Motorola RAZR

palmi8
Más integrado que la RDSI
Motorola RAZR

Hola,

 

Hice una portabilidad a Orange y al final Movistar me hizo una buena contraoferta y decidi quedarme, ya me ha llegado el bono por sms para canjear el movil, un MOtorola RAZR, pero es imposible encontrarlo en ninguna tienda de Valencia, en muchas no saben ni que existe, y por supuesto, no saben si lo tendran ni cuando. Alguna solución?

Mensaje 1 de 12
898 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @palmi8

 

 

 

Puedes contactar con el departamento que te ha hecho la oferta, llamando al 224472 (llamada gratuita desde un teléfono de Movistar) y les preguntas si lo tienen con envío a domicilio.

 

En caso de que no dispongan del teléfono con envío a domicilio, puedes faciltiarme tu código postal por mensaje privado y te facilito los teléfonos y direcciones de las tiendas más cercanas a tu domicilio, para que puedas llamarles por teléfono y no te tengas que estar desplazando de una tienda a otra.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
813 Visitas
tremaneje
Yo probé el VDSL

Hola Verónica-Movistar.

Yo estoy igual pero en Madrid, he llamado a todos los distribuidores e incluso al de Gran Via 28 todos los dias pero no entra ese terminal. Por parte del departamento de cancenlacion de portabilidad me dicen que no lo tienen para enviarlo ¿En dónde esta ese terminal? no lo van a sacar al mercado?

Mensaje 3 de 12
727 Visitas
jai
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa más de lo mismo, hace unos minutos renové otra vez mi bono. No entiendo como Movistar ofrece el Motorola Razr si no lo tienen para enviarlo y en sus tiendas ni siquiera saben cuando lo recibirán. Una vergüenza lo de Movistar
Mensaje 4 de 12
706 Visitas
tremaneje
Yo probé el VDSL

 

Seguimos sin tener noticias del Terminal en las tiendas? Alguien lo a encontrado? .....

Mensaje 5 de 12
642 Visitas
exarzend
Más integrado que la RDSI

Estoy igual que vosotros me recorrido medio madrid y nada el telefono no existe o algo raro hay que movistar no quiere decir, porque e ido a Gran via 28 Tienda Oficial de Movistar varias veces (5 para ser exactas) y aparte de decir que no pueden hacer reservas no tienen ni idea de cuando les entrara el terminal esta va camino de la 2º semana en busca del terminal, algunos agentes ni si quiera conocen el terminal y otro me dijo que tienen el defy que era practicamente igual en fin mejor no digo lo que pense cuando me dijo esto, pero vamos que si para los  agentes que tienen para asesorar dicen que es igual un lamborghini countach que un lamborghini Aventador, delito tienen, creo que en Movistar falta comunicacion entre ellos como formacion, y con esto no digo que tengan que conocer todos los telfonos al 100% pero por lo menos tener una pequeña referencia, saludos.

Si alguien lo encuentra que avise plis ^^

Mensaje 6 de 12
566 Visitas
José.fr
Más integrado que la RDSI

Hola Veronica-Movistar,

 

Parece ser que eres la unica persona de Movistar que se interese por el tema!!! 

Constato que ya somos muchos buscando el nuevo Razr, yo tb y desde Valladolid es imposible encontrar lo es mas, los comerciales de Movistar no tienen idea tan poco.

Sin enbargo lo estais anunciando en vuestra pagina Web!!! 

Alguien nos podria decir que pasa, porque no esta a la venta tdvia, o cuanto tenemos que esperar....!!!!

 

Gracias, un saludo...

Mensaje 7 de 12
539 Visitas
nybbus
Más integrado que la RDSI

Hola, yo también estoy interesado en este terminal a través de portabilidad pero, ni en las tiendad ni llamando al 1004 (el de empleados, por lo menos) me lo ofrecen. Dicen que no tienen disponibilidad para portabilidades.

Hoy ya cansado hice el pedido con un samsung galaxy S II pero si existe forma de cambiar el terminal por el Motorola Razr os estaría muy agracedido. Muchas gracias

Mensaje 8 de 12
444 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chic@s

 

 

 

Si teneis un bono para canjear por el Motorola Razr, nosotros, los moderadores, no tenemos acceso a la información sobre en stock de los teléfonos de las tiendas, ya que son ellos mismos, quienes administran su propio stock, por lo que, lamento no poder apliaros dicha información, en referencia a este tema.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
427 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nybbus

 

 

 

 

Te he respondido al mensaje privado.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
425 Visitas
pablo_ramos86
Más integrado que la RDSI
Hola
Mensaje 11 de 12
414 Visitas
pablo_ramos86
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Ami me pasa lo mismo que a vosotros, me ofertaror el razr ya ke me iva a vodafone. no lo encontre por ningun sitio de asturias, es mas desde una tienda se pusieron en contacto con el distribuidor y dijo ke a nivel nacional no abia stock de ello. llame a movistar al 22 ...... y me decian ke pa poner una reclamacion ablara con el 1004, ablo con ellos y me dijeron ke en unos dias me llamaran para decirme si lo tienen en el almacen y enviarmelo a casa, como tardaban llame yo al 1004 y me dicen ke no tienen constancia de ello y ke eso no es de ellos ke tengo ke ablar con el 22.... les llamo y me dicen ke no saben kien ni porke me dijo esa respuesta de ke me ivan a llamar para saber si lo tenian en almacen, ahora me dicen ke ese terminal esta en tiendas en unos dias por eso lo ofertan, pero si ace unos dos dias me dijeron ke motorola no tenia stock ...... esto no es una tomadura de pelo???? porke oferta movistar un terminal que no lo hay? solo lo vi en mediamark y libre.

Creo que todo esto puede llegar a ser denunciable, porke aparte me parece ami ke se burlan de la gente

Mensaje 12 de 12
412 Visitas