Comunidad Movistar

Responder
Usuario Veterano
Calamark
Mensajes publicados: 2
0
Solución aceptada

Multa

Quiero saber si alguien me puede ayudar. Llevo 13 meses con un iPhone 4 (aporte económico de 250€) y me quedan 5 meses de permanencia. Quiero hacerme una potabilidad a otra compañía. ¿Cuánto me puede cobrar Movistar por darme de baja? Gracias de antemano.
Aportador Cinturón Azul
arn1999
Mensajes publicados: 103
0

Re: Multa

Unos 70 euros; a mí me pusieron 24 meses, no tuve la suerte de que me pusieran 18, así que yo pagaría más.

Saludos.

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 8.187

Calamark escribió:
Quiero saber si alguien me puede ayudar. Llevo 13 meses con un iPhone 4 (aporte económico de 250€) y me quedan 5 meses de permanencia. Quiero hacerme una potabilidad a otra compañía. ¿Cuánto me puede cobrar Movistar por darme de baja? Gracias de antemano.

Hola.

La cantidad a pagar serian 83,33 euros, un tercio del apoyo económico, a esto le tienes que añadir el IVA correspondiente.

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
LA MALA GESTION, LOS PRECIOS Y EL INMOVILISMO, ESTAN HUNDIENDO A MOVISTAR.-

Comercial Movil
Virginia-Movistar
Mensajes publicados: 5.233
0

Hola @Calamark

Si quieres puedes consultar el importe exacto en función del apoyo que te hayan puesto, si me quieres enviar tu nº y nif el martes te puedo informar, si tienes prisa llama al 1004 te informan al momento

saludos y buen finde :smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.