Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
podemos
Mensajes publicados: 18
0
Solución aceptada

Liberar mobil sin permanebcia

Buenos dias,

Tengo un Nokia  Xpres music , desde hace 3 años, ya  ha caducado el periodo de permanencia.

ahora lo tengo retirado, pues he comprado otro  con movistar.

El tema es que mi sobrino  lo quiere , pero está en otra compañia de telefonia.

¿ puede usar el terminal con la otra compañia  ? o ¿ tengo que liberar yo este mobil?

en ese caso ¿ como y donde consigo el codigo de liberacion?

Gracias

reciba un cordial saludo.

Aportador Cinturón Azul
rubens_zx
Mensajes publicados: 66

Re: Liberar mobil sin permanebcia

Llama a movistar al 1004 y te tendrán que decir como hacerlo, al menos yo con orange lo hice así y no tuve problemas...

podemos
0

Re: Liberar mobil sin permanebcia

Gracias por responder.

Acabo de llamar al 1004 , pero solamente me dicen que me ponga en contacto con la otra compañia ,

que ellos ya saben que hacer.

No me han dado mas explicaciones.

Recibe un cordial saludo.

Comercial Movil
Emma-Movistar
Mensajes publicados: 5.224

Liberar mobil sin permanencia

Hola @podemos.

El movil que deseas liberar entiendo que es Movistar no??? Si es así, envíame un privado con tu numero de teléfono y d.n.i y lo miramos.

Si por el contrario el teléfono no es de Movistar, efectivamente tendrías que contactar con la compañía a la que pertenecías y allí te darán información.

Un salu2:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

podemos
0

Re: Liberar mobil sin permanencia

Buenas tardes,

Te agradezco la atencion que has tenido.

Tas leeer tu respuesta  remitiendome al 1004 , me he armado de paciencia y he vuelto a llamar.

quiso Dios que esta vez  y despues de 4 intentos nulos, haya dado con una profesional que en estte caso SI , me ha atendido,  con efecacia , disposicion y amabilidad, despues de estar 50 minutos al tfn.  tramitando ,parece que ya han pedido a Nokia que les envien el codigo, y en 15 dias se supone que me llamaran para facilitarmelo.

esto es agotador  hasta ahora solo habia conseguido que me cortasen la llamada o me remitieran a la nueva compañiade telefonia donde queria usar el terminal.

estuve a punto de claudicar .

Gracias otra vez  por ayudarme.

Quedando a tu disposicion.

Recibe un cordial saludo.

Aportador Cinturón Azul
rubens_zx
Mensajes publicados: 66

Es raro, yo con  mi movil de orange al acabar la permanencia llamé y en menos de 10 min me dieron el codigo de liberación y me dijeron como tenia que hacerlo para liberarlo, lo hice en 5 min y listo.

No entiendo porque necesitan tanto tiempo para el código cuando eso se mira en el ordenador en un momento.

podemos
0

Hola.

Raro no, lo siguiente.

tengo un dolor de cabeza ,

Mañana voy a ir a un punto de atencion de Nokia, que esta en el Corte Ingles, haber si ellos saben el codigo.

y si no iré a la tienda donde lo compré , haber si ellos saben algo.

Lo que me ha quedado claro , es que cuando cumpla la permanebcia del tfn. actual, que me quedan 9 meses,

lo primero que hago es pedir el codigo de liberacion.

Despues contactar con otras compañias ,, para ver como esta el mercado y si me interesa cambiar.

Esto ha sido agotador y Raro Raro Raro..

Gracias por tu  amabilidad.

Quedo a tu disposicion.

Un saludo cordial.

Eva S.

podemos
0

Buenos dias, 

El 25 /5/  intente liberar el movil desde el 1004, imposible.

El 26 acudi a una tienda en Bilbao En la calle Buenos Aires, se me atendio muy amablemente y se hicieron las gestines pertinentes, tras estar 15 minutos esperando, me dijeron que me llamarian en 10 minutos para darme el codigo.

Agradeciendo la gestion me fui .

Al siguiente dia seguimos igual, nada de nada.

El 28 , volvi a acudir a la misma tienda y se vuelven a realizar las gestiones , esta vez mas agiles , en 5 minutos, y se me dice lo mismo que en 15 minutos me llamaran.

Despues de estar 2 horas pendiente del telefono, sin poder salir, me llaman del 1004, vuelta a preguntar todos los datos, otros 15 minutos esperando, por fin me dicen que ya esta todo hecho , me dan un numero de referencia y que me llamaran en   "20 DIAS "  para  darme el codigo de liberacion, que si no me llaman en 20 dias les vuelva a llamar al 1004.

La señorita muy amable me indica que me llamaran en dos dias , para preguntarme si estoy contenta con la solucion que me estan dando a la gestion.

¿ Que hago?  Supongo que bajar la cabeza y seguir esforzandome para intentar hacer esta gestion , y confiar en que me esten atendiendo correctamente.

Nada mas, 

A tu disposicion, Recibe un cordial saludo.

Usuario Veterano
nala7
Mensajes publicados: 4
0

Re: Liberar móvil sin permanencia

Hola!! Esta mañana he llamado al 1004 para que liberaran mi movil samsung s800 jet,tengo el movil hace aproximadamente 2 años,no tengo permanencia. He llamado un total de 3 veces y me han colgado otras tantas, ya que de primeras no me daban el código y luego vuelvo a llamar y me dan un código el cual meto en el movil y  no va, vuelvo a llamar y me dicen q el código esta bien q si tengo dudas me acerque a una tienda movistar q allí me ayudaran,me acerco a una tienda movistar la cual esta a 40 km de mi casa, y allí me dicen q ellos no saben nada de liberar los móviles ni nada, q es cosa del 1004 pero q me acerque a una tienda de al lado q libera móviles haber si el código q me han dado es el correcto,me acerco a la tienda y me dicen q el código que me han dado es para liberar un movil Nokia,ya he metido 2 veces el código y que solo me queda una oportunidad,claro en la tienda me cobran 27 euros por liberarle,no pienso pagar nada,que hago ahora???

