Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
Nebreda
Mensajes publicados: 18
0

Me han cancelado la portabilidad!

A principios de este mes de Julio solicité una portabilidad para irme de Orange a Vodafone. En medio, me llaman de Movistar y me ha una oferta mejor, por lo que cancelo la portabilidad a Vodafone, no acepto la contra-oferta que me habia hecho mi compañia (Orange) y sigo adelante con la portabilidad a Movistar.

Hablo con un comercial de Movistar varia veces, le confirmo que quiero la portabilidad y me pasa con la verificadora de datos. Hoy dia 28 de Julio de 2011, llamo para ver porqué no avanza mi portabilidad y me entero de que:

- Movistar ha cancelado, y no saben decirme por qué, la portabilidad, sin ser por orden mía, sin faltar ningun dato, habiendo realizado hasta la famosa verificación de datos y grabación confirmando mi deseo de portar mi linea, etc.

- No me dan opción posible, sólo la de reiniciar desde cero el proceso, pero con peores condiciones ya q ahora no sería Movistar quie me ofertase si no yo quien busco oferta, por lo que la oferta es Peor.

- El movil que me ofrecieron hace 15 día está agotado.

- La portabilidad de Vodafone la cancelé porque contaba con la de Movistar.

He perdido mucho tiempo, para que ahora movistar lo cancele todo de manera Unilateral, sin explicación, y sin solución. Iba a ser cliente de movistar, y ya no lo seré.

Un saludo y espero que mejoren su sistema de portabilidades. Gracias

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.564
0

Re: Me han cancelado la portabilidad!

[ Editado ]

Hola Nebreda,

Puedes enviarme por mp el número de teléfono que querías portar y el NIF para ver tu caso con más detalle. No te prometo nada pero intentaré ayudarte.

Un saludo y buenas tardes.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.564
0

Hola Nebreda,

Te acabo de enviar un mp con cierta información de tu caso, míralo cuando puedas. Un saludo.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Senior
Nebreda
Mensajes publicados: 18
0

Gracias OscarL por tu respuesta, la cual ha sido la q esperaba es decir q está cancelada mi portabilidad, y q no puedes decirme por qué.

Supongo q Movistar crea este foro para q la gente se sienta más escuchada o algo así.....

Cuidado todos con las ofertas engañosas, las mentiras por telefono, y las portabilidades q cancelan......

un saludo a todos y suerte