Movistar me debe dinero, si me voy no recuperare ese dinero?

Sara Alonso garcia
Más integrado que la RDSI
Movistar me debe dinero, si me voy no recuperare ese dinero?
movistar decidieron cortarme la línea por impago, cuando yo tenía dinero en mi cuenta y les había llamado para saber si todo estaba correcto, ellos me dijeron que si, que todo estaba correcto. Pues a los cuatros días me cortaron la línea, me tocó abonar ese dinero con la tarjeta y por eso me amonestaron de 25€ y ese mes me cobraron otros 7€ más de que les dio la gana. Puse como 20 reclamaciones, dicen que me lo devuelven pero no veo que me lo devuelvan! Me quiero ir de Movistar y no puedo porque sino perdería los 45€ que me deben . Que hago??? Estoy harta!
Mensaje 1 de 4
562 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sara Alonso garcia

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Envíanos por favor un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) y revisaremos tu caso

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sara Alonso garcia

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

 

Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sara Alonso garcia

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
475 Visitas