Linea suspendida por falta de datos personales

ccg2017
Mi vida cambió con el ADSL
Linea suspendida por falta de datos personales
AYUDA POR FAVOR AYUDA 

 

El pasado martes día 14 de febrero, mi linea con Orange quedó desconectada y teóricamente debía estar contectada a Movistar. 

 

Después de una situación subrealista y desastrosa con Zeleris, me fui a un distribuidor a hacer un duplicado de tarjeta. Mi sorpresa es que la linea no funciona. 

 

Despues de llamadas varias al 1004, visita al distribuidor que amablemente intentó ayudarme, reclamaciones...e.tc. sigo 3 días después sin linea. 

 

La línea se encuentra actualmente en una extraña situación de pre-registro (no registrada) y suspendida por falta de datos personales. 

 

Todo el mundo me dice que lo intentan solucionar pero nada de nada. 

 

Estoy desesperada, incomunicada por el trabajo y de forma personal con dos niños pequeños que tienen este número como contacto. 

 

En el mismo movistar me han llegado a decir que sólo me falta poner una denuncia a los Mossos por robo de identidad y perjuicio personal. 

 

Quien me lo puede solucionar? Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
702 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @ccg2017!
                            
Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y miramos el estado de la línea.         

                                
Saludos
Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
675 Visitas
ccg2017
Mi vida cambió con el ADSL

enviado. Gracias.

Mensaje 3 de 8
670 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ccg2017!


Mp recibido, lo revisamos y  te decimos algo.


Saludos
Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
670 Visitas
ccg2017
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Isabel, pero por favor decidme algo pronto. Estoy realmente desesperada.... gracias. 

Mensaje 5 de 8
665 Visitas
ccg2017
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

me podrían decir algo? Hace 9 horas que les he enviado la información solicitada. Gracias.

 

Mensaje 6 de 8
639 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola ccg2017

 

Compruebo que tu solicitud está siendo tratada por nuestros compañeros a través de Facebook. Para evitar duplicar gestiones con las que ellos están llevando a cabo para intentar solucionar tu incidencia con la tarjeta prepago, espera por favor a que te comenten algo a través de esa vía a la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
637 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola ccg2017

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
567 Visitas