el 13-06-2012 12:25
el 13-06-2012 15:07
Pues sí que es ésto rápido...
el 13-06-2012 16:17
Pues ya me respondo yo, ya que los moderadores estarán en la siesta....
Acabo de llamar al 1004, quien me ha dado el teléfono del servicio técnico de móviles, quien me dice que ahí no es (vaya sorpresa) y me ha traspasado con el departamento administrativo... ¡ole!
Allí, resumiendo, me dicen que mi terminal se ha bloqueado porque he metido códigos erróneos en más de 3 ocasiones (toma ya!! y eso que seguía las indicaciones del 1004!!!!!!) y que además he metido la secuencia para liberación de teléfonos nokia.... ¡¡¡ Viva el 1004!!!!
Y me dicen que ahora la única solución es que venga un tío, que se lleve el móvil no sé cuanto tiempo para que me lo desbloqueen..
O sea, que me mandan el código mal, me dan secuencias de introducción erróneas y por su incompetencia me voy a quedar sin móvil durante un tiempo que no saben cuánto es..!!!!! OLEEEEEE!!!
el 13-06-2012 16:48
Moderadores, ¿alguna solución????
13-06-2012 19:14 - editado 13-06-2012 19:15
Hola jjjurra,
Ten un poco de paciencia ya que hay más usuarios en el foro como para esperar una respuesta inmediata...
Te pido disculpas por la información contradictoria que te facilitaron en el 1004 y el inconveniente que se ha generado por ello.
Si actualmente el terminal está bloqueado, será necesario solicitar la recogida del terminal para que internamente lo desbloquee el servicio técnico. El plazo en recogerlo suele ser de 15 días y otros 15 en entregarlo libre. Si quieres que te realice esa solicitud puedes enviarme un mp con los siguientes datos:
Dirección de recogida-entrega, NIF, número de teléfono con el que se adquirió el terminal, teléfono de contacto, marca, modelo e imei del terminal.
Un saludo y disculpa las molestias ![]()
el 13-06-2012 19:28
Gracias Óscar por la respuesta.
El problema es que como en cada llamada me decís una cosa diferente, sinceramente tengo serias dudas de que el terminal esté bloqueado. En ningún momento me ha salido ningún mensaje parecido a un bloqueo, es más, el mensaje siempre es el mismo, que el código es incorrecto (desde la primera prueba del código).
Me temo que nadie sea capaz (o se tome el interés, las cosas como son) de verificarlo antes de que venga nadie a buscar el terminal, y pierda el terminal un mes como estás comentando, sin necesidad (y teniendo en cuenta que para mí es una herramienta de trabajo).
Sólamente me vale como solución válida la que aportáis de llevaros el móvil, siempre y cuando estéis seguros de que es necesario. ¿Existe esa manera?
¿No se puede llevar a ningún servicio técnico Movistar donde lo comprueben? ¿No hay en todo Madrid ningún espacio físico de Movistar donde lo pueda llevar?
Muchas gracias,
Saludos
13-06-2012 19:59 - editado 13-06-2012 20:01
Hola Jjjurra,
Si todavía no te ha indicando el móvil que está bloqueado por varios intentos fallidos, podemos intentar solicitar otra clave para ver si todavía te la deja introducir. Si te parece bien, puedes enviarme ese mp con el número de teléfono, NIF, imei y la clave que errónea que te dieron.
Aparte de realizar otro intento y de solicitar la recogida no hay más alternativas.
Un saludo!