El pasado martes día 14 de febrero, mi linea con Orange quedó desconectada y teóricamente debía estar contectada a Movistar.
Después de una situación subrealista y desastrosa con Zeleris, me fui a un distribuidor a hacer un duplicado de tarjeta. Mi sorpresa es que la linea no funciona.
Despues de llamadas varias al 1004, visita al distribuidor que amablemente intentó ayudarme, reclamaciones...e.tc. sigo 3 días después sin linea.
La línea se encuentra actualmente en una extraña situación de pre-registro (no registrada) y suspendida por falta de datos personales.
Todo el mundo me dice que lo intentan solucionar pero nada de nada.
Estoy desesperada, incomunicada por el trabajo y de forma personal con dos niños pequeños que tienen este número como contacto.
En el mismo movistar me han llegado a decir que sólo me falta poner una denuncia a los Mossos por robo de identidad y perjuicio personal.
Quien me lo puede solucionar? Gracias.
Buenas tardes, @ccg2017!
Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y miramos el estado de la línea.
Saludos
Isabel
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Hola @ccg2017!
Mp recibido, lo revisamos y te decimos algo.
Saludos
Isabel
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Gracias Isabel, pero por favor decidme algo pronto. Estoy realmente desesperada.... gracias.
Hola de nuevo,
me podrían decir algo? Hace 9 horas que les he enviado la información solicitada. Gracias.
Hola ccg2017
Compruebo que tu solicitud está siendo tratada por nuestros compañeros a través de Facebook. Para evitar duplicar gestiones con las que ellos están llevando a cabo para intentar solucionar tu incidencia con la tarjeta prepago, espera por favor a que te comenten algo a través de esa vía a la mayor brevedad posible.
Un saludo!
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Hola ccg2017
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
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