Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Verde
Nathan-5
Mensajes publicados: 19
0

MOVISTAR ENGAÑA A SUS CLIENTES, OS RUEGO QUE OS DÉIS DE BAJA DE ESTA COMPAÑÍA MENTIROSA

Primero de todo quiero presentarme, me llamo Jonatan, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyéndolo.

Muy posiblemente todo esto que voy a contarles no sirva para nada porque no creo que me vayan a solucionar el caso.

Soy cliente de movitar desde hace 13 años y siempre he tenido un buen concepto de esta compañía hasta hace unos meses. Después de tanto tiempo en Movistar ya que disponía de un terminal de clase media-baja y por necesidades necesitaba un terminal con mejores prestaciones decidí pedir la portabilidad a Orange porque me ofrecían un terminal que era de mi interés (Sony Xperia S).

Pues bien, pedí la portabilidad y al poco (el mismo día, creo recordar) Movistar me llama y me hace una contraoferta mejor y HACIÉNDOSE CARGO DEL COSTE DE LA FIANZA DE PORTABILIDAD A ORANGE (todo ello grabado en sus grabaciones que parece ser que no sirven para nada).

Me dijeron que con el cargo en mi cuenta bancaria (el documento que mi banco ING emite) era suficiente. Pues nada que lo imprimo y lo envío al número de fax 680 017 824 y guardándome el conformante de envío correcto (ok).

Pasa el tiempo (1 mes) y no recibo el abono en mi cuenta bancaria. Vuelvo a llamar y me dan otro número de fax, pues nada lo vuelvo a enviar, esta vez al 680 017 575.

Llamo y me dicen desde movistar que TODO ESTÁ CORRECTO y que en la próxima factura de Agosto (eran mediados de Junio) se me abonaría en mi cuenta bancaria (no entiendo porqué no en la de Julio, en fin).

Pues el 1 de Agosto me cobran mi factura y no veo ningún abono por ningún lado. Vuelvo a llamar y preguntar y un chico de movistar me dice que TODO ESTÁ CORRECTO y que en 72 horas tendré el dinero en mi cuenta además me pasa con el departamento de pagos para ver que ha podido pasar. Allí me dicen que al parecer NO TODO ESTÁ CORRECTO y me dicen que vuelva a enviar el fax. Total que le vuelvo a enviar el fax al número que me dicen y espero un día. Como no me llaman, vuelvo a llamar a movistar y reclamo. Pues bien, ahora me dicen que tiene que figurar en la hoja el sello de Orange conforme se ha pagado y es de Orange.

Llamo a Orange (lunes 4/08/12) y me dicen que ellos no pueden emitir un documento ya que movistar anuló la portabilidad y que es movistar quien canceló la portabilidad y está al corriente. Acto seguido vuelvo a llamar a movistar y les digo lo que me han dicho en Orange. La persona que me atendió en movistar (departamento de bajas) me comenta que van a pasar nota al 224472 y que todo se va a solucionar que llame al 224472 en cinco minutos. Llamo y están todas las lineas ocupadas.

Total que al día siguiente llamo por la mañana y me dicen que en breve me llamarán para confirmar que se va a proceder a ingresar el abono de los 30 euros. Me espero, me espero, me espero... NO ME LLAMA NADIE. Vuelvo a llamar a movistar al departamento de bajas directamente exponiendo el caso y me dicen textualmente que están intentando ponerse en contacto con el departamento 224472 pero NO HAY MANERA DE QUE LES COJAN EL TELÉFONO a lo que yo les respondo que entonces NO HAY COMUNICACIÓN ENTRE LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS DE MOVISTAR y ella afirma que no pueden PONERSE EN CONTACTO CON EL DEPARTAMENTO 224472. Quiero hacer una reclamación, pues bien me pasan (después de esperar unos minutos) con el departamento de reclamaciones y mientras le estoy explicando el caso por enésima vez con total tranquilidad ME CUELGAN EL TELÉFONO.

Vuelvo a llamar al 224472 y le vuelvo a contar el caso y me dicen que desde el 06/08/12 hay una "normativa" que tiene que ir sellados los documentos del pago por orange y que vuelva a enviar el fax al 680 017 583 que en la próxima factura me ingresarán los 30 euros.

Orange NO VA A SELLAR NINGÚN PAPEL, simplemente tengo el papel de ING conforme me han cobrado los 30 euros con el concepto "Pago RESERVA PORTABILIDAD MOVIPOZUELO DE".

En definitiva MOVISTAR ENGAÑA A SUS CLIENTES, GRABA LOS DATOS POR TELÉFONO Y ESOS DATOS QUE HA GRABADO NO SIRVEN PARA NADA, SON PAPEL MOJADO. Además de todo esto, me han dicho que NO SE PUEDE REALIZAR LA COMUNICACIÓN CON LOS DEPARTAMENTOS DE PROMOCIONES osea que entre los diferentes departamentos de movistar no hay comunicación y entre ellos se pasan "la pelota" para no solucionar los problemas. LAMENTABLE.

