el 28-07-2011 16:22
A principios de este mes de Julio solicité una portabilidad para irme de Orange a Vodafone. En medio, me llaman de Movistar y me ha una oferta mejor, por lo que cancelo la portabilidad a Vodafone, no acepto la contra-oferta que me habia hecho mi compañia (Orange) y sigo adelante con la portabilidad a Movistar.
Hablo con un comercial de Movistar varia veces, le confirmo que quiero la portabilidad y me pasa con la verificadora de datos. Hoy dia 28 de Julio de 2011, llamo para ver porqué no avanza mi portabilidad y me entero de que:
- Movistar ha cancelado, y no saben decirme por qué, la portabilidad, sin ser por orden mía, sin faltar ningun dato, habiendo realizado hasta la famosa verificación de datos y grabación confirmando mi deseo de portar mi linea, etc.
- No me dan opción posible, sólo la de reiniciar desde cero el proceso, pero con peores condiciones ya q ahora no sería Movistar quie me ofertase si no yo quien busco oferta, por lo que la oferta es Peor.
- El movil que me ofrecieron hace 15 día está agotado.
- La portabilidad de Vodafone la cancelé porque contaba con la de Movistar.
He perdido mucho tiempo, para que ahora movistar lo cancele todo de manera Unilateral, sin explicación, y sin solución. Iba a ser cliente de movistar, y ya no lo seré.
Un saludo y espero que mejoren su sistema de portabilidades. Gracias
28-07-2011 17:14 - editado 28-07-2011 17:16
Hola Nebreda,
Puedes enviarme por mp el número de teléfono que querías portar y el NIF para ver tu caso con más detalle. No te prometo nada pero intentaré ayudarte.
Un saludo y buenas tardes.
el 29-07-2011 16:58
Hola Nebreda,
Te acabo de enviar un mp con cierta información de tu caso, míralo cuando puedas. Un saludo.
el 31-07-2011 15:57
Gracias OscarL por tu respuesta, la cual ha sido la q esperaba es decir q está cancelada mi portabilidad, y q no puedes decirme por qué.
Supongo q Movistar crea este foro para q la gente se sienta más escuchada o algo así.....
Cuidado todos con las ofertas engañosas, las mentiras por telefono, y las portabilidades q cancelan......
un saludo a todos y suerte