el 07-08-2012 13:58
Buenos días el día 31 de JULIO deje de ser cliente de MOVISTAR y me comentaron que me mandarán una factura por un importe que tengo que pagar a MOVISTAR. Mi pregunta es la siguiente: ¿cuánto tengo que pagar si la línea no ha sido usada?
Si necesitan más info se la envío por MP.
Saludos y gracias.
el 07-08-2012 14:10
Buenos días, @TUNEO! ![]()
El periodo de facturación de Movistar es del día 18 de un mes hasta el día 17 del siguiente mes, si la baja de la línea es del día 31/07, tenemos que esperar a que se emita la factura con fecha del 01/09/12 (con los días que ha estado de alta la línea, en este caso del 18/07 hasta el 31/07), para saber cual va a ser el importe.
Saludos.![]()
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
el 07-08-2012 14:36
Hola.
En primer lugar no entiendo el tiempo de fafturacción de Movistar. ¿Por qué de medio mes al otro medio mes del siguiente? Es que resulta que en otras compañías te cobran a mes vencido, osea, del dia uno del mes hasta el ultimo día del mes y te cobran a los pocos días del mes siguiente. Como ejemplo, que te cobrarían el mes de Agosto (lo que has consumido durante este mes) el día 3 o 4 de Septiembre y no en Octubre como sería el caso con movistar.
Atentamente
el 07-08-2012 17:54
Hola Giacomo2012,
Movistar estima más apropiado aplicar el período de facturación entre esas fechas para que la factura en papel llegue a tiempo a cada domicilio y sea posible que se facture a día 1 de cada mes como suele pasar la mayoría de los cargos (hipotecas, alquileres, facturas etc).
Un saludo y buenas tardes ![]()
el 13-08-2012 16:56
Hola Oscar. Aunque con retraso he visto tu respuesta y me disculpo por ello, quiero tambien darte las gracias por tu atencion. Tengo un PERO: Esta misma mañana entre otras cosas he tenido que volver a llamar a Movistar para reclamar la ultima factura que no me ha llegado. Lo que no entiendo es porque he de batallar por mis facturas cuando a cada vez que llamo me dicen que la direccion es correcta y no me llegan. El mes pasado reclame la de todo un año y me llegaron a la direccion indicada. Osea, que pido duplicado de factura y me llegan pero las originales no. Pero de toda manera ya no va a ser mas problema ya wue me di de baja con la compañia por estar ya ESCARMENTADO con ellos y mas por la pesima atencion que tienen hacia el cliente. Aun estoy esperando la llamada de la compañia para que les des mi voto por el grado de satisfaccion por la atencion recibida por parte del que me atendio. La valoracion es de 0 a 9 siendo el 0 la puntuacion mas baja. Pues este 0 mas grande que el mayor campo de futbol que exista sobre la faz de la tierra es el que le pongo a la atencion recibida por el departamento de gestiones de baja. Tu eres un trabajador como otro e intentas cumplir con tu trabajo, pero aunque sea duro el trato con la gente aun asi uno tiene que guardar el temple, la sonrisa aunque hoy no sea su dia. No es un trabajo muy agradable por vuestra parte el tener que aguantar esto y muchas otras cosas mas y no tan agradables a veces. Por lo tanto, tanto a ti como a todo tus compañeros de profesion os felicito, pero en cuanto a lo que es la compañia, a sus directivos qeu son los que manipulan el monopolio, otro 0 de mi parte.
Ciao.
el 13-08-2012 18:13
Hola Giacomo2012,
No se si podré hacer algo, pero si quieres que le eche un ojo a tus líneas para ver que pasa con las facturas me lo indicar.
Un saludo!