Comercial Movil
Virginia-Movistar
Mensajes publicados: 5.233
0

Hola @nala7

Si quiere envíame un mp con tu nº y nif y el imei y marca y modelo y le echamos un ojo:smileywink:

saludos:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

SúperColeccionista
rafacf
Mensajes publicados: 26
0

no quieren un ojo quieren ayuda

Comercial Movil
Virginia-Movistar
0

Hola @nala7

El imei que me das pertenece a un Samsung My touch GT- S5600, puedes confirmar que movil exactamente deseas liberar por favor?  Cuando puedas me lo confirmas :smileywink:

Usuario Veterano
nala7
0

hola virginia!!

si es un samsung my touch gt-s5600, espero q puedas  ayudarme.

un saludo

Comercial Movil
Virginia-Movistar
0

Hola @nala7

Para liberar ese modelo debes de introducir una sim de otro oeprador, posiblemente te pedirá el pin de esa sim y luego introducir el código de liberación(te puede aparecer código de red, código NCK ...)que te envío ahora mismo por mp.

Ya nos comentarás si lo liberas correctamente.

Usuario Veterano
nala7
0

muchas gracias Virginia!! Por fin he podido liberarlo,no tiene nada q ver el código,

que me habían dado con el tuyo.

muchas gracias, un saludo

Comercial Movil
Virginia-Movistar
0

Hola @nala7

Gracias a ti por participar en la comunidad :smileywink: espero verte de vez en cuando por aquí y ya sabes donde estamos para cualquier consulta.

Usuario Senior
naomicambel
Mensajes publicados: 11
0

[ Editado ]

Nokia no envia ningun codigo de liberacion porque vende a diferentes proveedores de telefonia, son las distintas compañias telefonicas las que bloquean los terminales, no te dejes tomar el pelo. Te pediran datos para proceder a su liberacion, como dni y nombre del titular, imei del terminal marca y modelo, despues de muchos esfuerzos y llamadas al 1004 pasaran la pelota a otro departamento, despues a otro, mas tarde a otro, al fin consigues tu codigo, pero como los clientes somos gi li po llas no sabemos meter 15 numeritos te ayudan a hacerlo, tras cuatro o cinco intentos el terminal se bloquea, te ofrecen como solucion que te lo recojan y en un plazo de 15 supuestos dias te lo devuelven.No dejaran que liberes un terminal de su propiedad, son unos  moderado recordamos que debes de leer las normas de la comunidad antes de seguir posteando, son de obligado cumplimiento para todos. gracias.

Usuario Senior
milianito
Mensajes publicados: 1
0

Muy buenas, le leyendo los mensajes del foro me doy cuenta de que aun ay esperanza, mi caso fue que pedí el código de liberación por motivos profesionales, para poder usar el mismo movil con la tarjeta del curro y la propia personal, pues el jefe tenia todo un despliegue de medios y sofisticación. Primero los teléfonos eran de meter el dedo en la rueda para marcar, audio insistente, batería hasta que desconectabas el cable de la red. En fin toda una jollita, mi pensamiento fue liberar el mío propio y cuando trabajo con la tarjeta del curro asta que les cambie el numero de contacto a los clientes. Puesto que solo se podría cambiar el Terminal si eres el hijo, hija, mujer ó el jefe, por lo ultimo del mercado y claro los cambian cada dos por tres pero tu te jo.. Fastidias y te apañas. El problema fue que lo pedí y me atendieron, me pidieron los datos y tras finalizar los tramites, me dicen que en 20 días me llaman para decirme el código. Al mes les llamo y me dicen que no tienen constancia de la petición, amablemente vuelvo a pasar por todo el proceso y tras 20 días me llamaran. Al mes y pico me envían un sms para que me ponga en contacto con ellos para realizar la operación. Mi sorpresa es que en el 1004 parece ser que justo en ese momento tienen problemillas técnicos y no me pueden realizar la operación que llame en unos 45 minutos. Parece ser  que la avería es gorda pues cansado de llamar con el mismo resultado y viendo que los técnicos no resuelven la avería, opto por una portabilidad con uno de los móviles de movistar que tengo. Consigo Terminal nuevo y mi problema solucionada. Pero si quiero liberar  el Terminal aunque el numero ya no pertenezca a movistar como debo actuar sigo llamando al 1004, les mando al cuñado de un vecino que es técnico para que les solucione el problema ó me voy a los chinos para que me cobren lo que les de la gana y hundir mas la economía de las empresas nacionales. Gracias y si puedes ayudarme te lo agradecería.

Comercial Movil
YoliG-movistar
Mensajes publicados: 2.564
0

Hola @danilobad

Me puedes enviar un mp con los siguientes datos para poder gestionar tu solicitud;

Nº móvil al que está asociado el Imei
    Nº Imei
    Marca y Modelo del terminal
    Fecha de adquisición, y si lo has adquirido por puntos, porta, migración....

Si la línea era de prepago tendrías que tener una recarga acumulada de 120 euros desde que has adquirido la línea para poder solicitar la liberación del mismo, ya que es requisito indispensable para solicitar la liberación.

Un salu2 :smileyhappy: