MOVISTAR ME DEJA SIN LINEA AL NO ENVIARME EL MOVIL

savi0nava
Yo probé el VDSL
MOVISTAR ME DEJA SIN LINEA AL NO ENVIARME EL MOVIL

Hola a todos,el problema que me ha ocurrido creo que es más común de lo que pensaba,por lo que he podido leer en el foro.El asunto es el siguiente:movistar me llama ofreciendome una portabilidad,me ofrece un terminal iphone 4s de 16 gigas  al precio de 109 euros,con una tarifa de 9 euros de voz y 25 de datos con 2 gigas de descarga y una permanencia de 24 meses. Al parecerme una buena oferta la acepto, hasta aqui todo normal, porto mi numero y a esperar. Recibo una llamada en mi domicilio diciendome que recibire mi pedido el 24 o 48 horas,me faltaban aun unos días para que se hiciera efectiva la portabilidad pero bueno pues tendría el móvil en casa. Pasan los 2 días y no recibo nada, llamo y me cuentan que ha sido un error,que el pedido lo recibiré como muy tarde el día 9 de diciembre,vale volvemos a esperar.Pasa el día 9 y de nuevo sin recibir nada,llamo de nuevo y ya me dicen que no hay stock pero que el día 14 como muy tarde recibire el pedido ya que el día 15 mi linea vodafone porta y me quedaría sin linea. Llega el día 14 y sin recibir noticia,intento llamar y nadie me da ninguna solucion,que debo esperar porque no hay stock,pero que lo más seguro es que el día 15 llegara. Por la noche me cortan ya la linea con vodafone,y me quedo sin poder usar mi teléfono.El día 15 ya desde primera hora llamo el 900101010 y nadie me da ninguna solución,lo único lo del duplicado de targeta pero no se en que móvil la voy a poner ya que no dispongo de ningun terminal movistar, o seguir esperando sin linea. Supongo que la factura si que llegará sin ningun tipo de retraso aunque me han dicho que se me hara el descuento del importe hasta el día en que reciba el terminal,que por cierto sigue sin stock.

 Hoy sábado 17 de diciembre llamo de nuevo al 1004 y un individuo me ha llegado a decir que el envio de terminal ya estaba en camino,por medio de seur,que me llegaría el lunes y me da un número de seguimiento,cuelgo y voy a internet a comprobar con ese número el estado de mi pedido pero sorpresa con ese numero no existe ningun pedido, vuelvo a llamar ya cabreado y otra tia me dice que es que se ha equivocado y que ese es el numero de la incidencia,que lo unico que puedo hacer es esperar 8 días y si no llega el pedido llamar otra vez y luego que otros 8 dias,encima me dicen que puedo cancelar el pedido y asi no tendria el contrato de permanencia y poder portar a otra compañia pero el tiempo en que este en movistar estare facturando,tocate los huevos sin móvil ni targeta sim estoy facturando porque claro el dia y la hora en que se porto y activo la linea con [¿#":(@!!!!BRRR] no se retrasa ni un segundo.

 El lunes pasare por la oficina de consumo para realizar una [¿#":(@!!!!BRRR] y probar si a ellos les hacen algo mas de caso.Ya seguiré contando

Mensaje 1 de 22
1.963 Visitas
21 RESPUESTAS 21
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
el movil se lo quedan los de ZELERIS que lo sepas
Mensaje 2 de 22
1.876 Visitas
savi0nava
Yo probé el VDSL

si con celeris tambien he hablado y no hay ningun pedido con mi direccion,ni con mi numero de telefono,ni mi nombre,ni mi dni,nada de nada

Mensaje 3 de 22
1.867 Visitas
LolaFernandez
Más integrado que la RDSI
ESTO ES UNA VERGÜENZA....SOMOS MUCHISIMOS LOS AFECTADOS POR ESTA [¿#":(@!!!!BRRR]..... ESTO YA NO PUEDE SER...
Mensaje 4 de 22
1.861 Visitas
LolaFernandez
Más integrado que la RDSI
ES,TA,FA, PORQUE NO DEJAN NI PONER LA PALABRA
Mensaje 5 de 22
1.861 Visitas
NXK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo estoy desde el dia 30 de noviembre con las lineas activadas peeeero sin terminales ni mocrosim,  solo que a mi en nigun momento me han llamado aun para enviarme los terminales,,, y aki sigo,, ahora,,, que la denuncia sera del mismo calibre, por que son dos lineas de autonomos,, y hablo de dos terminales que estan ahora mismo en la misma situacion acitvadas las lineas  pero sin poder darle uso,,,

