el 19-12-2011 14:00
Buenas
Tengo un bono para canjear un iphone 4s, pero en Lleida y alrededores no hay ninguno, y por lo que he leído por aquí, es un problema de stock para los que tenemos el bono a nivel nacional...
El bono me caduca el 31 de diciembre, y me gustaría saber si hay previsión por parte de Movistar de reposición de terminales antes de final de año o no.
Muchas gracias
PD: ESPERO que alguien se digne a responder de manera satisfactoria a este mensaje, ya que llevo dos reclamaciones al 609 y al 224472...
el 21-12-2011 15:05
Pues ya me digno yo. Sigue esperando. Yo llevo mas de un mes buscando:
Zaragoza
Huesca
Lleida
Barcelona
Y siempre con el mismo resultado:
Yo: Tienen Iphone 4S de 16 gb?
Dependiente: Risas
Yo: Lo querria blanco
Dependiente: Descojone total
Es lo que hay.
el 21-12-2011 15:11
conhector escribió:
Pues ya me digno yo. Sigue esperando. Yo llevo mas de un mes buscando:
Zaragoza
Huesca
Lleida
Barcelona
Y siempre con el mismo resultado:
Yo: Tienen Iphone 4S de 16 gb?
Dependiente: Risas
Yo: Lo querria blanco
Dependiente: Descojone total
Es lo que hay.
Hola.
Yo soy de Huesca, y canjee 2 4S de 16 gb, uno negro y otro blanco, hace ahora 28 dias y sin ningun problema.
La tienda en los que los canjee es la de la calle Alcoraz nº 8, no es distribuidor, es tienda oficial, por lo tanto si te dijeron por telefono que no tenian te engañaron, pues tenian y los canjeaban sin problemas.
suerte y saludicos.
el 21-12-2011 15:14
Puedes pasarme el telefono por mp??
Gracias.
el 21-12-2011 17:36
Pues yo estoy intentado llamar a esta de Huesca y no hay manera...
Porque demonios tienen que obligar al cliente a canjear el movil en distribuidor y no pueden enviarlo a casa el terminal?
Y porque no hay stock en ninguna parte...?? No me extraña que pierdan más de un millón de clientes en lo que va de año... El día 31 me caduca el bono y no tengo ganas de renovarlo, creo que entonces serán un millón más uno de clientes perdidos por incompetencia...
Gracias al resto por contestar, ya que los de movistar escurren el bulto de mala manera
el 03-01-2012 13:41
Parece que lo del 4S viene de lejos