Mensaje 22530530

Danete
Más integrado que la RDSI
Mensaje 22530530
Ayer inició mi madre una portabilidad desde vodafone hacia movistar, y hoy me ha llegado un mensaje diciendo: 14-09-2016/11:02:39
Existen cambios en Portabilidad pendientes de revisar.
Después de haber recibido 6 llamadas de vodafone insistiendo en que me quede miedo mebda que hayan tocado algo, saludos.
Mensaje 1 de 5
491 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Danete,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

Si quieres que revisemos en que estado se encuentra esa solicitud de portabilidad, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de esa línea.

 

Un saludo!

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Danete,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
426 Visitas
Danete
Más integrado que la RDSI
Ya se arregló todo, gracias.(Perdón por no responder antes, no me llegó ninguna notificación de que se había respondido a mi consulta)
Mensaje 4 de 5
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Danete,

 

Gracias por avisarnos 🙂

 

Con tu permiso, al estar resuelto, procedemos al cierre de este hilo.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
390 Visitas