Responder
SúperColeccionista
m3nta
Mensajes publicados: 6
0

MOVISTAR ME HA DEJADO SIN LÍNEA 72h AL NO CANCELAR PORTABILIDAD A TIEMPO. AYUDA!!

[ Editado ]

Buenos días, después de más de 72h sin línia detallo como han sucedido los hechos a ver si alguien me puede ayudar a recuperar mi línea: 

04/04/12: Después que movistar me ofreciera un móvil inferior al que tengo actualmente para ampliar mi permanencia decidí pasarme a pepephone, ya que si no tenía un móvil mejor prefería quedarme con el de ahora y pagar menos. Pepephone me informa que la portabilidad se hará el día 19/04. 

16/04/12: Movistar me ofrece un samsung galaxy 2 por 164 euros y una tarifa de 25/e mas de llamadas+ interenet. Encantada, acepto la contraoferta. Me comentan que en un plazo de 48h se anula la portablidad y me envian el bono para el nuevo teléfono. Doy consentimiento telefónico a todo x grabación. 

19/04/12: Llamo a movistar 2244721 un poco nerviosa para recordar que en teoría ese mismo día entra en vigor la portabilidad con pepephone y que no he tenido respuesta de movistar. Me dicen que no me preocupe, que todo está en proceso y que a veces se retrasan un poco las portabilidades. 

20/04/12 ME CORTA LA LÍNEA MOVISTAR. Llamo al 1004 pidiendo respuestas y me envían al número de portabilidades, al que sólo puedo acceder si soy movistar. OBVIAMENTE NO SOY MOVISTAR AHORA Y NO DISPONGO DE NINGUN TELÉFONO MOVISTAR A MANO. 

Seguidamente me pasan con alguien un poco más coherente y abre un número de incidencia. Me asegura que en 48h estará solucionado el tema, que no va  a haber ningún coste adicional para mi persona y que recibiré indemnización por los días sin línea. 

23/04/12 SIGO SIN LINEA DE TELÉFONO. Han pasado 72h y he llamado otra vez al 1004. Esta vez me informan que al haber sido en fin de semana, esas 48h se van a convertir en 4 días. Se toma nota de mi llamada pero me dicen que no pueden hacer nada y que no pueden acelerar el proceso. Yo sigo sin línea y ni siquiera sé si voy a tener las ventajas que me ofrecía movistar y por las cuales decidí permanecer en la compañía. Con toda esta movida, más me valía haberme cambiado de compañía.. Para mi supone mucho más coste 4 días sin teléfono que conseguir un móvil. 

Hay alguien por aquí que me pueda ayudar? Mi número de incidencia es el 6806174. Mi tf 6XXXXXXXX. NIF XXXXXXX. 

Por favor, no puedo estar más días ya sin línea, esto es un sinvivir.

Aportador Cinturón Azul
Und3r74k3r
Mensajes publicados: 756
0

Re: MOVISTAR ME HA DEJADO SIN LÍNEA 72h AL NO CANCELAR PORTABILIDAD A TIEMPO. AYUDA!!

No pongas datos personales en publico....

Aportador Cinturón Azul
isaias
Mensajes publicados: 67
0

Re: MOVISTAR ME HA DEJADO SIN LÍNEA 72h AL NO CANCELAR PORTABILIDAD A TIEMPO. AYUDA!!

Me parece que tu caso se parece al mio, una portabilidad no cancelada y a continuación sin linea.

Yo confio en los operadores de este foro, asi que te aconsejo un poco de paciencia.

saludos y ya me contaras

Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.250
0

Hol@m3nta :smileyhappy: ,

Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

SúperColeccionista
m3nta
0

Hola Almu! Ya te he enviado mis datos, cualquier cosa más que necesites dime porfavor. Gracias y un saludo!

SúperColeccionista
m3nta
0

Finalmente me devuelven la línia el día 4.. 2 semanas sin estar localizable ni poder comunicarme. Espero que al menos no tenga problemas con el bono del nuevo teléfono. 

Gracias a Almu-movistar por la gestión!

SúperColeccionista
m3nta
0

Almu-Movistar te he enviado un correo para confirmar que la dirección de envío es la correcta, lo has visto?

Gracias!

SúperColeccionista
m3nta
0

Hola, 

Sigo teniendo problemas con este tema.. 

El día 4, tal como almu-movistar indicó, estaba prevista mi vuelta a movistar. Después de esperar todo el día mi línia no volvio. El día 5 mediante una incidencia técnica pude volver a tener línia movistar. 

Ahora me encuentro que estoy con línia, pero sin tarifa de datos y sin el bono que se me prometió al volver a la compañía. Tampoco tengo información de la tarifa que se me está aplicando. No puedo contactar con el 224472, se me desvía directamente al 1004. Hablando con el 1004 me dicen que debo esperar 48h más para poder contactar con  el departamento que me hizo la oferta. ¿Esto es así? Hasta ahora los únicos que me han solucionado algo ha sido la gente de este foro, por favor, si pueden hacer algo al respecto ahora que vuelvo a ser de movistar se lo agradecería. 

Necesitaría: 

1- Saber qué tarifa tengo.

2- Saber qué ha pasado con mi bono y tarifa de contraoferta.

3- Saber qué permanencia tengo. 

4- Saber cómo puedo contactar con el 224472 sin que mi teléfono se desvíe por defecto al 1004, donde no pueden solucionarme nada. 

Gracias y un saludo.

Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.250
0

Hol@m3nta :smileyhappy: ,

Enviame un mp con los datos y lo reviso de nuevo.

Salu2:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.