MOVISTAR me sigue cobrando tras darme de baja

rafa771
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR me sigue cobrando tras darme de baja

hola buenas tardes. tras estar llamando al 1004. mil veces. tengo que recurrir a este sistema. Me di de baja a finales de mayo de movistar fusion con dos moviles.  A principios del mes de julio recibo un cobro y les llamo y me comentan que es la difrencia de los dos moviles mas el fijo de los meses mayo y junio ,de acuerdo. les pregunto si esta todo correcto con la portabilidad y si hay algun cobro pendiente ,me comenta movistar. que esta todo oks.muy bien. para mi sorpresa principios de agosto hace dos dias. me llegan dos recibos de 10 y 11 euros cada uno.a todo esto tenia la permanencia cunplida en todo los telefonos como bien me dijeros movistar.espero que me den una solucion lo antes posible por que no estoy dispuesto a ningun cobro mas.y tomare medidas legales.gracias.

Mensaje 1 de 7
1.397 Visitas
6 RESPUESTAS 6
curioso1983
Yo probé el VDSL

Normalmente una vez realizamos la baja de alguna linea, siempre recibimops alguna factura mas por las fechas de facturacion, en principio si tu caso es como indicas como bien dices no tendrias que tener ningun cobre en la factura de agosto, ya que esa factura es de la fecha del 18 de junio al 17 de julio, si la portabilidad o baja se efectuo antes de cualquier esa periodo tendrias que revisar en concepto de que vienen esos cobros

Mensaje 2 de 7
1.380 Visitas
rafa771
Más integrado que la RDSI

si la portablidad esta hecha en mayo  junio y ya recibi .esos cobros. de la diferencia.y llame por tetelfono y me dijeron que estaba todo oks y otra vez los recibo los cobros.y no se la forma de saber de que son o el periodo que son  .llamo al 1004 y nada de nada.no me lo cojen.

Mensaje 3 de 7
1.369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafa771,

 

Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono),  comprobaremos lo que ha sucedido.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.344 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rafa771!

 

Las líneas están de baja por portabilidad desde el día 27/06/2016 una y desde el 29/06/2016 la otra, teniendo en cuenta el periodo de facturación de Movistar que va del día 18 de un mes al día 17 del siguiente mes, emitiéndose la factura el día 1 del siguiente mes, por tanto, la última factura que se emite en estas líneas es con fecha 01/08/2016.


Saludos.                 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.329 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rafa771!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.302 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rafa771!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.265 Visitas