OS PIDO POR FAVOR Y OS RUEGO QUE TODO AQUELLOS QUE TENGÁIS CONTRATO CON MOVISTAR REFLEXIONÉIS Y PENSÉIS QUE PODÉIS SER LOS PRÓXIMOS A LOS QUE ESTA COMPAÑÍA ENGAÑE DE LA MISMA MANERA QUE ME HAN ENGAÑADO A MÍ Y QUE ME ESTÁN DANDO LARGAS PARA NO PAGARME UN DINERO QUE CON UNA GRABACIÓN ME HABÍAN DICHO QUE ME IBAN A PAGAR.

Avisados estáis.

Un saludo y buenas noches.

Jonatan

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.491
0

Re: MOVISTAR ENGAÑA A SUS CLIENTES, OS RUEGO QUE OS DÉIS DE BAJA DE ESTA COMPAÑÍA

Hola Nathan-5,

Bienvenido a la Comunidad Movistar :smileyhappy:

Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono, NIF y añadiéndome la imagen de ese concepto para intentar ayudarte. Luego decides si ha servido tu comentario en el foro o no :smileywink:

Un saludo!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Comercial Movil
OscarL-Movistar
0

Re: MOVISTAR ENGAÑA A SUS CLIENTES, OS RUEGO QUE OS DÉIS DE BAJA DE ESTA COMPAÑÍA

Hola Nathan-5,

Gracias por facilitarme ese documento :smileyhappy:

Acabo de añadirte 30€ en la factura de agosto, por lo que en unos 15 días te llegará una factura en papel con ese concepto añadido para que posteriormente se ingrese en tu cuenta bancaria.

Un saludo y buenas tardes!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Aportador Cinturón Verde
Nathan-5
0

Oscar muchísimas gracias primero de todo por interesarte en todo momento y segundo por solucionarlo. 

Espero en breve tener el dinero ingresado.

Lo que no entiendo es como hay que llegar a este punto de tener que "amenazar" con hacer otro tipo de acciones y hacer tan mala publicidad de movistar como he tenido que hacer para que se me ingrese un dinero que en el acuerdo con movistar ya debería estar ingresado en mi cuenta bancaria.

Cuando me llegue el dinero dime si te puedo dar puntos positivos en algún sitio.

GRACIAS

Comercial Movil
OscarL-Movistar

Hola Nathan-5,

Lo lamento si en algún momento no te atendieron correctamente ni pudieron ayudarte consulta :smileysad:

Sobre lo que comentas, en la Comunidad no damos prioridades ni beneficio alguno a los usuarios que amenazan o que directamente ya están actuando por otras vías, simplemente intentamos ayudar siempre que podemos a todos los usuarios.

Un saludo y buenas tardes :smileyhappy:

Aportador Cinturón Verde
Nathan-5
0

Gracias OscarL-Movistar. Hoy me ha llegado la carta de movistar para el ingreso. Espero a que me cobren la factura y se realice el pago por parte de movistar.

De todos modos no entiendo como desde esta comunidad se solucionan problemas que por teléfono dan largas día tras día y luego me decían que había salido una nueva ley que no permitía las devoluciones de las portabilidades. No lo acabo de entender... 

Aportador Cinturón Verde
Nathan-5
0

Buenas,

Me han cobrado el recibo de este mes del móvil pero no aparece el abono de la portabilidad.

Aparte de esto no considero justo que por un servicio de Agosto me cobren el IVA del 21% cuando el servicio era de Agosto.

Ya sé que el IVA ha subido al 21% desde el 1 de Septiembre pero es a partir de Septiembre y el servicio de movistar ha sido de Agosto.

En definitiva, que sigo muy descontento con el servicio de movistar.

Comercial Movil
OscarL-Movistar
0

Hola Nathan-5,

Disculpa la demora: al estar rectificada la factura, tendría que abonarse la diferencia en tu cuenta bancaria el 23 o el 24 de este mes.

Sobre la subida del IVA, el cambio afecta a aquellas facturas que se emitan a partir de la fecha en la que entró en vigor el nuevo tipo impositivo han de llevar ese iva aplicado, ya que es el que está en vigor. Si quieres, puedes pasarte por este hilo donde también se está discutiendo ese tema.

Un saludo!!

Aportador Cinturón Azul
Olimiesma
Mensajes publicados: 167
0

Re: MOVISTAR ENGAÑA A SUS CLIENTES, OS RUEGO QUE OS DÉIS DE BAJA DE ESTA COMPAÑÍA MENTIROSA

Hola Nathan-5, Solo te diré una cosa, sobre esto: "MOVISTAR ENGAÑA A SUS CLIENTES, OS RUEGO QUE OS DÉIS DE BAJA DE ESTA COMPAÑÍA MENTIROSA"

No son maneras, así con esas cosas no se ayuda a mejorar nada. Imagina lo que estarán pensando las personas que quieran venirse con MoviStar.

