tengo un equipo movistar y quiero obtener el numero de liberacion
Editado 29-09-2016 22:03
Editado 29-09-2016 22:03
Buenas noches @DavidGonzalez9
¿El terminal es de Movistar España?.-
Servicio On-Line liberación móvil. (Movistar España).
Mas info: https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/liberar-mi-movil/
Buenas tardes, DavidGonzalez9 y bienvenido a la Comunidad.
Si el móvil lo has adquirido con una línea de Movistar España, puedes utilizar el enlace que te ha facilitado Andres (gracias) o, si prefieres que lo hagamos desde aquí, enviar un mensaje privado con el número de serie -o IMEI-, el número de móvil con el que lo has adquirido y el NIF de la persona titular de esa línea.
Si se trata de una línea Movistar de otro país, aquí tienes la información sobre cómo consultar con el servicio de atención correspondiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes de nuevo, DavidGonzalez9.
Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos en caso de que necesites ayuda para liberar un terminal de Movistar España.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, DavidGonzalez9.
Al no recibir respuesta entiendo que ya tienes tu móvil liberado, por lo que cierro este hilo.
Recuerda donde estamos si necesitas plantear alguna otra consulta.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram