. Encima, he puesto varias reclamaciones vía internet, vía telefónica, a las que nunca me han contestado. Así que nada: a la baja, las reclamaciones en la agencia estatal de telecomunicaciones, y san seacabó.

Usuario Senior
malen
Mensajes publicados: 4

Re: Indignación absoluta con Movistar

Hacen lo que quieren con nosotros. Reclama y no te canses de reclamar.

Coleccionista
Creo que me tienen retenida
Mensajes publicados: 15

Hola JCBarredo;

Mi caso es igual que el tuyo, pero solo que yo cancelé la portabilidad el mismo día que la pedí tanto en la tienda Orange como en el 224472 (a través de conversación grabada), en un primer momento no había duda de que el error había sido de ellos pero después... desapareció la conversación al 224472 y otra posterior en la que me aseguraban que no se iba a producir tal portabilidad. Y ahora resulta que por un error de su personal (muy eficiente) yo he perdido la antiguedad, y no solo no me pueden ofrecer otro terminal, si no que además he intentado portar en 6 ocasiones y siempre es lo mismo, se cancela por un error (pero como aún no sé adivinar sigo sin saber cual es dicho error), me he cansado de llamar y reclamar en el 1004, el 224472 y también a través de su página; yo creo que se rien de las reclamaciones mientas las borran.

Hoy me han dicho en Orange que iban a abrir una incidencia a ver si así podiamos saber de una vez  por que es cancelada la portabilidad, ya te contaré, pero me parece que nos queda algún episodio más. Ya nos contarás si tienes suerte!

Saludos.

Usuario Senior
JCBarredo
0

ES de locos. Además veo que le pasa a mucha gente. Y me niego a pensar que es por casualidad. Hay solo dos explicaciones desde el más estricto sentido común. O negligencia, o mala fe. Hay en realidad una tercera: la suma de las dos. En cualquier caso, yo ya me lo he tomado como algo personal. No voy a parar de reclamar/denunciar en donde haga falta. Y ya no solo para que me den algo a lo que tengo derecho, sino para que además de compensarme por todo lo que está ocurriendo, ayudar a que no le pase a otros. Cada vez que alguien de Movistar ve mi historial en su sistema, se me desarma al teléfono. No hace más que disculparse avergonzado, pero no me soluciona nada. Y a veces, incluso me han colgado la llamada. Es de locos. Si yo atendiera a mis clientes así, estaría ya debajo de un puente...

Usuario Senior
JCBarredo
0

Descuida... que no voy a hacerlo.

Coleccionista
Creo que me tienen retenida
Mensajes publicados: 15
0

Yo desde luego no tengo suerte, creo que la única opción que me queda es ir directamente a consumo. No dejes de contarnos.

Saludos.

Usuario Senior
JCBarredo
0

EStaba esperando que alguno de esos moderadores de Movistar contestara algo, pero veo que o están muy ocupados, o no saben qué contestar... en fin vamos a esperar un poco... al fin y al cabo, llevo ya dos meses con este tema...

Comercial Movil
Rebeka-movistar
Mensajes publicados: 3.780
0

Hola @JCBarredo,

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono, nombre y apellidos, y NIF, para que compruebe si puedo hacer algo.

Un saludo:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Comercial Movil
Rebeka-movistar
0

Hola @JCBarredo,

He recibido tu mp y lo estoy verificando. En cuanto sepa algo más, te comento.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Lector Asiduo
kokulele
0

Yo llevo esperando un sII desde el 15 de diciembre y llamo practicamente todos los dias y todos los dias me dicen lo mismo....problemas de stock, despues de habermelo prometido a los dos dias, a los 7, a los diez y al mes.... Si te decides por ir a consumo no dudes en comunicarlo por aqui, que yo en zaragoza hare lo mismo. Un saludo y suerte....

Comercial Movil
Rebeka-movistar
0

Hola @JCBarredo,

Comentarte que la compañía que está denegando tu portabilidad es orange. Para que te puedan informar tendrías que contactar con ellos.

Usuario Senior
JCBarredo
0

¿Seguro? porque ya Movistar me ha confirmado varias veces por teléfono que la habían cancelado ellos ¿En qué quedamos? ¿Porqué tengop que creer tu versión cuando en varias ocasiones Movistar me ha dicho lo contrario? Orange (estoy seguro) me ha cancelado una. Solo una. ¿Porqué? porque como ya te expliqué, a pesar de haber aceptado la oferta de Movistar, y haber realizado la grabación correspondiente, se realizó la portabilidad a Vodafone. Por ello, Vodafone me pasó dos facturas indebidas (así lo han reconocido, y de hecho las han abonado, pues nunca me dieron servicio) pero mientras tanto, me metieron en una agencia de esas de cobro a morosos, y en una de las portabilidades a Orange le salió que tenía un pago pendiente, cuando era absolutamente falso. Eso sí, aunque yo culpe a Vodafone, con quien estoy indignado es con Movistar, pues como ya he dicho, soy cliente desde hace muchos años. Yo de esto responsabilizo tanto a Vodafone como a Movistar, pero mi proveedor debería haberme ayudado. Una vez aclarado el tema tanto con la agencia de morosos  como con Orange, volvió a negarme la portabilidad Movistar. ¿Quieres que te mande las grabaciones que he realizado en mi móvil?... me parto de risa. Una vez le comuniqué a un operador que yo también le iba a grabar, y me dijo que eso era ilegal y me colgó. Pues bien: mirar bien la ley. yo en mi móvil puedo grabar lo que me de la gana. Otra cosa es que un juez admita esto como prueba si no he avisado, pero si alguien me discute lo que yo digo, le paso las grabaciones de atención al cliente de Movistar para que se le caiga la cara de verguenza. En cualquier caso: ¿qué tal si cuando Movistar ve que Orange anula una portabilidad avisa a su cliente en vez de callar, ni un mensaje, ni nada, y cuando uno llama sale lo del contestador diciendo que voy a recibir un mensaje para tramitar mi oferta, cuando no existe esta oferta? que no, que no hay quien se lo crea, que hay demasiadas contradicciones para creer que lo que dices es cierto.  No obstante, si lo fuera, ¿porqué no me da Movistar un escrito en que lo acredite y así yo pueda, con fundamento, reclamar a Orange? ¿Porqué no hay prueba alguna de nada más que la palabra ? ¿Que indefensión es está? El uno le echa la culpa al otro, y el usuario de compañía en compañía dos meses sin poder ejercitar su derecho. Dame una prueba escrita para que me lo crea y reclame al otro, que al fin y al cabo soy tu cliente. (Aunque ya por poco tiempo, desde luego. Si me mantengo es para cargarme de más derecho y más prueba para reclamar.) ¿Te lo has mirado bien?

Usuario Senior
JCBarredo
0

Por otro lado: ¿de verdad tengo que creerme que Orange me anula siete veces (ya) la portabilidad? ¿no quieren tener más clientes? ¿no será más lógico pensar que Movistar se vale de malas artes para no perderlos? y vuelvo a hacerte la oferta, Rebeca: ¿quieres oir las grabaciones? fíjate: tengo una colección como para hacer un monográfico interesante en cualquier medio de comunicación. Al mismo Fellini le parecería un disparate inverosímil. Es de locos. 

Usuario Senior
JCBarredo
0

Anda, por favor, vuélvelo a mirar...

Usuario Senior
JCBarredo
0

Venga, que me apetece seguir escribiendo un poco más. Si en cualquier tipo de negocio que no sea este de la telefonía hubiera un foro como este con ¡miles! de entradas, con ¡miles! de clientes insatisfechos, con ¡miles de reclamaciones iguales o muy similares, con un  sentimiento de indefensión generalizado, ¡vaya! ¿no hay un sitio físico donde ir a hablar con alguien de Movistar de este tema? ¿alguien me puede decir si en alguna parte hay alguna oficina donde alguien con cara y ojos a la vista de uno le pueda atender, explicar, dar datos, dar escritos, en fin, satisfacer al cliente de una forma personal, como en cualquier negocio? ¿Es que tenemos que aceptar este infame trato? Lo sentiría mucho por la persona que le tocara atenderme el mal rato que iba a pasar...

Usuario Senior
JCBarredo
0

Después de denunciar en la Agencia de Telecominucaciones, tengo que decir que  Orange no da respuesta clara, contesta con un "corta-pega" con frases manidas y evasivas. Pero lo de Movistar es ABSOLUTAMENTE INDIGNANTE. Firma un señor que no se ha leído el caso, que no tiene ni idea de lo que habla, y que no solo no da solución, sino que ofende. Es una absoluta ignominia. Voy a llegar hasta el final de este asunto. Que no quepa duda. Esto es una absoluta infamia. Y si la querida Rebeca quiere, le envío copia de la carta que he recibido para que alucine. En colores. Seguiré informando.

Lector Asiduo
kokulele
0

Me gustaria saber en que quedo el asunto....

SúperColeccionista
Attenyacob
Mensajes publicados: 33
0

Hola a mi me pasó igual.

Primero me iba a Orange, movistar me hizo una contraoferta y la acepté, no me llegó nunca el móvil ofertado y me dieron de alta en otra tarifa no en la ofertada así que después de una pesadilla de hablar con el 224472 hice la portabildiad de nuevo a Orange y Movistar me la cancelaba, me la canceló dos veces y me decía que ellos no la habían cancelado que había sido Orange, hasta que di con un teleoperador decente que si miró mis datos en vez de decirme que los miraba y no hacer nada, y me dijo que era Movistar quien lo canceló. Hablé con Orange y les dije lo que me estaba haciendo movistar, y me han llegado varios mensajes de Movistar que me dicen que no consiguen cancelarme mi portabilidad, concretamente movistar me ha mandado varios de estos mensajes:

"Movistar info. No hemos podido solicitar la cancelación de portabilidad. Por favor dirijase a operador de destino".

Movistar tiene la desfachatez de encima de que me intenta cancelar la portabilidad me dice que no lo consíguen hacer.

He realizado la portabildiad a Orange de nuevo y parece que por fin puedo ser de Orange y Movistar no ha conseguido cancelármela esta vez

Usuario Senior
JCBarredo
0

Pues todavía estoy con las reclamaciones en la agencia española de telecomunicaciones. Cuando se acaben estos (infamemente largos) trámites, os contaré...