¿En que afecta esto?, pues mira cualquier cliente de MoviStar que tenga teléfono móvil y que un amigo suyo con el que sale y se llaman, o una novia que lo lee y no hacen portabilidad; las llamadas les salen por unos Eurillos, en cambio si los dos son de MoviStar, y tienen la tarifa apropiada, las llamadas les salen gratis.

¿Cuantas personas hay así en nuestro país?, las mismas a las que les acabas de jorobar la economía.

Y ya no menciono el daño gratuito que haces a la CIA, por supuesto, que como puedes comprobar después de la manera de presentar tu caso, encima te atienden bien.

Y a esos que te atienden bien, si la CIA no factura..., los echan a la calle con unas palmaditas en la espalda, y un lo siento mucho pero no nos queda otra.

Ahora vete imaginando más y más, y date cuenta con esta actitud a cuantas familias acabas de perjudicar.

Y para terminar: ¿Vas a dar tu de comer a esas familias?...

Un cordial saludo

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
SuperCreador
fraarra
Mensajes publicados: 4.089
0

Re: MOVISTAR ENGAÑA A SUS CLIENTES, OS RUEGO QUE OS DÉIS DE BAJA DE ESTA COMPAÑÍA MENTIROSA

Olimiesma escribió:

¿En que afecta esto?, pues mira cualquier cliente de MoviStar que tenga teléfono móvil y que un amigo suyo con el que sale y se llaman, o una novia que lo lee y no hacen portabilidad; las llamadas les salen por unos Eurillos, en cambio si los dos son de MoviStar, y tienen la tarifa apropiada, las llamadas les salen gratis.

No estoy contigo para nada de acuerdo. En este caso a esta persona si el han mentido. No me vale cuentos de que si tienes dos movistar, y claro con esto la gente ya no va a llamarse gratis.

Creo que hay te confundes y resulta que criticas que el haga publicidad en contra de una compañia (que la hace y estoy totalmente en contra) si tu se la estas haciendo a favor (que la haces y tambien estoy totalmente en contra)

Somos mayores para tomar las decisiones que creamos oportunas, cada uno es libre de elegir la compañia. A mi me ha gustado este post porque es un claro ejemplo de el tipo de post que si se puede aceptar y que tiene algunas cosas que por las normas siendo extrictos no deberia publicarse. Igual que tu publicitas a Movistar y dices mira las llamadas gratis, yo puedo decir anda que con Yoigo por 30 euros te hinchas a llamar gratis. ¿No crees que estamos haciendo publicidad gratis a las compañias? ¿Y no crees que cada uno cogera lo que mejor le parezca?

Quien ha creado el post lo ha hecho correctamente, ha expuesto sus motivos, no se ha andado con muchas fechas, simplemente las esenciales (creo que todos comprendemos que no le han devuelto en meses sucesivos la fianza...) y encima con toda la amabilidad.

Quizas un pero, el que dije antes, los usuarios no somos tontos y no solemos tener empatia porque a ti te vaya bien o mal. Nos guiamos por otros metodos. Que venga y nos digas que nos demos de baja de la compañia mentirosa, es cuestion nuestra y te lo digo como critica constructiva, casi es mejor que te preocupes tu de tu propia baja, que el resto, que no nos vamos a preocupar.

Pero te pongo como ejemplo de post de persona con calma, tranquila y que explica las cosas sencillamente para buscar una solucion y que cuando se la ofrecen, colabora para dicha solucion. Asi que tu post es de 10.

------------------------------------------------------------------
Paloma, estas buenisima ¿Cuando quedamos?
Aportador Cinturón Verde
Nathan-5
0

Buenos días a todos/as,

Yo abrí este hilo porque considero que me engañaron al no querer devolverme el dinero de la fianza que en su grabación si que aceptaron devolverme. Considero que no se puede hacer publicidad engañosa intentando que los clientes permanezcan o se cambien a tu compañía y luego no cumplir lo pactado y grabado.

Lo peor de todo es que me han estado dando largas y COLGÁNDOME LLAMADAS cuando me pasaban al departamento de reclamaciones. Señores eso ES MUY GRAVE. Además también me han dicho mentiras como que había salido una ley el 06/08/12 donde hacía falta una serie de documentación sellada de Orange para la devolución de la fianza (cosa que Orange no hace) cuando envié mi fax el 30/05/12 y no he recibido ninguna respuesta y algunas ocasiones dándome largas y en otras que ya estaba solucionado y que vería el abono en la siguiente factura.

Vamos que lo que me pasó (no seré el único) es motivo de reclamación, al menos yo considero que en todo momento expuse el caso con educación.

Y es que encima te graban las condiciones y quedó claramente dicho que Movistar iba a devolverme la fianza cosa que ellos no han cumplido.

Eso de que hay familias que viven gracias a movistar pues te diré como en todas las empresas pero lo que no puede hacer una empresa es este tipo de "maniobras" para captar y/o fidelizar clientes y luego no cumplir lo pactado.

Gracias al moderador del hlo OscarL-Movistar que ha hecho las gestiones oportunas para realizar el abono de la fianza que (en principio) se llevará a cabo el 23-24 de este mes. Un 10 para él.