Comunidad Movistar

Responder
SúperRecolector
kicocc
Mensajes publicados: 4
0

Me siento engañado por Movistar

Os cuento mi caso,

El lunes hice portabilidad de mis dos moviles a yoigo porque aqui en mi pueblo hay una tienda y tenían una oferta cojonuda por los galaxy S2, a parte de una tarifa con mejores condiciones. El martes me llamó movistar para hacerma una contraoferta, y como tenemos el ADSL también con movistar me hacían descuento.

El caso es que decidí aceptar la oferta por no tener mucho lío, ya que acabamos de tener la segunda pk y por no estar sin línea, aún pagando por los móviles más que lo que me salía en la otra compañia. Lo oferta era uno con GM 35 y otro con GM 25, pero la comercial me dijo que al ser cliente de ADSL el consumo minimo se reducía 5€. Así que se quedaba en 20 y 30. Así que acepte.

Gracias a no se que entré en el foro y vi que a otros usuarios le habían dicho lo mismo y les estaban cobrando los 35 de gasto minimo mas IVA, así que he llamado hoy y me lo han confirmado... vamos que la comercial me engañó o no tenía ni idea de como iba la cosa.

Además veo que la oferta por el movil que me han hecho a mi es peor de la que están haciendo a otros usuarios y por el mismo movil, llevando en movistar un montón de años tengo que pagar más que otros, la verdad es que las tarifas que he cogido no me importa tenerlas, pero el GM que me han puesto ni de coña. 

Tengo ya los bonos, pero aún no los he canjeado. Si no  los conjeo puedo volver a hacer la portabilidad sin problemas verdad? 

Gracias por adelantado

Colaborador
norbys
Mensajes publicados: 556
0

Re: Me siento engañado por Movistar

El descuento de 5 € es sobre la tarifa que hayas contratado de internet, no sobre el gasto minimo al que, ademas, has de sumar el IVA. Cualquier precio que te den has de comprobarlo con la pagina oficial de movistar. Sobre precios no hay ofertas.

por lo que afecta al terminal, desde el 1 de abril movistar no promociona terminales, sino que los vende a precio real. Cualquier oferta que te hagan has de cogerla con "pinzas". Por lo que habras visto en el foro unas veces se cumplen y otras no. Claro que no es serio, pero lo que hay que hacer es no entrar en el juego. Cualquier otra cosa es una loteria que te puede tocar o no.

SúperRecolector
kicocc
0

Exacto, pero eso me lo han explicado cuando he llamado para protestar, pero cuando me llamaron para que no me fuese a otra compañia no me explicaroin eso, sino todo lo contrario, que me los descontaban del consumo mínimo. Sino pueden comprobarlo de la grabación de la llamada. 

Menos mal que me he dado cuenta antes de canjear los bonos, sino me tengo que comer con patatas dos años. Hay que ser serios. 

Atención Twitter
Noelia-Movistar
Mensajes publicados: 5.744
0

Hola @kicocc, 

Lamento el malentendido con las condiciones del descuento.

Confirmarte como te han comentado, que los 5€ se descuentan de la cuota de la tarifa de internet, pero si el canje del terminal se asocia a un gasto de 25€, has de consumirlo si no se te cobra de todas formas.

En relación al canje, mientras no realices el mismo, no tienes ningún tipo de permanencia en la línea ni ningún gasto mínimo asociado a la misma.

Un saludo.:smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

SúperRecolector
kicocc
0

Muchas gracias Noelia por la explicación,

pero esa me la debían haber dado cuando me ofrecieron la oferta.

De todas formas me han cambiado las tarifas sin que yo haya hecho el canje del bono, y se supone que hasta que no firme el contrato no tengo por que subir mi consumo. En una linea me han puesto habla findes para que llegase a los 30€ y en la otra no se que me han hecho que también me ha llagado un mensaje de que mi nueva tarifa... y de esa no hablamos nada de cambiar la tarifa...

Vamos que me ofrecen una cosa con verdades a medias (porque no es como me lo dijo el comercial) pero las tarifas si me las suben sin haber retirado el movil, no me lo explico.

Se que no es culpa de los que trabajais aquí y que haceis lo que podeis, pero no estoy nada contento ya que o el comercial que me hizo la oferta no estaba bien informado (cosa que me parece fatal, ya que debe ser prefesional) o me dijo las cosas a medias para que aceptara la oferta (que me parece peor aún)