De entrada mas vale que no me cobren lo que llevo de mes,,,,,

Mensaje 6 de 22
1.856 Visitas
savi0nava
Yo probé el VDSL

yo mañana por la mañana estoy en la oficina de consumo para hacer la [¿#":(@!!!!BRRR] por esta [¿#":(@!!!!BRRR],perdon [¿#":(@!!!!BRRR],o [¿#":(@!!!!BRRR], o [¿#":(@!!!!BRRR], para que no lo borren estos [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Editamos post por las normas del foro

Mensaje 7 de 22
1.825 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Hola @savi0nava:

 

Hemos recibido tu incidencia vía web junto con tus datos personales... Comprobamos que tu línea pertenece a un tipo de cliente "Autónomo", por lo tanto lo que acabamos de hacer en este preciso instante es trasladar tu disconformidad al departamento que trata este tipo de perfil, con todos tus datos, les comentamos lo sucedido y se pondrán en contacto contigo para ofrecerte una solución al respecto. En todo caso, me gustaría recordarte que puedes contactar para cualquier duda con ellos, en el servicio gratuito del 900101010.

 

P.D: Como representante de Movistar en esta comunidad, me gustaría pedirte disculpas por las molestias que te estamos causando con este tema.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.804 Visitas
kasn
Yo probé el VDSL

y a los que no somos autonomos y estamos en la misma situacion!!que solucion nos dais!!porque es flipante que me ofrezcais un movil,acepte y despues resulte que me cancelais el pedido porque no hay stock y ni me aviseis!!y que ahora os llame y me digais que me espere,o que acepte otro terminal distinto a ese,cuando ya podria tener mi terminal si me hubiera ido a una tienda o no hubiera hecho portabilidad a movistar!!

Mensaje 9 de 22
1.788 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @kasn:

Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.784 Visitas
savi0nava
Yo probé el VDSL

pues siguen sin solucionarme nada,en el 900 101010, quedan en llamarme hoy antes de las cinco del departamento de datos,16:40 y sin noticias,ni autonomo ni particular ni nada,nadie sabe el estado del pedido,unos dicen que no hay stock,otros que ya esta enviado a la empresa de transportes y ni en seur ni en zeleris tienen noticias mias,quien de todos miente???TODOS

Mensaje 11 de 22
1.771 Visitas
zeyel
Yo probé el VDSL

mienten, mienten, mienten, con tal de captar clientes.

 

la cosa es conseguir la portabilidad a costa de mentir , luego una vez conseguido, que el cliente se aguante y se busque la vida.

Mensaje 12 de 22
1.768 Visitas
savi0nava
Yo probé el VDSL

ahora mismo he estado hablando con el 900 10 10 10 y me aseguran que ya han recibido los iphone 4s de 16G pero que los van a repartir por orden de pedido y que yo debo esperar al menos 2 semanas para recibirlo,OTRAS 2 SEMANAS SIN LINEA,Y PORQUE NO ENVIAN TODOS A LA VEZ???? Luego cuando llame la semana que viene me dice que se les han agotado y que de nuevo debo esperar a que haya stock pero tampoco estare de los primeros de la lista porque seguiran debiendo muchos moviles a usuarios que lo esperan antes que yo..........................y asi saldra el IPHONE 5 y nos diran ya no se lo podemos entregar porque el IPHONE 4S DE 16G esta descatalogado,quiere que le enviemos un IPHONE 5????pues pongase a la cola

Mensaje 13 de 22
1.761 Visitas
zeyel
Yo probé el VDSL

y yo que pense que vodafone era malo.....

Mensaje 14 de 22
1.756 Visitas
SaraGlez
Mi vida cambió con el ADSL

Exactamente el mismo problema...

Me llaman ofreciéndome la portabilidad y pregunto por el Samsung Galaxy SII. Me dicen que no tienen stock pero que me volverán a llamar cuando lo tengan. Me vuelven a llamar ofreciéndome ese movil y acepto. Aun cuando tengo que pagar una penalización de a vodafone. Prometen hacerlo llegar el día 17/12/2011 porque la portabilidad es el 20.

1) no me llega el móvil, llamo al 1004 y me dicen que el 19 como muy tard

2) llamo hoy 19 y me dicen que van a pasar una nota a la compañía de mensajería para que contacten conmigo urgentemente,

3) llamo hoy 19 por la tarde porque no me habían llamado y me dicen que el envío no fue realizado porque no tienen stock.

Solución que me dan: duplicar la tarjeta y ponerla en un móvil libre o cancelar el contrato de permanencia (disculpen señores, pero pagué 70euros a vodafone para poder irme)

 

Pienso ir mañana primero a hacer el duplicado y según salga de la tienda ire al OMIC.

 

Movistar ha captado un cliente con una oferta no real, comprometiéndose a suministrarme un terminal para no quedarme sin línea, algo que quedó grabado cuando hice la portabilidad al final de la conversación. No soy boba señores, lo han hecho mal y tendrán que compensar las "molestias" como ustedes lo llaman.

Mensaje 15 de 22
1.739 Visitas
diegompc
Yo probé el VDSL

He realizado una portabilidad de vodafone a movistar. Me han enviado el móvil antes de que se hiciera efectiva la portabilidad. Dicha portabilidad se hacía efectiva el 20/12/2011. Este día vodafone dejó de darme servicio. He seguido las indicaciones que decía movistar para hacer el cambio de operador y NO hay manera. Conecto el móvil y no tengo señal. He llamado al 1004 varias veces y en cada ocasión me han hablado de un proceso maravilloso que solucionaría mi problema (dejar el móvil apagado tres horas, cargarlo entero y ponerle la sim, esperar 45 min y encender, etc.) Como no consigo dar con la solución he decidido comentar mi problema por si alguien o algún moderador puede ayudarme.

 

Móvil: Samsung Galaxy S2.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 16 de 22
1.702 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @diegompc:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.696 Visitas
kasn
Yo probé el VDSL

nuria te mande ayer lo que me pedistes!!

Mensaje 18 de 22
1.679 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                  Hola @kasn:

 

No me llego ningún mp tuyo Emoticono sorprendido ¿Te importaría enviármelo de nuevo?. Muchas gracias.

 

      Salu2Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.672 Visitas
kasn
Yo probé el VDSL

te lo acabo de volver a enviar!!

Mensaje 20 de 22
1.667 Visitas
regalut
Más integrado que la RDSI

Exactamente el mismo problema que SaraGlez

 

"

Me llaman ofreciéndome la portabilidad y pregunto por el Samsung Galaxy SII. Me dicen que no tienen stock pero que me volverán a llamar cuando lo tengan. Me vuelven a llamar ofreciéndome ese movil y acepto. Prometen hacerlo llegar el día 17/12/2011 porque la portabilidad es el 20.

1) no me llega el móvil, llamo al 1004 y me dicen que el 19 como muy tard

2) llamo hoy 19 y me dicen que van a pasar una nota a la compañía de mensajería para que contacten conmigo urgentemente,

3) llamo hoy 19 por la tarde porque no me habían llamado y me dicen que el envío no fue realizado porque no tienen stock."

 

La diferencia es que me dijeron que me llegaba hoy o mañana, y esperé pacientemente, auun cuando necesito el móvil para parte de mi trabajo, pero no, no ha llegado. Así que sigo sin linea, hoy he vuelto a llamar al 1004, y después de esperar más de 20 minutos me han colgado sin conseguir pasarme con el departamento adecuado. El número de incidencia de la llamada si me lo dió: 1681903549

 

Total que no se cuando llega mi móvil y mi tarjeta y sigo sin linea...... ¿Alguna solución?

Mensaje 21 de 22
1.650 Visitas
kasn
Yo probé el VDSL

la misma que me dieroan a mi y sigo esperando!!que te hagas un duplicado y consigas que alguien te deje un movil movistar o libre,y esperes a que se dignen a mandartelo!!

 

 

yo estoy igual que tu!!

Mensaje 22 de 22
1.645 Visitas