Liberar Galaxy Ace 2 NFC I8160P

javierf
Yo probé el VDSL
Liberar Galaxy Ace 2 NFC I8160P
Hola, He visto que otras personas han conseguido el código de liberación mediante este foro, con lo que creo que este es el procedimiento. Si no es así pido disculpas;) Tengo un Galaxy Ace 2 NFC I8160P que compré en el 2012, actualmente no lo estoy usando con mi línea de movistar, y quería darle uso más que tenerlo en una caja. Con lo que me gustaría poder liberarlo para tenerlo disponible en caso de necesidad. ¿Me podrían indicar el código de liberación? Gracias. JavierF
Mensaje 1 de 5
784 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola javierf,

 

Para poder ayudarte con ese desbloqueo, necesito que me envíes por privado el número de teléfono con el que adquiriste ese galaxy, NIF e imei.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
710 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola javierf,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
699 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javierf,

 

Acabo de enviarte un mp con el código para tu móvil, míralo cuando puedas 🙂

 

Para que el móvil te lo pida, es necesario que lo enciendas con la sim de otro operador e introduzcas el código numérico facilitado. Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.

 

En caso de error no insistas ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
669 Visitas
javierf
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!

 

Ya tengo el teléfono listo para caso de emergencia.

 

Saludos

JavierF

Mensaje 5 de 5
655 Visitas